¿Dónde compráis vuestras gafas de sol?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

¿Dónde compráis vuestras gafas de sol?

Notapor Antares el 27 Oct 2014, 11:56

Hola a tod@s, se me acaban de romper las gafas de sol y estoy buscando una tienda fiable para comprar online.

He visto estas pero me parece muy raro que bajen casi 50 euros cuando su precio normal es de 150, me parece una rebaja demasiado agresiva y me hace sospechar si pudieran ser una falsificación:

http://www.granoptic.com/gafas-de-sol/o ... 909605/636

¿Alguien ha comprado en esa tienda? :ayuda:

¿En qué tiendas de internet compráis normalmente vuestras gafas de sol?
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Dónde compráis vuestras gafas de sol?

Notapor cordobitax el 27 Oct 2014, 21:53

mi prima se a comprado un par de gafas por internet,creo que por ebay o segunda mano pero nuevas y se supone que son ray ban originales en la caja,con el pañuelito y todo a mas de la mitad del precio de tienda.personalmente no me fio nada y menos con gafas de sol por 2 cosas: la primera es que tengo unas de esas de espejo en amarillo-rojo como las del alonso y me costaron 3€ en los chinos y se ven mejor que esas ray ban y segundo porque cuando me operé de la vista me dijo la doctora que use siempre gafas con el sello de la comunidad europea CE,con que tengan eso ya cumplen con las normas de seguridad,yo creia que cuando me dijo gafas "buenas" se referia a gafas de marca pero me recalco varias veces que no,que conque ponga CE ya vale (otra cosa es que cojan y a un cacho de plastico oscurecido le pongan CE para falsearlas pero como eso no se sabe....)

estas gafas de los chinos son las primeras que tengo,normalmente siempre he tenido 2 iguales de 18€ en una tienda solo de gafas (no optica) y la verdad que se veian de lujo pero los acabados son como las de los chinos

yo miraria en ebay que he visto gafas polarizadas por solo 7€ y son polarizadas de verdad

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Antares (28 Oct 2014, 00:29)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados