Davidpt escribió:k_pont escribió:@Davidpt
Las de freno son iguales a las diurnas que he montado (recordemos que también hacen de posición atrás). Con respecto a las de posición del portón tienen una intensidad muy similar. En las fotos que adjunto, también tengo led en las del portón. La intensidad con respecto a las normales es la misma, con la diferencia de que con las de led he conseguido iluminar toda la zona (roja) del piloto de manera uniforme. Las de serie no abarcan todo, si no que se ven con más intensidad justo en el punto donde están colocadas.
Por cierto, las de freno no dan fallo, pero las de posición del portón si, por lo que he añadido una resistencia en cada piloto.
Ah, son todas en color blanco.
@k_pont
Buenas! Gracias por info!
Pues a mí me pasó justo eso y se me notaba la diferencia de intensidad. ¿Las T10 que llevas en el faro interior cómo son? Las que yo tenía eran de 6 leds creo recordar y del tipo 5630 los leds creo (por la forma que tenían), pero aun así, la exterior con 16 cree led hacía que se notara la diferencia.
Por cierto, como consejo, si usas luz blanca con el faro rojo, se ve algo anaranjado si te fijas. Yo uso el mismo tipo de bombillas pero el led en sí es rojo, por lo que el faro encendido se ve rojito y queda mejor (en mi opinión). A ver si os saco unas fotillos cuando pueda y ves a lo que me refiero
Saludos!
Las t-10 que llevo en los pìlotos del portón son las que adjunto en la foto.
El tono amarillento que se ve en la foto es por la calidad de la cámara, en la realidad se ven exactamente como las de serie, pero abarcan toda la zona roja del faro. Las bombillas rojas son buena idea también, aunque ya es más dificil igualar las intensidades, sobretodo quien no monte leds en los pilotos del porton.