Tornillos antirrobo paea las llantas de 18" [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JOTTA

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor dasi658 el 10 Jul 2013, 23:57

Eso os comentaba que en mis llantas el tapon era el grande los mismos que los del accesorio de los tornillos entonces no se nota nada porque son identicos de tamaño y todo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor SeiTaN el 11 Jul 2013, 00:00

ah coñe! Entonces sólo hay un modelo de tornillos antirrobo, lo que pasa que los tapones del titanium pack son distintos a los tapones de las llantas de 17" de serie.

A ver si @danigs nos puede comentar como son sus tapones, que el tenía el otro modelo de llantas de 18".

Todo esto por curiosidad más que nada :cuñao:
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor danigs el 11 Jul 2013, 08:17

SeiTaN escribió:ah coñe! Entonces sólo hay un modelo de tornillos antirrobo, lo que pasa que los tapones del titanium pack son distintos a los tapones de las llantas de 17" de serie.

A ver si @danigs nos puede comentar como son sus tapones, que el tenía el otro modelo de llantas de 18".

Todo esto por curiosidad más que nada :cuñao:


Mis tapones son los 5 iguales... Aun no le he puesto los tornillos antirrobos. Tengo unos en casa pero no se si sirven o no. Son del Leon mk1. Aunque no tienen tapón.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor dasi658 el 11 Jul 2013, 11:18

SeiTaN escribió:ah coñe! Entonces sólo hay un modelo de tornillos antirrobo, lo que pasa que los tapones del titanium pack son distintos a los tapones de las llantas de 17" de serie.

A ver si @danigs nos puede comentar como son sus tapones, que el tenía el otro modelo de llantas de 18".

Todo esto por curiosidad más que nada :cuñao:



Eso es son diferentes a los de la llanta 17, son igual que los del antirrobo. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor Malcadon el 11 Jul 2013, 16:23

Buenas!
Yo llevo las llantas de 18" pero no las del pack Titanium sino las otras de 5 radios dobles y ayer me pillé el juego de tornillos antirrobo. Decir que cuando me los pillé me dijeron que no existen específicos para el nuestro sino que son los del León anterior - referencia 1PXXXXXXXX - es decir que son exactamente los mismos que los de la foto que ha puesto el compañero. Los tapones de serie de mis llantas son iguales que los de las de 17" de la otra foto, o sea son hexagonales, los del antirrobo son más grandes y redondos, o sea que se nota la diferencia.
Saludos!
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor GoPa el 14 Oct 2014, 15:56

Hola,una pregunta:Voy a poner otro juego de tornillos a parte de los de la seat,me puede decir alguien las medidas de dichos tornillos y ya que estamos me recomendais alguna marca en particular.Gracias de antemano
Avatar de Usuario
GoPa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2013, 19:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor GTI35 el 18 Oct 2014, 14:38

Estoy mirando el tema de los tornillos. Una duda me inunda, he visto unos BCCorona que dicen que están bien por el precio de 20aprox. En seat son 60€, lo veo exagerado. La duda es que si pongo por ejemplo los BCCorona, los tapones de los tornillos me servirán? Alguno los tiene puestos? Gracias de antemano y un saludo!!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor ahnacoff el 18 Oct 2014, 14:43

GTI35 escribió:Estoy mirando el tema de los tornillos. Una duda me inunda, he visto unos BCCorona que dicen que están bien por el precio de 20aprox. En seat son 60€, lo veo exagerado. La duda es que si pongo por ejemplo los BCCorona, los tapones de los tornillos me servirán? Alguno los tiene puestos? Gracias de antemano y un saludo!!


no sirven. yo me los acabo de poner, no son corona, son otros de feuvert que valen para el seat leon, de 16", y los tapones no valen.

En este mensaje, ahnacoff ha recibido un agradecimiento de:
GTI35 (18 Oct 2014, 15:13)
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor GTI35 el 18 Oct 2014, 15:15

Ouch! Pues tendré que comprar los originales que vienen con tapa. Es una tontería el ir sin un tapón pero ya al saberlo se me ira la vista todo el rato igualmente si se las quieren llevar se las llevan, lo mejor es incluirlas en el seguro y listo creo yo Mil gracias!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor ahnacoff el 18 Oct 2014, 15:24

tranquilo que el tornillito si no te fijas ni se ve. es mas, a mi del propio concesionario me recomendaron que me fuera a norauto o un sitio de estos, porque los tornillos de Seat son casi todos iguales en los mismos coches, que solo tienen 4 o 5 diferentes. y esa llave para tu tornillo la tienes tu y muchas personas mas.
en cambio en norauto y feuvert, o otros tienes muchas marcas con diferentes modelos, hay mucha variedad.

y antes de poner lo pintas de negro como los tapones y te digo yo que a un metro no sabes decirme si hay o no tapón.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor GTI35 el 18 Oct 2014, 16:26

ahnacoff escribió:tranquilo que el tornillito si no te fijas ni se ve. es mas, a mi del propio concesionario me recomendaron que me fuera a norauto o un sitio de estos, porque los tornillos de Seat son casi todos iguales en los mismos coches, que solo tienen 4 o 5 diferentes. y esa llave para tu tornillo la tienes tu y muchas personas mas.
en cambio en norauto y feuvert, o otros tienes muchas marcas con diferentes modelos, hay mucha variedad.

y antes de poner lo pintas de negro como los tapones y te digo yo que a un metro no sabes decirme si hay o no tapón.


Buena idea esa de pintarlos! Supongo que se podrá hacer algo con el tapón también. Eso de los tornillos de Seat ya la había escuchado, es para flipar.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor arlot el 18 Oct 2014, 20:29

Esto de los tornillos esta muy bien, pero cuantos de vosotros os llevais a casa cada vez la llave para sacarlo? el 99,9% de nosotros lo deja en el coche (guantera, apoyabrazos, al lado de la rueda de repuesto, etc) y eso los chorizos lo saben, asi que solo tiene que forzar la cerradura para buscar la llave, tampoco hay mucho espacio para esconderlo.

Es una reflexion para que la tengais en cuenta
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor ahnacoff el 18 Oct 2014, 20:40

arlot escribió:Esto de los tornillos esta muy bien, pero cuantos de vosotros os llevais a casa cada vez la llave para sacarlo? el 99,9% de nosotros lo deja en el coche (guantera, apoyabrazos, al lado de la rueda de repuesto, etc) y eso los chorizos lo saben, asi que solo tiene que forzar la cerradura para buscar la llave, tampoco hay mucho espacio para esconderlo.

Es una reflexion para que la tengais en cuenta



por supuesto que la llevamos detras, por si pinchamos o algo.

pero estamos hablando que quieren robar una rueda, no el coche.

romper la cerradura, ponerse a buscar donde está la pieza, sino esta dentro buscarla por el maletero, o por donde está la rueda de repuesto, y si la encuentras pon el gato, desmontala y te la llevas.
he visto que han quitado alguna que otra rueda, y dejar el gato puesto. pero porque no llevaba antirrobo.

para hacer lo que tu dices ya tendría que ser una llanta muy exclusiva o muy cara, y aun así, lo dudo. antes roban el coche.
lo de pararse a buscar la pieza me creo que ellos mismos lo descartarán.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor arlot el 18 Oct 2014, 20:49

En un parking de una comunidad un domingo a las 3 de la madrugada tiene todo el tiempo del mundo para eso y dejarte el coche en el suelo sobre los discos de freno, y lo digo porque he visto en persona varios casos.

Insisto lo comento para que lo tengais en cuenta.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Tornillos antirrobo paea las llantas de 18"

Notapor Kampedtre el 18 Oct 2014, 21:49

arlot escribió:En un parking de una comunidad un domingo a las 3 de la madrugada tiene todo el tiempo del mundo para eso y dejarte el coche en el suelo sobre los discos de freno, y lo digo porque he visto en persona varios casos.

Insisto lo comento para que lo tengais en cuenta.

+1
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados