Buenas, tengo rotas las pestañas que sujetan la moldura del pilar del lado del copiloto. He ido a un desgüace y tengo por aquí el recambio, eso como se cambia? He usado el buscador pero no he encontrado nada.
Un saludo
Cambiar molduras interiores de los pilares
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar molduras interiores de los pilares
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davostoff - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Cambiar molduras interiores de los pilares
Tienes que sacar primero el plástico negro ke va debajo de ese, verás dos tornillos dorados de estrella, quitalos. Además, tienes que soltar el cinturón, tuerca, creo de 17 detrás de la talonera interior. Vamos, que tiene su curro
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Tienes que sacar primero el plástico negro ke va debajo de ese, verás dos tornillos dorados de estrella, quitalos. Además, tienes que soltar el cinturón, tuerca, creo de 17 detrás de la talonera interior. Vamos, que tiene su curro
Un saludo
Y eso es muy complicado? Porque yo toy como un burro, tengo miedo a lo del cinturón, porque yo cuando quité la pieza en un desguace el cinturón ya estaba quitado.
Un saludo
-
No, trankilo que no es difícil
Primero kitas el plástico negro que va dejado del que quieres cambiar,
Luego la talonera interior, para quitar esa primero tienes que quitar el plástico que va detrás de la palanca del capò, un tornillo que va donde el cinturón, y una tuerca de plástico que hay debajo del asiento trasero( esta no la recuerdo muy bien) luego ya sólo va sujeta con grapas metálicas, sale tirando pero cuidaito con las grapas.
Sigues el cinturón, y debajo de la moqueta tienes el tornillo de 17 o 19 que sujeta el cinturón, es grandote y dorado.
Al poner el plástico nuevo mira que el contó este derecho.
Ale, repites todo al revés para montar y danzando.
De todas formas, por lo ke dices en tu zona puedes pasar al desguace a desmontar. Aprovecha y práctica en un coche de allí.
Un saludo
Primero kitas el plástico negro que va dejado del que quieres cambiar,
Luego la talonera interior, para quitar esa primero tienes que quitar el plástico que va detrás de la palanca del capò, un tornillo que va donde el cinturón, y una tuerca de plástico que hay debajo del asiento trasero( esta no la recuerdo muy bien) luego ya sólo va sujeta con grapas metálicas, sale tirando pero cuidaito con las grapas.
Sigues el cinturón, y debajo de la moqueta tienes el tornillo de 17 o 19 que sujeta el cinturón, es grandote y dorado.
Al poner el plástico nuevo mira que el contó este derecho.
Ale, repites todo al revés para montar y danzando.
De todas formas, por lo ke dices en tu zona puedes pasar al desguace a desmontar. Aprovecha y práctica en un coche de allí.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Vale, ya tengo quitado el tornillo dorado que sujeta el cinto. Y ahora cómo hago para desenganchar del cintu la pieza que kiero cambiar?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vale, ya está. Soltaba la tuerca dorada que no era. Gracias!
-
6 mensajes
• Página 1 de 1