Asistente de salida en cuesta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Asistente de salida en cuesta

Notapor Antares el 17 Oct 2014, 09:58

Eugintech escribió:
Homersimpson escribió:Yo creo que se activa según la cuesta por que yo un ST Style 1.4 TSi 140Cv no me funcionó en una cuestecilla, por que al soltar el freno se empezó a ir hacía atrás


@homer
creo que no es segun la cuesta, por lo que yo he podido probar, sólo actua si el vehículo está totalmente detenido, y sólo con el freno apretado. si hay embrague o el coche no está totalmente parado no actúa. yo lo he probado tanto en subida como en bajada y funciona a la perfección.. :banana:

saludos.


¿En bajada también? Yo pensaba que sólo funcionaba en subida para acelerar. :o
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Asistente de salida en cuesta

Notapor marlop el 17 Oct 2014, 22:06

Antares escribió:¿En bajada también? Yo pensaba que sólo funcionaba en subida para acelerar. :o

En bajada también... si tienes puesta la marcha atrás ;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Antares (18 Oct 2014, 00:35)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3228
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Asistente de salida en cuesta

Notapor Aegnorazo el 27 Oct 2014, 21:12

La verdad es que cuando lo probé las primeras veces pensé en quitarlo con el cable porque no sé, me gustaba eso de tener que cogerle el tacto del embrague a los coches, pero al final entre una cosa y otra tardé en enchufarle el cable y al final me quedé con el asistente puesto, que parece que no pero se gana comodidad y para salir de alguna cuesta rapidillo va bien :P
Lo que sí que noto es que a veces funciona un poco como quiere, muchas veces donde aparco se activa (y tiene nada 2º de inclinación como muxho) y eso de que mantenga frenos por defecto unos segundos si no tienes marcha engranada no me acaba de gustar... pero te acabas acostumbrando.
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Quichu y 13 invitados