Claro habra de todo
Pero mas de la mitad se podrian haber salvado de no ir tan secos
Para todo hay una excepcion o varias claramente
Si veis mi cupra nuevo, va a 0,9 y 0,87 eso es ir seco seco
Rapido lo voy a solucionar en enero o febrero no dejo a 0,82
Colector de escape para 1.8 20vt mk1 [solucionado]
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
frestor escribió:Claro habra de todo
Pero mas de la mitad se podrian haber salvado de no ir tan secos
Para todo hay una excepcion o varias claramente
Si veis mi cupra nuevo, va a 0,9 y 0,87 eso es ir seco seco
Rapido lo voy a solucionar en enero o febrero no dejo a 0,82
@frestor Pero en tu Cupra nuevo no se va a rajar el colector de escape, por que no tiene. Ya tiene mecanizados los agujeros en la culata.
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Pero se puede rajar la caracola del turbo como en los k03s
O fundir pistones
Etc etc
O fundir pistones
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Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
frestor escribió:Pero se puede rajar la caracola del turbo como en los k03s
O fundir pistones
Etc etc
Poder puede @frestor sí falla un sensor o la bomba de gasolina como bien ha dicho anteriormente @Jemial
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Es que la clave está sobre todo en el MAF, la bomba de gasolina y el sensor EGT en los 1.8T 210/225/240... si estos tres elementos funcionan bien, no tiene por agrietarse nada ni siquiera con la electrónica de serie, ya que la temperatura de escape apenas llegara a sobrepasar como máximo los 920 ºC, que están lejos de los 1050 ºC que BorgWarner da como admisibles para el K-04 de este motor.
Muchos de estos motores acaban mal después de reprogramarlos, debido a que la bomba de gasolina no es capaz de dar el caudal necesario que demanda la nueva electrónica, provocando con ello que no se pueda inyectar la gasolina necesaria para bajar la temperatura en la cámara de combustión.
Muchos de estos motores acaban mal después de reprogramarlos, debido a que la bomba de gasolina no es capaz de dar el caudal necesario que demanda la nueva electrónica, provocando con ello que no se pueda inyectar la gasolina necesaria para bajar la temperatura en la cámara de combustión.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Jemial escribió:Es que la clave está sobre todo en el MAF, la bomba de gasolina y el sensor EGT en los 1.8T 210/225/240... si estos tres elementos funcionan bien, no tiene por agrietarse nada ni siquiera con la electrónica de serie, ya que la temperatura de escape apenas llegara a sobrepasar como máximo los 920 ºC, que están lejos de los 1050 ºC que BorgWarner da como admisibles para el K-04 de este motor.
Muchos de estos motores acaban mal después de reprogramarlos, debido a que la bomba de gasolina no es capaz de dar el caudal necesario que demanda la nueva electrónica, provocando con ello que no se pueda inyectar la gasolina necesaria para bajar la temperatura en la cámara de combustión.
Es que hay está la clave @Jemial, tampoco le tiene que pasar al 2.0 TFSi/TSi por que hay muchos con muchos km sin problemas.... Que vaya tirando a seco de gasolina, pero sí no se pasa de temperatura.....
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
joder ! macho gracias.. gracias a esto e aprendido bastante y ya se el porque verdadero de porque rajan..
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CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Ya sabia yo que unos cuantos savrian del tema.
Gracias a todos por la info,hay cosa que no las entiendo,jajajaja,pero me pondre al dia!!
Gracias a todos por la info,hay cosa que no las entiendo,jajajaja,pero me pondre al dia!!
Que tiempos...
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xavidemo8 - Asidu@ en la selva
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
xavidemo8 escribió:Gracias,la verdad es que tengo toda la linea de escape,dow pipe y repro para este turbo,pero me falta el colector.
Aunque ya he encontrado uno,no se si estara bien o no.
En caso de que tenga una grieta,me imagino que se podra soldar,no?
Me imagino que también tendras las líneas de engrase y refigeración.........
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golfr36 - Leoner@ habitual
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
golfr36 escribió:xavidemo8 escribió:Gracias,la verdad es que tengo toda la linea de escape,dow pipe y repro para este turbo,pero me falta el colector.
Aunque ya he encontrado uno,no se si estara bien o no.
En caso de que tenga una grieta,me imagino que se podra soldar,no?
Me imagino que también tendras las líneas de engrase y refigeración.........
Si,si tambien las tengo.
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Una pregunta mas,para sustituir el caudalimetro,necesito sustituir algun otro componente?
O encajara un caudalimetro de S3/cupra en mi 1.8 20 vt 180?
O encajara un caudalimetro de S3/cupra en mi 1.8 20 vt 180?
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Tienen diferente diametro, el del 180 es de 70 mm y el de los 210/225/240 es de 80 mm. Necesitaras la tapa del filtro de aire y el tubo que va hasta el turbo, o poner algun tipo de adaptador.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Jemial escribió:Tienen diferente diametro, el del 180 es de 70 mm y el de los 210/225/240 es de 80 mm. Necesitaras la tapa del filtro de aire y el tubo que va hasta el turbo, o poner algun tipo de adaptador.
Es lo que imaginaba,ya habia medido el de origen pero no sabia como era el de los 210/225/240
Gracias!!
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Por cierto lo de soldar una raja en uno colector original ¿es mision imposible?
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xavidemo8 - Asidu@ en la selva
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Re: Colector de escape para 1.8 20vt mk1
Si es fundición de hierro colado se puede hacer, pero es laborioso y por tanto bastante costoso. No merece la pena el gasto y es mejor hacerse con un colector en buenas condiciones.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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