PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor mizius el 24 Oct 2014, 01:02

Buenas noches,

Alguno de vosotros habéis leído que yo haya puesto en duda que esta persona haya querido quedarse con mi dinero?? Porque yo en ningún momento he dicho o he querido decir eso. Mi problema es que tengo la llave del coche a punto de romper y la urgencia es porque no la quiero dejar dentro del bombín y como siguen pasando los días tengo que jugármela día tras día porque no se cumplieron los plazos establecidos.Y esto lo sabe el antes de que me quejara públicamente y se lo pasó por el arco del triunfo.

Sobre el tema de la reputación si te hubieses informado Elaith quizá no te hubiesen echado atras mis "13 post" cuando puedes ver documentación por internet que realizo cada año una KDD con cientos de asistentes, esto lo tienes documentado tanto en foros, como en tv y periodicos...Por otro lado hasta hace poco he tenido una tienda ONLINE con cientos de envíos al año de la cual NUNCA he tenido ningún problema. Sabes porque nunca he tenido problemas con nadie? Porque yo SIEMPRE he cumplido y cuando ha habido un problema de transporte yo primero he quedado bien con el comprador y después me he peleado con el culpable que es el transportista y si he tenido que mandar algo dos veces y palmar un envío lo he hecho. Pero claro yo los productos los tenía comprados y pagados con anterioridad, no tenía que esperar a que la gente me los pagase para yo pagarlos... ahí está la diferencia.

Ah por cierto! me he informado, esta habiendo una gestión lenta de los envios por parte de las agencias de transportes, el paquete salio el dia 4 de octubre, teniendo que haber salido mucho antes, con lo cual hoy estando a dia 21 han pasado 16 dias.


Lo que tienes cojones es que sigas cargando las culpas a otro... a ver si te enteras de una vez que a mi me importa poco si tu amigo el chino me la manda cuando yo te la pagué o te la manda al mes... yo te he pagado a ti así que el problema es tuyo y conmigo y tu eres el responsable de que me llegue en la fecha prevista. Solo falta que compre un coche en la seat y me diga el mecánico que la culpa de que se haya roto el turbo es del banquero que me dio el crédito... un poco de seriedad!!

En este mensaje, mizius ha recibido un agradecimiento de:
sobrino (24 Oct 2014, 07:12)
Avatar de Usuario
mizius
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2011, 14:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Josbat el 24 Oct 2014, 06:33

CHAPEAU Mizus!!!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor el_Asturiano el 24 Oct 2014, 07:39

Si el envio llega por CORREOS os aseguro que es "imposible" que haya llegado al destinatario. Trabajo en correos, en el aeropuerto, en el centro donde se produce la recepcion de las sacas que proceden de China y es impresionante la cantidad de sacas que han llegado, ¡¡¡BRUTAL!!! Estan almacenadas en carros y carros que ocupan una parte del aparcamiento del centro y en las pistas tambien hay una cantidad importante.

Asique paciencia que el envio llegará, pero va tardar. Los que vayais a pedir cosas a China tenerlo en cuenta, va tardar bastante mas de la habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Elaith el 24 Oct 2014, 14:23

@el_Asturiano gracias por confirmarmelo!! tal y como me dijeron hay un ATASCO brutal, nada frecuente de esta epoca del año, y no se a que se debe este retraso, ¿Tu sabes algo?

Cuando llegan las navidades si que informo que los paquetes van a tardar algo mas, pero ahora es algo insolito, en estas fechas y con paquetes certificados siempre suelen llegar rapidos hasta que no llega diciembre
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Avatar de Usuario
Elaith
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 20 Oct 2013, 18:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor el_Asturiano el 24 Oct 2014, 16:12

Pues se debe a que ha llegado mucho trabajo y en fechas proximas a las navidades siempre suelen contratar gente de refuerzo pero esta vez de momento no han contratado a nadie, asique se esta acumulando el trabajo.

Estan haciendo modulos para el sabado y domingo ir a trabajar en 3 turnos y hacer exclusivamente las sacas de china, asique imagino que este finde ya se le dará una salida importante a los paquetes, asique paciencia, que llegar llegará :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: PROBLEMAS en una compra al usuario ELAITH

Notapor Qlimax5 el 26 Oct 2014, 18:20

Yo le comprado a elaith varias cosas y siempre llegan porqe van por correo certificado!!
Qe tarden mas o menos dias pero el dinero no lo roba
Y si la culpa es del transporte no tiene porqe devolverte el dinero en mi opinion

En este mensaje, Qlimax5 ha recibido un agradecimiento de:
nhaxo (02 Dic 2014, 13:10)
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados