Novedades:
Después de probar con unas pastillas nuevas se vió que el ruido no venía de ahí, aunque las viejas estaban como veis:
Como he comentado antes, se levantó e intento separar un poco el protector del disco por si era eso (el ruido desaparecía con los km de marcha, como si al calentarse la zona dejara de hacer contacto)
Desde entonces, con un par de viajes por carretera, autopista y unos cuantos km por ciudad, ya ha dejado de meter el ruido a chatarra, aunque se ve que algo no está todo lo bien que debiera todavía.
Ayer salgo de viaje y a los pocos km, al frenar para un peaje (de manera suave) se me enciende el ESP y se queda fijo. Paré y al volver a arrancar estaba apagado, pero un par de km adelante se enciende de nuevo y ahí se quedó.
Despues de 400km, con algunas paradas, manteniendose encedido, resulta que tras una parada de 3 horas aprox. me pongo en marcha de nuevo y ya no se enciende desde entonces, otros 400km por autopista y varios por ciudad, tanto en conducción suave como agresiva.
Lo único raro que hice antes del viaje fue sacar un poco de líquido de frenos del depósito, pq al poner pastillas nuevas me lo habían sobrado (Norauto, para variar).
Las presiones y el dibujo de las ruedas ok.
He pasado el vag y el error es el 00778 Steering angle sensor G85, 003 Mechanical failure intermitent que ya he investigado pero no se como relacionarlo con el tema del ruido o si no tiene nada que ver. También me sale el del interruptor del embraque, pero ese lleva tiempo apareciendo intermitentemente por lo que supongo que no tiene nada que ver
¿Que os parece?
Y para solucionar ¿que haríais primero? Alinear, ajustar con vag o alguna otra cosa?