me han tirado en la ITV por los paragolpes [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: leoncito04

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor BoGuS el 27 Oct 2014, 11:00

Buenas gente!

Como muy bien sabeis todos lo usuarios que os pasais por este sub-foro, cualquier modificacion que le hagais al coche y recalco CUALQUIER, es necesaria su homologacion e inclusion en la ficha tecnica del coche.

Con esto repito que, tengas suerte o no, las ITV estan en estos momentos para controlar que lleves tu coche 100% homologado, y no por ello son unos cabrones ni mucho menos, son personas que se dedican a hacer su trabajo, el problema es TUYO por llevar accesorios que, bien sean originales, de otros modelos etc, en la actualidad necesitan estar homologados en tu vehiculo.

A si que lo primero un respeto a dichos trabajadores.

2º En este foro existen a vuestra completa disposicion un monton de empresas dedicadas en exclusiva a homologaciones, en el subforo de profesionales podras encontrarte a mucha gente deseando ayudarte con este tema.


Y como repito siempre, cualquier modificacion debe estar HOMOLOGADA, pero no solo por tema ITV sino por que puede ser motivo de sancion por parte de los agentes de trafico.

Actualmente las leyes son asi y hay que acapararlas de esta forma, a mi tampoco me gustan y tengo que adaptarme a ellas.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido un agradecimiento de:
Cantona (27 Oct 2014, 13:04)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor leoncito fr 150 el 27 Oct 2014, 19:08

BoGuS escribió:Buenas gente!

Como muy bien sabeis todos lo usuarios que os pasais por este sub-foro, cualquier modificacion que le hagais al coche y recalco CUALQUIER, es necesaria su homologacion e inclusion en la ficha tecnica del coche.

Con esto repito que, tengas suerte o no, las ITV estan en estos momentos para controlar que lleves tu coche 100% homologado, y no por ello son unos cabrones ni mucho menos, son personas que se dedican a hacer su trabajo, el problema es TUYO por llevar accesorios que, bien sean originales, de otros modelos etc, en la actualidad necesitan estar homologados en tu vehiculo.

A si que lo primero un respeto a dichos trabajadores.

2º En este foro existen a vuestra completa disposicion un monton de empresas dedicadas en exclusiva a homologaciones, en el subforo de profesionales podras encontrarte a mucha gente deseando ayudarte con este tema.


Y como repito siempre, cualquier modificacion debe estar HOMOLOGADA, pero no solo por tema ITV sino por que puede ser motivo de sancion por parte de los agentes de trafico.

Actualmente las leyes son asi y hay que acapararlas de esta forma, a mi tampoco me gustan y tengo que adaptarme a ellas.

Un saludo y PuXa CPSL


madremia has entrado a piñon eh!! xDDD ya sabemos que hacen su trabajo y que hay que homologar hasta el pedo que te tiras en el coche pero joer.. esconde el cuchillo tio jaja para un sitio que tenemos para desahogarnos.. :lol:


para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
Avatar de Usuario
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Ene 2010, 09:55
Ubicación: en mis recaro
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor BoGuS el 10 Nov 2014, 20:07

leoncito fr 150 escribió:
BoGuS escribió:Buenas gente!

Como muy bien sabeis todos lo usuarios que os pasais por este sub-foro, cualquier modificacion que le hagais al coche y recalco CUALQUIER, es necesaria su homologacion e inclusion en la ficha tecnica del coche.

Con esto repito que, tengas suerte o no, las ITV estan en estos momentos para controlar que lleves tu coche 100% homologado, y no por ello son unos cabrones ni mucho menos, son personas que se dedican a hacer su trabajo, el problema es TUYO por llevar accesorios que, bien sean originales, de otros modelos etc, en la actualidad necesitan estar homologados en tu vehiculo.

A si que lo primero un respeto a dichos trabajadores.

2º En este foro existen a vuestra completa disposicion un monton de empresas dedicadas en exclusiva a homologaciones, en el subforo de profesionales podras encontrarte a mucha gente deseando ayudarte con este tema.


Y como repito siempre, cualquier modificacion debe estar HOMOLOGADA, pero no solo por tema ITV sino por que puede ser motivo de sancion por parte de los agentes de trafico.

Actualmente las leyes son asi y hay que acapararlas de esta forma, a mi tampoco me gustan y tengo que adaptarme a ellas.

Un saludo y PuXa CPSL


madremia has entrado a piñon eh!! xDDD ya sabemos que hacen su trabajo y que hay que homologar hasta el pedo que te tiras en el coche pero joer.. esconde el cuchillo tio jaja para un sitio que tenemos para desahogarnos.. :lol:



Lo siento compañero!!
No he entrado a piñon, pero no puedo/ debo permitir que trateis asi a dichos trabajadores, se que os podeis desahogar, pero para eso estoy yo jeje para que os desahogueis hasta el limite justo antes de que nos lleven presos!!

Gracias por vuestra comprension!!!

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor mi leon 1.6 el 12 Nov 2014, 17:08

Perdona BoGus pero si estan para hacer su trabajo que lo hagan bien, no lo estrecho para unos y lo ancho para otros, depende con quien des lo miran con lupa o se hacen los longuis, en mi caso particular tuve que raspar un poco donde no se veía la defensa trasera porque el tio empeñao que era la del fr y yo diciendole que estaba pintao de negro mate, al final se bajó del buro pero....... que aberlos ailos eh.
Tambien conozco un caso de uno que lleva frenos de disco atras, cuando de serie ese coche si no es el GT no los lleva y 6 años lleva pasando la itv sin homologar ni nada y ni mú y eso que se ven de sobra por las speedline.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor McLarenF1 el 12 Nov 2014, 21:53

vamos a ver si es un fr lleva intercooler frontal si es un sport edition 150cv lleva el ic lateral, por eso un sport 150cv y un fr 150cv es como dijo un compañero del foro como follar y ver follar!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor pumu83 el 13 Nov 2014, 23:52

McLarenF1 escribió:vamos a ver si es un fr lleva intercooler frontal si es un sport edition 150cv lleva el ic lateral, por eso un sport 150cv y un fr 150cv es como dijo un compañero del foro como follar y ver follar!!

El sport 150 lleva tambien intercooler frontal creo
Avatar de Usuario
pumu83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 10 Jul 2014, 21:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor marlop el 22 Ene 2015, 13:16

Hola, compañeros! Estoy interesado en comprar un paragolpes Cupra o FR MK3 para mi Style y he encontrado algunos que tienen lavafaros, no teniendo este sistema en el mío. ¿Sabéis si puedo tener algún problema en la ITV si este sistema no funciona al pasar la revisión? Gracias ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor FDT el 22 Ene 2015, 13:44

marlop escribió:Hola, compañeros! Estoy interesado en comprar un paragolpes Cupra o FR MK3 para mi Style y he encontrado algunos que tienen lavafaros, no teniendo este sistema en el mío. ¿Sabéis si puedo tener algún problema en la ITV si este sistema no funciona al pasar la revisión? Gracias ;-)


Hola @marlop, en teoria no deberias tener ningun problema ya que no son obligatorios, (yo lo hice al reves, llevava lavafaros en el paragolpes Style y el Fr lo monte sin lavafaros) me informe en ITV y no hay problema ya que en la ficha tecnica no especifica que los lleves o no.

De todas maneras, si lo montas con lavafaros yo desmonte todo el sistema del mio y te podria decir como montarlo e incluso tengo el motorcillo que lo pensaba vender con el paragolpes pero te diria la referencia y eso.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor marlop el 22 Ene 2015, 14:21

Gracias, @FDT. La cosa es que a mí me venderían la defensa con todo el tinglado del lavafaros, pero no quiero que funcione. Y claro, una vez el técnico de ITV vea que llevo ese sistema, puede que me eche para atrás si no funciona.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: me han tirado en la ITV por los paragolpes

Notapor peg el 22 Ene 2015, 20:31

Vaya panda. Hay muchas estaciones que tienen "prohibidisimo" rechazar por esas cosas ya que los paragolpes de CUPRA o FR salen de serie de la Seat y no son una modificación no existente de origen. :?

Para los negocios serios rechazar a alguien por eso es perder a un cliente. Te ha tocado el inspector tonto que le suda los cojones.

Suerte compañero...
Avatar de Usuario
peg
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2014, 19:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados