Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Antares el 19 Oct 2014, 17:59

BlueFR escribió:Acerca de los intereses, si financias lo minimo 8000€ que es lo que están pidiendo, como es la misma financiera para toda España, yo te diría que te leyeras bien lo que firmas, porque te meten siempre el seguro de vida famoso, y no es obligatorio, de hecho lo pone en los mismos papeles. Yo le dije que no quería eso, y me ahorre 400€ que vale el seguro mas sus 100€ de intereses. Total 1100-1200€ pago de intereses, no los 1600€. Remando se saca todo.

PD: Ellos te diran que eso lo hacen así, pero si les dices es lo que pone en vuestros propios papeles, al día siguiente cuando vuelvas te lo han quitado. Y bajado la cuota :marley:


A mí me ofrecieron un coche demo, pero no me dijeron nada del seguro. Aquí mi presupuesto, que no sé si será mejorable:

viewtopic.php?f=1&t=94577&start=210#p1718117

Y en mi caso son tres pasos:

1º) Aceptar el presupuesto (se pide el coche a fábrica).
2º) Dar la conformidad de que todo está bien (cuando el coche a venido de fábrica) y solicitar matriculación (4-7 días de espera para la matriculación).
3º) Firmar el contrato con la financiación y llevarme el coche para casa ahora que ya está matriculado.

¿Cuándo te hacen firmar lo del seguro? ¿En el paso 3º) justo al final? :ayuda:

Muchas gracias.

Editado gracias al aviso del compañero ahnacoff. :)
Última edición por Antares el 19 Oct 2014, 18:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ahnacoff el 19 Oct 2014, 18:02

En el punto 3. Pero yo firme los contratos unos 4 o 5 dias antes de tener el coche. Antes de que lo matriculen.

En este mensaje, ahnacoff ha recibido un agradecimiento de:
Antares (19 Oct 2014, 18:05)
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Antares el 19 Oct 2014, 18:06

ahnacoff escribió:En el punto 3. Pero yo firme los contratos unos 4 o 5 dias antes de tener el coche. Antes de que lo matriculen.


Gracias! Tienes razón, la matriculación va primero y ya unos días más tarde te lo puedes llevar. Voy a corregirlo.
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Balthier el 19 Oct 2014, 19:29

Holaaa, yo ya he pedido el mio.
leon 150 tsi fr act
llantas performance 18"
techo solar
full led
sound system+subwofer
sensor parking trasero(lo ponen ellos sera uno cutre)

precio final 17.900€ con pive y financiando.
que os parece?
Avatar de Usuario
Balthier
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 08:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor arlot el 19 Oct 2014, 19:36

Y no te merece la pena pagar la opcion de fabica y asi evitar que trasteen con la parte electrica del coche?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 19 Oct 2014, 19:58

Antares escribió:
BlueFR escribió:Acerca de los intereses, si financias lo minimo 8000€ que es lo que están pidiendo, como es la misma financiera para toda España, yo te diría que te leyeras bien lo que firmas, porque te meten siempre el seguro de vida famoso, y no es obligatorio, de hecho lo pone en los mismos papeles. Yo le dije que no quería eso, y me ahorre 400€ que vale el seguro mas sus 100€ de intereses. Total 1100-1200€ pago de intereses, no los 1600€. Remando se saca todo.

PD: Ellos te diran que eso lo hacen así, pero si les dices es lo que pone en vuestros propios papeles, al día siguiente cuando vuelvas te lo han quitado. Y bajado la cuota :marley:


A mí me ofrecieron un coche demo, pero no me dijeron nada del seguro. Aquí mi presupuesto, que no sé si será mejorable:

viewtopic.php?f=1&t=94577&start=210#p1718117

Y en mi caso son tres pasos:

1º) Aceptar el presupuesto (se pide el coche a fábrica).
2º) Dar la conformidad de que todo está bien (cuando el coche a venido de fábrica) y solicitar matriculación (4-7 días de espera para la matriculación).
3º) Firmar el contrato con la financiación y llevarme el coche para casa ahora que ya está matriculado.

¿Cuándo te hacen firmar lo del seguro? ¿En el paso 3º) justo al final? :ayuda:

Muchas gracias.

Editado gracias al aviso del compañero ahnacoff. :)


Lo del seguro de vida famoso va solapado, adherido, llámalo como quieras al contrato de financiación, es decir, solo firmaras una vez, y estarás contratando dos cosas, la financiación y el seguro. El seguro te lo meten al final del taco de hojas de todo el contrato. Osea que si firmas estas firmando las dos cosas. Para que te lo quiten te tienen que rehacer el contrato de financiación sin ello. Espero haberme explicado. :cafe:

En este mensaje, BlueFR ha recibido un agradecimiento de:
Antares (19 Oct 2014, 20:27)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Antares el 19 Oct 2014, 20:18

Gracias @BlueFR. ¿Podrías fotografíar la parte en la que dice lo de que el seguro no es obligatorio? :ayuda:

Sería muy útil para todos.
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 19 Oct 2014, 20:21

Antares escribió:Gracias @BlueFR. ¿Podrías fotografíar la parte en la que dice lo de que el seguro no es obligatorio? :ayuda:

Sería muy útil para todos.


Como dije mas arriba, no tengo la copia del contrato, aun me la tienen que enviar. Sorry, pero se ve perfectamente, como dije no es letra pequeña ni nada parecido. El contrato esta hecho a letra normal, como si fuera un word. :rayback:
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Antares el 19 Oct 2014, 20:29

BlueFR escribió:
Antares escribió:Gracias @BlueFR. ¿Podrías fotografíar la parte en la que dice lo de que el seguro no es obligatorio? :ayuda:

Sería muy útil para todos.


Como dije mas arriba, no tengo la copia del contrato, aun me la tienen que enviar. Sorry, pero se ve perfectamente, como dije no es letra pequeña ni nada parecido. El contrato esta hecho a letra normal, como si fuera un word. :rayback:


Perdona, tienes razón. Estaré atento a ver si lo puedo leer y ya de paso lo fotografío. A ver si me dejan. :)
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 19 Oct 2014, 20:33

Antares escribió:
BlueFR escribió:
Antares escribió:Gracias @BlueFR. ¿Podrías fotografíar la parte en la que dice lo de que el seguro no es obligatorio? :ayuda:

Sería muy útil para todos.


Como dije mas arriba, no tengo la copia del contrato, aun me la tienen que enviar. Sorry, pero se ve perfectamente, como dije no es letra pequeña ni nada parecido. El contrato esta hecho a letra normal, como si fuera un word. :rayback:


Perdona, tienes razón. Estaré atento a ver si lo puedo leer y ya de paso lo fotografío. A ver si me dejan. :)


Claro que lo puedes leer, es mas debieras leerlo, yo me tome mi tiempo, hasta me saque un cafe de la maquina :cafe: . Y me lo ley en unos sofas que tienen en 10 mins :lol: .
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ahnacoff el 19 Oct 2014, 22:41

Balthier escribió:Holaaa, yo ya he pedido el mio.
leon 150 tsi fr act
llantas performance 18"
techo solar
full led
sound system+subwofer
sensor parking trasero(lo ponen ellos sera uno cutre)

precio final 17.900€ con pive y financiando.
que os parece?
a mi tambien me lo han puesto ellos y perfecto. Eso si, no te sale en la pantalla.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Balthier el 19 Oct 2014, 23:24

ahnacoff escribió:
Balthier escribió:Holaaa, yo ya he pedido el mio.
leon 150 tsi fr act
llantas performance 18"
techo solar
full led
sound system+subwofer
sensor parking trasero(lo ponen ellos sera uno cutre)

precio final 17.900€ con pive y financiando.
que os parece?
a mi tambien me lo han puesto ellos y perfecto. Eso si, no te sale en la pantalla.

vamos que solo pita y ya esta no? se nota alguna "chapuza" en el paragolpes o algo?
Avatar de Usuario
Balthier
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Abr 2013, 08:58
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Antares el 20 Oct 2014, 00:47

Balthier escribió:
ahnacoff escribió:
Balthier escribió:Holaaa, yo ya he pedido el mio.
leon 150 tsi fr act
llantas performance 18"
techo solar
full led
sound system+subwofer
sensor parking trasero(lo ponen ellos sera uno cutre)

precio final 17.900€ con pive y financiando.
que os parece?
a mi tambien me lo han puesto ellos y perfecto. Eso si, no te sale en la pantalla.

vamos que solo pita y ya esta no? se nota alguna "chapuza" en el paragolpes o algo?


Normalmente no vienen en el color de la carrocería, es un fallo común. Y por otra parte depende de quien lo monte puede quedar mejor o peor ya que hay que hacer los agujeros para insertar los sensores y es cierto que de fábrica queda genial aunque no es barato. Yo se lo puse porque me hicieron descuento, por eso no me lo pensé y sigo viéndolo muy útil ya que la visibilidad trasera es algo reducida.
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor indi69 el 20 Oct 2014, 04:29

booyaka46 escribió:
indi69 escribió:Si, es financiado y con todos los descuentos que me pueden hacer, tambien decir que es la primera oferta que me han hecho.


Donde te han hecho ese pedazo de precio??

Yo he pedido precio en tres sitios, en vizcaya. Y esto es lo que he conseguido sacar:

Leon FR 5p 2.0tdi FR
Color metalizado blanco nevada
Navegador
Cartografia actualizable
Full led
Llantas 18 performance
Llanta de repuesto en 18
Seat sound system
Luces y limpias automatico

Precio: 19850€

Con pive que me regalan ellos, pues no tengo coche para entregar y financiado, que habria que sumar los 1600€ de intereses.

Como lo veis? He salido contento del concesionario, pero al ver tu precio....
Al comercial no le dejaban meter tanto descuento y ha ido donde el jefe a configurarlo en su mesa para poder autorizar creo que hasta un 11-12%. Y supuestamente es un preciazo porque era asi solo si lo compraba al momento. :lol:

Este precio es en Guadalajara, perdon no pude contestar antes.
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor ahnacoff el 20 Oct 2014, 06:11

Balthier escribió:
ahnacoff escribió:
Balthier escribió:Holaaa, yo ya he pedido el mio.
leon 150 tsi fr act
llantas performance 18"
techo solar
full led
sound system+subwofer
sensor parking trasero(lo ponen ellos sera uno cutre)

precio final 17.900€ con pive y financiando.
que os parece?
a mi tambien me lo han puesto ellos y perfecto. Eso si, no te sale en la pantalla.

vamos que solo pita y ya esta no? se nota alguna "chapuza" en el paragolpes o algo?
de chapuza nada. Va perfecto y muy buen acabado. Mismo color de la carroceria. Le hago unas fotos cuando pueda y las pongo.
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados