Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor indi69 el 14 Oct 2014, 15:53

Buenas:
Esto es lo que me han ofrecido:
Leon 2.0 CR 150CV star&stop FR
Convenience Pack
Full led
Sistema de navegacion
Control de velocidad de crucero adaptativo
Alarma volumetrica
Rueda de repuesto minimizada 18"
Iluminacion led interior pack
Storage pack
Llantas de aleacion 18" Performance
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
19815,69€

Como lo veis?
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 14 Oct 2014, 21:34

indi69 escribió:Buenas:
Esto es lo que me han ofrecido:
Leon 2.0 CR 150CV star&stop FR
Convenience Pack
Full led
Sistema de navegacion
Control de velocidad de crucero adaptativo
Alarma volumetrica
Rueda de repuesto minimizada 18"
Iluminacion led interior pack
Storage pack
Llantas de aleacion 18" Performance
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
19815,69€

Como lo veis?


Yo lo veo bien, no se si será con PIVE, supongo que será con, y si no es financiado, de cabeza.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor indi69 el 14 Oct 2014, 21:52

Si, es financiado y con todos los descuentos que me pueden hacer, tambien decir que es la primera oferta que me han hecho.
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 14 Oct 2014, 22:20

indi69 escribió:Si, es financiado y con todos los descuentos que me pueden hacer, tambien decir que es la primera oferta que me han hecho.


Supongo que todo se podrá mejorar, es muy parecido a mi oferta, lo que entiendo es que habrá que sumarle los intereses, que depende lo que financies. Si es la primera oferta sigue probando. Pero yo no la veo mal del todo siendo el diesel.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor booyaka46 el 18 Oct 2014, 13:54

indi69 escribió:Si, es financiado y con todos los descuentos que me pueden hacer, tambien decir que es la primera oferta que me han hecho.


Donde te han hecho ese pedazo de precio??

Yo he pedido precio en tres sitios, en vizcaya. Y esto es lo que he conseguido sacar:

Leon FR 5p 2.0tdi FR
Color metalizado blanco nevada
Navegador
Cartografia actualizable
Full led
Llantas 18 performance
Llanta de repuesto en 18
Seat sound system
Luces y limpias automatico

Precio: 19850€

Con pive que me regalan ellos, pues no tengo coche para entregar y financiado, que habria que sumar los 1600€ de intereses.

Como lo veis? He salido contento del concesionario, pero al ver tu precio....
Al comercial no le dejaban meter tanto descuento y ha ido donde el jefe a configurarlo en su mesa para poder autorizar creo que hasta un 11-12%. Y supuestamente es un preciazo porque era asi solo si lo compraba al momento. :lol:
Avatar de Usuario
booyaka46
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2013, 16:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 18 Oct 2014, 17:51

booyaka46 escribió:
indi69 escribió:Si, es financiado y con todos los descuentos que me pueden hacer, tambien decir que es la primera oferta que me han hecho.


Donde te han hecho ese pedazo de precio??

Yo he pedido precio en tres sitios, en vizcaya. Y esto es lo que he conseguido sacar:

Leon FR 5p 2.0tdi FR
Color metalizado blanco nevada
Navegador
Cartografia actualizable
Full led
Llantas 18 performance
Llanta de repuesto en 18
Seat sound system
Luces y limpias automatico

Precio: 19850€

Con pive que me regalan ellos, pues no tengo coche para entregar y financiado, que habria que sumar los 1600€ de intereses.

Como lo veis? He salido contento del concesionario, pero al ver tu precio....
Al comercial no le dejaban meter tanto descuento y ha ido donde el jefe a configurarlo en su mesa para poder autorizar creo que hasta un 11-12%. Y supuestamente es un preciazo porque era asi solo si lo compraba al momento. :lol:


Acerca de los intereses, si financias lo minimo 8000€ que es lo que están pidiendo, como es la misma financiera para toda España, yo te diría que te leyeras bien lo que firmas, porque te meten siempre el seguro de vida famoso, y no es obligatorio, de hecho lo pone en los mismos papeles. Yo le dije que no quería eso, y me ahorre 400€ que vale el seguro mas sus 100€ de intereses. Total 1100-1200€ pago de intereses, no los 1600€. Remando se saca todo.

PD: Ellos te diran que eso lo hacen así, pero si les dices es lo que pone en vuestros propios papeles, al día siguiente cuando vuelvas te lo han quitado. Y bajado la cuota :marley:
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ahnacoff el 18 Oct 2014, 17:55

BlueFR escribió:
booyaka46 escribió:
indi69 escribió:Si, es financiado y con todos los descuentos que me pueden hacer, tambien decir que es la primera oferta que me han hecho.


Donde te han hecho ese pedazo de precio??

Yo he pedido precio en tres sitios, en vizcaya. Y esto es lo que he conseguido sacar:

Leon FR 5p 2.0tdi FR
Color metalizado blanco nevada
Navegador
Cartografia actualizable
Full led
Llantas 18 performance
Llanta de repuesto en 18
Seat sound system
Luces y limpias automatico

Precio: 19850€

Con pive que me regalan ellos, pues no tengo coche para entregar y financiado, que habria que sumar los 1600€ de intereses.

Como lo veis? He salido contento del concesionario, pero al ver tu precio....
Al comercial no le dejaban meter tanto descuento y ha ido donde el jefe a configurarlo en su mesa para poder autorizar creo que hasta un 11-12%. Y supuestamente es un preciazo porque era asi solo si lo compraba al momento. :lol:


Acerca de los intereses, si financias lo minimo 8000€ que es lo que están pidiendo, como es la misma financiera para toda España, yo te diría que te leyeras bien lo que firmas, porque te meten siempre el seguro de vida famoso, y no es obligatorio, de hecho lo pone en los mismos papeles. Yo le dije que no quería eso, y me ahorre 400€ que vale el seguro mas sus 100€ de intereses. Total 1100-1200€ pago de intereses, no los 1600€. Remando se saca todo.

PD: Ellos te diran que eso lo hacen así, pero si les dices es lo que pone en vuestros propios papeles, al día siguiente cuando vuelvas te lo han quitado. Y bajado la cuota :marley:

que lástima no haber leido esto antes. ya lo firme todo hace una semana. :zoquete:
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 18 Oct 2014, 18:10

Yo hasta que sali del concesionario igual fui como 10 veces. Y mi coche era de exposicion, osea que yo tendria que haber hecho la operacion en nada, y me tire casi dos semanas para sacarlo. Parti de un precio y me fui con otro. Ellos tienen que vender, como no andes al loro, te dejan de aplicar lo que es tuyo.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josbat el 18 Oct 2014, 18:20

Ostia Bluefr... No tenia ni idea.... Lo del seguro de vida!! Asi hare yo tambien cuando vaya a firmar. Gracias por la informacion!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 18 Oct 2014, 18:26

Ademas, decir que no lo digo yo, la financiacion es bastante clara y sencilla, y lo pone bien claro, en una frase, de ¿es necesario contratar productos adicionales para la obtencion de dicha financiacion? , respuesta que dice: No. En el desglose del presupuesto, y de la parte financiada, pone objetos no condicionantes y aparece 448€ o x ahi del segurito de vida. Son unos cachondos.
El comercial me dio hasta pena por el, porque se me quedo sin dar explicaciones, diciendome que siempre lo hacia asi. Y yo vale vale. Mañan vuelvo, y rehaces la financiacion. Ciao.

En este mensaje, BlueFR ha recibido 2 agradecimientos de:
Antares (19 Oct 2014, 01:02), arlot (18 Oct 2014, 20:24)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor WironFR el 18 Oct 2014, 19:18

Muchas gracias BlueFR por tu aportación del tema del seguro de vida, porque en principio iré a firmar esta semana. Ya os contaré que me dicen....

Saludos
Avatar de Usuario
WironFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor arlot el 18 Oct 2014, 20:23

@BlueFR Interesante esto del seguro, y donde pone eso exactamente? por aquello de ir preparado, que yo la semana que viene en principio firmo los papeles
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 18 Oct 2014, 20:31

arlot escribió:@BlueFR Interesante esto del seguro, y donde pone eso exactamente? por aquello de ir preparado, que yo la semana que viene en principio firmo los papeles


Pues yo aun no tengo los papeles en casa, tiene que llegar una copia al domicilio. Pero de lo que recuerdo que firme, el contrato de financiación es muy sencillo y claro, y la verdad que se agradece. Nada de letra pequeña. Y lo que comentaba que ponía, estará en la segunda hoja sino recuerdo mal, y se ve perfectamente y en negrita. Y además en el formulario detallado del importe a financiar, en donde pone " no condicionantes" ahí se vera el importe del seguro. Es cuestión de como todo en la vida, que te den el contrato y leerlo 5 - 10 mins tranquilamente y se dará uno cuenta.

Aviso de que puede que pidan un segundo avalista y cosas así, pero por casi 500€ le presentas los avalistas que quieran. A mi al principio me pidieron segundo avalista, al día siguiente curiosamente no hizo falta (porque tampoco te obliga por ningún sitio a ello) :mrgreen: . Ahí queda eso.

En este mensaje, BlueFR ha recibido un agradecimiento de:
WironFR (20 Oct 2014, 19:50)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor arlot el 18 Oct 2014, 20:33

Gracias @BlueFR muy buena informacion y muy util :aplauso:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Luffy el 19 Oct 2014, 13:34

@BlueFR gracias por el aviso!

@arlot ya nos contarás si te ponen pegas cuando lo comentes!
Avatar de Usuario
Luffy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Sep 2014, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados