Experiencias con seguro de Verti o Liberty [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: seat leon blanco

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Mrgus el 22 Oct 2014, 22:49

500 en verti todo riesgo y sin franquicia. Ahora me llaman en linea directa y me lo mejoran.
Una vez en otro coche necesite grua y taxi en verti y fue perfecto.
Avatar de Usuario
Mrgus
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Registrado: 10 Nov 2013, 21:56
Ubicación: en la gasolinera poco
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor jorgeveigue el 22 Oct 2014, 22:58

Acabo de hacer ahora el seguro Verti, 490 a todo riesgo con franquicia de 150. Es barato, evidentemente, pero se ahorran muchísima pasta en intermediarios, es todo por internet.

Saludos!
Avatar de Usuario
jorgeveigue
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2014, 23:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Kampedtre el 23 Oct 2014, 07:47

Me estáis dejando de piedra, yo llevo con vertí 4 años y e realizado el presupuesto para mi nuevo ST y la franquicia no me la bajan de 500€, eso sí pago 230€. Tengo 27 años y 8 años de carnet con el tope de bonificacion
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor arlot el 23 Oct 2014, 08:07

Linea Directa: todo riesgo con franquicia de 180€
Sin asistencia en viaje, ya que soy socio del RACC.
Adjuntos

Sense títol.png
Sense títol.png (6.04 KiB) Visto 2100 veces
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Peuero el 24 Oct 2014, 07:08

Hola, a mi para un mk3 1.6 tdi itech, en verti me sale sobre los 300 con franquicia de 250€.
Decir qie tengo 30 tacos y 12 de carnet. De Verti puedo ha lar bien, de momento, he tenido algun problemilla y lo han solucionado de maravilla. De hecho ahora estoy a la espera de la resolucion de otro, a ver como se portan!
Si necesitas códigos amigos para el descuento de los 50€ tambien me los podeis pedir!
Un saludo
Avatar de Usuario
Peuero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 23 Oct 2014, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Luffy el 27 Oct 2014, 13:48

Peuero escribió:Hola, a mi para un mk3 1.6 tdi itech, en verti me sale sobre los 300 con franquicia de 250€.
Decir qie tengo 30 tacos y 12 de carnet. De Verti puedo ha lar bien, de momento, he tenido algun problemilla y lo han solucionado de maravilla. De hecho ahora estoy a la espera de la resolucion de otro, a ver como se portan!
Si necesitas códigos amigos para el descuento de los 50€ tambien me los podeis pedir!
Un saludo


He hecho una simulación porque tengo pedido el mismo coche y se me queda más o menos igual que a ti: unos 280 con franquicia de 250, pero hay algo que no me ha terminado de quedar claro, es necesario declarar los Full LED o al salir así de fábrica quedaría cubierto?
Avatar de Usuario
Luffy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Sep 2014, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Peuero el 27 Oct 2014, 14:52

Luffy escribió:
Peuero escribió:Hola, a mi para un mk3 1.6 tdi itech, en verti me sale sobre los 300 con franquicia de 250€.
Decir qie tengo 30 tacos y 12 de carnet. De Verti puedo ha lar bien, de momento, he tenido algun problemilla y lo han solucionado de maravilla. De hecho ahora estoy a la espera de la resolucion de otro, a ver como se portan!
Si necesitas códigos amigos para el descuento de los 50€ tambien me los podeis pedir!
Un saludo


He hecho una simulación porque tengo pedido el mismo coche y se me queda más o menos igual que a ti: unos 280 con franquicia de 250, pero hay algo que no me ha terminado de quedar claro, es necesario declarar los Full LED o al salir así de fábrica quedaría cubierto?

Los extras que traen de fabrica tienen que estar cubiertos, de todas maneras se puede llamar a un comercial para aseguraese.
Un saludo, me alegro que esperes el mismo coche, estos escasean...
Avatar de Usuario
Peuero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 23 Oct 2014, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor sonxav el 27 Oct 2014, 15:24

pues yo estuve mirando precios de seguro para mi ST FR 1.4 ACT en verti y Liberty y donde mejor de precio me salia era en Generali.....

570€ todo riesgo sin franquicia con todos los extras asegurados.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Peuero el 27 Oct 2014, 21:44

Luffy escribió:
Peuero escribió:Hola, a mi para un mk3 1.6 tdi itech, en verti me sale sobre los 300 con franquicia de 250€.
Decir qie tengo 30 tacos y 12 de carnet. De Verti puedo ha lar bien, de momento, he tenido algun problemilla y lo han solucionado de maravilla. De hecho ahora estoy a la espera de la resolucion de otro, a ver como se portan!
Si necesitas códigos amigos para el descuento de los 50€ tambien me los podeis pedir!
Un saludo


He hecho una simulación porque tengo pedido el mismo coche y se me queda más o menos igual que a ti: unos 280 con franquicia de 250, pero hay algo que no me ha terminado de quedar claro, es necesario declarar los Full LED o al salir así de fábrica quedaría cubierto?

Esta tarde he llamado a Verti, y me lo han confirmado, cubriria todos los extras con los que el vehiculo salió de fabrica. Por tanto es interesante guardar facturas donde indiquen faros Full led o demás...
Dicho esto con franquicia de 250, libre eleccion de talleres y garantia de movilidad se queda en 280€. A este precio hay que descontar los 50€ del plan amigo. Que si alguien lo quiere se lo puedo pasar :banana: :banana:

Un saludo
Avatar de Usuario
Peuero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 23 Oct 2014, 22:14
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor rilos el 28 Oct 2014, 18:10

jorgeveigue escribió:Acabo de hacer ahora el seguro Verti, 490 a todo riesgo con franquicia de 150. Es barato, evidentemente, pero se ahorran muchísima pasta en intermediarios, es todo por internet.

Saludos!


En la mutua tambien lo haces todo por internet, no tienen intermediarios. La diferencia de precios esta en las coberturas, insisto en chapa y pintura son todos primos hermanos por que las aseguradoras pagan las facturas a los talleres.

Evidentemente si solo tienes la calle para correr cuanto mas barato mejor, si tienes responsabilidades como la familia vivienda etc hay que pensar un poco mas allá, creo.

Salu2

En este mensaje, rilos ha recibido un agradecimiento de:
seat leon blanco (28 Oct 2014, 18:29)
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor luichi el 17 Mar 2018, 03:19

buenas

abri un post pero me han dicho que si quiero lo comento aqui.

pues que acabo de vender el coche y llamo al seguro para cancelar el seguro y que me lo reserven para cuando me compre el otro coche, pues resulta que no me devuelven ni me lo reservan para otro coche porque he usado el seguro(llame a la grua por la bateria) y que por eso ni me reserva ni me devuelve.

me dicen que tienen derecho a hacerlo ,que hay una ley que los ampara...la ley del seguro, algo de divisivilidad del seguro o algo asi.

cuando renove el seguro me dijo que si, pero claro no me dijo la letra pequeña....

he puesto una reclamacion a verti y pondre otro en consumo, aunque SEGURO que no servira de nada.

siento si es un tocho pero solo es para informar, para que no le pase lo mismo a nadie.

9 meses de seguro a la basura,ya he perdido dinero al vender el coche y encima ahora esto, vaya tela de mundo.

saludos

En este mensaje, luichi ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (17 Mar 2018, 07:28)
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor homebody el 17 Mar 2018, 08:42

Por ley tienen razón, no tienen porque devolver o reservar el dinero para otro seguro, es lo que tiene las low cost que no tienen ninguna deferencia con el cliente.

Yo en su hermana mayor Mapfre, si tienen el "detalle" de reservarte el dinero para un proximo seguro, pero vamos es mas una extrategia comercial de quedar bien con el cliente y tener mas posibilidades que renueves/hagas otro seguro con ellos con el incentivo de ese dinero.
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Carlos_FR180 el 17 Mar 2018, 18:03

luichi escribió:buenas

abri un post pero me han dicho que si quiero lo comento aqui.

pues que acabo de vender el coche y llamo al seguro para cancelar el seguro y que me lo reserven para cuando me compre el otro coche, pues resulta que no me devuelven ni me lo reservan para otro coche porque he usado el seguro(llame a la grua por la bateria) y que por eso ni me reserva ni me devuelve.

me dicen que tienen derecho a hacerlo ,que hay una ley que los ampara...la ley del seguro, algo de divisivilidad del seguro o algo asi.

cuando renove el seguro me dijo que si, pero claro no me dijo la letra pequeña....

he puesto una reclamacion a verti y pondre otro en consumo, aunque SEGURO que no servira de nada.

siento si es un tocho pero solo es para informar, para que no le pase lo mismo a nadie.

9 meses de seguro a la basura,ya he perdido dinero al vender el coche y encima ahora esto, vaya tela de mundo.

saludos


Esta el la ley del contrato de seguro: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1980-22501

Mírate los artículos 34 y 35. Si le comunicas a la compañía que has vendido el coche y que el comprador se subroga en el contrato de seguro (se queda con el seguro), y la compañía no lo acepta, te tiene que devolver la parte de la póliza no consumida.

Claro que solo te vale si el comprador no ha hecho ya otro seguro.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor luichi el 18 Mar 2018, 22:58

homebody no estoy pidiendo el dinero para irme a otro seguro , simplemente un cambio de vehiculo.

carlos_fr180 no entiendo mucho ese vocabulario de los articulos, pero mas o menos entiendo que me lo tienen que devolver, tal y como dices tu, pero creo que no es esa ley que me dijo verti, me comento que mirase en la pagina del ministerio de economia y buscase algo de divisibilidad del seguro y luego sobre la ley del seguro,no consegui encontrar nada...

bueno gracias lo consultare con consumo haber que me dicen. seguro que perdere el tiempo pero bueno.
Avatar de Usuario
luichi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 24 Mar 2008, 02:33
Ubicación: bcn
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Experiencias con seguro de Verti o Liberty

Notapor Carlos_FR180 el 19 Mar 2018, 17:25

@luichi, si el comprador de tu coche se queda con tu seguro de Verti, tu se lo comunicas a la compañia, y si Verti no acepta a ese nuevo propietario en tu póliza (que es decir que el comprador se subroga en tu póliza con Verti), entonces Verti te tiene que devolver la parte de tu póliza no consumida.

Si ya has vendido el coche y el nuevo propietario ha contratado otro seguro, entonces no hay mucho que hacer.

La que te puse es la ley del seguro.

En este mensaje, Carlos_FR180 ha recibido un agradecimiento de:
luichi (27 Mar 2018, 01:11)
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 34 invitados