Me he encontrado con este video, y como sopla ese turbo.....
http://youtu.be/sGwUnJKl8i4
Sonido turbo mk1 en nurburgring
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anxo - Leoner@ avanzad@
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
como una turbina!!!!! y como se repasa al M3 en los ultimos 15" de video...
saludos..
saludos..
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Carbono79 - Aqui + que con la novi@
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
cordobitax escribió:joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!
toda la la razón...
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anxo - Leoner@ avanzad@
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
anxo escribió:cordobitax escribió:joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!
toda la la razón...
Todo lo que sea información sobre el funcionamiento del motor nunca está de más, sobre todo cuando el coche se usa en estas condiciones. Además de la presión de turbo y temperatura de aceite, es importante tener controlada la temperatura del turbo y el A/F, y esto solo ya son 4 relojes... De todas formas, ahora ya hay programas para instalar en el móvil que informan de la mayoría de parámetros importantes, y lo mejor es que registran los valores máximos y mínimos alcanzados para posteriormente analizar los datos.
Este coche tiene una preparación brutal, y según parece llega a los 636 CV, aunque en el video va con alrededor de 500 CV.
A parte de la carrocería y el chasis, poco más llevara de serie...
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
500cv uffff.. que sensación será llevar el leoncio ese...
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anxo - Leoner@ avanzad@
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
Repost
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=101278&p=1665989&hilit=cupra+rebufando#p1665989
Saludos..
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=101278&p=1665989&hilit=cupra+rebufando#p1665989
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
jaja siii, recuerdo que hace tiempo ya estuvimos hablando de este leoncete, sencillamente BRUTAL! Vaya maquina
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el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
Sorryyy.......
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anxo - Leoner@ avanzad@
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
anxo escribió:Sorryyy.......
Jejej por ver una maquina asi no hay que pedir perdón, hay que agradecerlo
Saludos..
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
yo nose vosotros, pero yo para terminar de ver el video mea tocado quitarle el volumen, me estaba poniendo de los nervios tanto. pss psss poss poss pisss paass. por lo demas, pepinzado tremendo
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CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
Jemial escribió:anxo escribió:cordobitax escribió:joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!
toda la la razón...
Todo lo que sea información sobre el funcionamiento del motor nunca está de más, sobre todo cuando el coche se usa en estas condiciones. Además de la presión de turbo y temperatura de aceite, es importante tener controlada la temperatura del turbo y el A/F, y esto solo ya son 4 relojes... De todas formas, ahora ya hay programas para instalar en el móvil que informan de la mayoría de parámetros importantes, y lo mejor es que registran los valores máximos y mínimos alcanzados para posteriormente analizar los datos.
Este coche tiene una preparación brutal, y según parece llega a los 636 CV, aunque en el video va con alrededor de 500 CV.
A parte de la carrocería y el chasis, poco más llevara de serie...
Más razón que un santo, excepto por lo de las aplicaciones móviles, jejeje....
Ese tipo de aplicaciones son, por su propio diseño, muy poco fiables para visualizar ese tipo de información en tiempo real ya que se basan únicamente en "barridos" mediante el puerto de diagnosis del coche cada cierto tiempo (medio segundo, por ejemplo) por cada uno de los sensores que tiene... es decir, que si intentamos monitorizar por ejemplo 4 valores, y hace la lectura cada medio segundo a cada uno de ellos, significa que pasarán 2 segundos entre "lectura y lectura" del primero de esos valores... lo cual es muchísimo tiempo en determinado tipo de lecturas (presión de turbo, por ejemplo).
He probado varias de ellas, todas con "hardware" aparte y no demasiado barato precisamente... y en todas ha sido igual...
Donde esten los relojes "de toda la vida" (pero relojes buenos, no los relojes mecánicos del Norauto o eBay, obviamente) que se quiten esos inventos, jejeje...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
En mi caso, utilizando el RaceCrhono Pro, observo que los datos en varios canales se actualizan de forma constante, y después de unos 9 min que dura una vuelta en el Ring puedo "leer" la telemetría paso a paso de todos los valores que he seleccionado para escanear, no hay saltos ni pausas apreciables en la lectura.
También utilizo el Torque Pro y el Dash Command para ver varios canales a la vez (por norma general 3) y el muestreo se hace cada 0,1 seg. con lo cual, a la vista de nuestros ojos es prácticamente tan exacto como el mejor reloj que podamos montar, y para mi aun mas, ya que me permite ver e interpretar más tarde los registros obtenidos en caso de haberlos grabado.
Con un reloj, por muy bueno y exacto que sea, un valor puntual como es la presión de turbo o vacio, la temperatura de gases de escape o el A/F nos obligaría a mirar para él de forma casi continua... algo imposible cuando la atención debe mantenerse en otro lado. Es incluso más práctico un sistema de led o destellos que nos "ilumine" cuando algo va ya al límite.
Como dato practico, en esos casi 9 min que dura una vuelta en el Ring, tan solo controlo la temperatura del aceite en unas determinadas zonas donde puedo desviar la mirada, y la presión de turbo pues más de lo mismo, en muy pocas ocasiones puedo permitirme el lujo de fijar la vista en el reloj y lo que es mas difícil aun, conseguir leer el valor que indica... Sin embargo con la temperatura del aceite, al ser un valor muy estable, solo con un rápido vistazo me da una idea de cómo va.
También utilizo el Torque Pro y el Dash Command para ver varios canales a la vez (por norma general 3) y el muestreo se hace cada 0,1 seg. con lo cual, a la vista de nuestros ojos es prácticamente tan exacto como el mejor reloj que podamos montar, y para mi aun mas, ya que me permite ver e interpretar más tarde los registros obtenidos en caso de haberlos grabado.
Con un reloj, por muy bueno y exacto que sea, un valor puntual como es la presión de turbo o vacio, la temperatura de gases de escape o el A/F nos obligaría a mirar para él de forma casi continua... algo imposible cuando la atención debe mantenerse en otro lado. Es incluso más práctico un sistema de led o destellos que nos "ilumine" cuando algo va ya al límite.
Como dato practico, en esos casi 9 min que dura una vuelta en el Ring, tan solo controlo la temperatura del aceite en unas determinadas zonas donde puedo desviar la mirada, y la presión de turbo pues más de lo mismo, en muy pocas ocasiones puedo permitirme el lujo de fijar la vista en el reloj y lo que es mas difícil aun, conseguir leer el valor que indica... Sin embargo con la temperatura del aceite, al ser un valor muy estable, solo con un rápido vistazo me da una idea de cómo va.
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Re: Sonido turbo mk1 en nurburgring
Quizás esas aplicaciones hayan evolucionado desde que yo las vi, pero antes no era así...
En cualquier caso, podría ser que los datos NO se actualizaran de forma constante, sino que se hiciera la lectura cada "equis" tiempo, pero la aplicacion interpolara los valores que hay entre medias, entre lectura y lectura... pero bueno, ya te digo que si ahora el tema ha evolucionado, mejor...
Como apunte, yo con mi relojes también puedo "grabar la sesión" y ver después todo lo que han ido haciendo mientras iban grabando...
Saludos,
En cualquier caso, podría ser que los datos NO se actualizaran de forma constante, sino que se hiciera la lectura cada "equis" tiempo, pero la aplicacion interpolara los valores que hay entre medias, entre lectura y lectura... pero bueno, ya te digo que si ahora el tema ha evolucionado, mejor...
Como apunte, yo con mi relojes también puedo "grabar la sesión" y ver después todo lo que han ido haciendo mientras iban grabando...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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