Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Charlyvtk el 29 Oct 2014, 13:03

celicon escribió:
Charlyvtk escribió:Hola soy nuevo por aquí, quería preguntar tengo una vibración en el espejo retrovisor interior, no hace ruido solo vibra con la música alta y cuando el motor trabaja a bajas revoluciones, en el coche que tenía antes o no lo hacía o no me había fijado y es para ver si a vosotros también os pasa y si es normal en los leon
Un saludo


Hola @Charlyvtk.
A mi también me pasa. Si te fijas mucho en el retovisor ves que vibra un poco. No le des ninguna importancia, porque lo que está vibrando es todo el coche (diesel, musica a toda chufla...), lo único es que en el retrovisor al fijarte, lo notas más, y si dejas apoyada la cabeza del todo en el reposacabezas, aun lo verás vibrar más.


A disfutarlo.



Ok Gracias suponía que sería algo normal ya que nadie decía nada, pero se me hacía raro ya que en el anterior coche no me pasaba. ya te digo solo pasa a bajas revoluciones o con la musica a fuerte.
Gracias por la info
saludos
Avatar de Usuario
Charlyvtk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014, 23:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor miguelin184 el 29 Oct 2014, 15:55

hola , mi coche no llega a la semana , y tengo un ruido localizado desde fuera, suena donde el deposito , lado derecho , se ha comentado al principio, es como si sonara "a tuberia de fluido" , supongo que sera la boma aux de gasoil ,es normal el ruido? o las cambian a capricho?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Borjajose el 31 Oct 2014, 17:17

Hola.

Bueno yo tengo un león FR 2.0TDI 150cv con DSG llevo un mes con el, desde el primer día tengo unos ruidos como un clacoteo continuo en la rueda delantera izquierda cuando circulo por zona adoquinada. ¿Le a pasado a mas gente?
Según en el taller dicen que es un fallo constructivo que les pasa a todos los DSG incluidos golf, etc,
Les he mandado a seat un mail diciéndoles mi problema, me han llamado y me dicen que van a estudiarlo y que no saben si le pasa a mas gente.

Si alguno tiene un DSG 150cv, le pasa o sabe que este ruido es normal, comuníquenmelo porfavor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Borjajose
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jul 2014, 01:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 31 Oct 2014, 19:49

Borjajose escribió:Hola.

Bueno yo tengo un león FR 2.0TDI 150cv con DSG llevo un mes con el, desde el primer día tengo unos ruidos como un clacoteo continuo en la rueda delantera izquierda cuando circulo por zona adoquinada. ¿Le a pasado a mas gente?
Según en el taller dicen que es un fallo constructivo que les pasa a todos los DSG incluidos golf, etc,
Les he mandado a seat un mail diciéndoles mi problema, me han llamado y me dicen que van a estudiarlo y que no saben si le pasa a mas gente.

Si alguno tiene un DSG 150cv, le pasa o sabe que este ruido es normal, comuníquenmelo porfavor.

Gracias.


Pues el mio es un 184 Tdi DSG y no he percibido nada compañero! Estaré atento a ver...
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor celicon el 01 Nov 2014, 18:01

Borjajose escribió:Hola.

Bueno yo tengo un león FR 2.0TDI 150cv con DSG llevo un mes con el, desde el primer día tengo unos ruidos como un clacoteo continuo en la rueda delantera izquierda cuando circulo por zona adoquinada. ¿Le a pasado a mas gente?
Según en el taller dicen que es un fallo constructivo que les pasa a todos los DSG incluidos golf, etc,
Les he mandado a seat un mail diciéndoles mi problema, me han llamado y me dicen que van a estudiarlo y que no saben si le pasa a mas gente.

Si alguno tiene un DSG 150cv, le pasa o sabe que este ruido es normal, comuníquenmelo porfavor.

Gracias.


Hola, a mi me hace el ruido que aparece en este enlace, pero solo en calles adoquinadas.

Es este el ruido sobre el que estas preguntando?

https://www.dropbox.com/s/fnmhkqk7tkf85 ... 6.MOV?dl=0

En este mensaje, celicon ha recibido un agradecimiento de:
Borjajose (10 Nov 2014, 01:21)
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor miguelin184 el 01 Nov 2014, 22:43

Hola, me ha salido un clock en el asiento del conductor, no me lo hace siempre , he leído en las 59 paginas y he visto algún caso más, Lo habéis solucionado ? Que era? Saludos y gracias
Por cierto primer depósito finalizado, 830 km una media de 5.1
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 03 Nov 2014, 10:20

miguelin184 escribió:hola , mi coche no llega a la semana , y tengo un ruido localizado desde fuera, suena donde el deposito , lado derecho , se ha comentado al principio, es como si sonara "a tuberia de fluido" , supongo que sera la boma aux de gasoil ,es normal el ruido? o las cambian a capricho?

saludos y gracias


Hola amigo... yo también tengo ese ruido como a tubería de gas o fluido en la parte trasera derecha desde que me dieron el coche.
He tenido el coco "rallao" un montón de días con el dichoso ruidito y al final lo he dejado ya por imposible.
Si te sirve de algo te doy algunos datos:
1.- Cuando lleno el depósito de combustible, no lo hace, está perfecto.
2.- Cuando el depósito baja a algo menos de la mitad mas o menos, empieza otra vez a hacerlo.
3.- Aún con el depósito bajo de combustible, paro el coche, lo arranco de nuevo y no hace nada, es al ponerlo a andar y cuando pasan unos instantes que lo vuelve a hacer, y así hasta que lleno de nuevo el depósito que deja de hacerlo.
4.- Si te sirve de consuelo, el mes que viene hace un año que lo tengo, le acabo de hacer 27.000 kms, y aún no ha petao, ajjajajja o sea que, para consuelo mío, me he dicho... "no será muy importante cuando no le ha pasado nada todavía", jasjajja

Saludos y suerte
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlvaroFR el 03 Nov 2014, 11:14

Hola compañeros
Me gustaría saber si alguno ha conseguido solucionar el problema de ruido en las puertas cuando se pasa por irregularidades o con la música algo alta (tipo crujido), el caso es que ya son tres veces las que he visitado el concesionario en busca de una solución y la verdad es que me lo solucionaron momentáneamente porque vuelven a salir, incluso me dejaron un panel mal anclado... en fin...
Hoy mismo por la tarde tengo cita para la campaña del montante A, pero no se si afecta a las puertas también.
¿Hay algo que deba decir una vez allí o algo a tener en cuenta?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor miguelin184 el 03 Nov 2014, 15:18

amaringo escribió:
miguelin184 escribió:hola , mi coche no llega a la semana , y tengo un ruido localizado desde fuera, suena donde el deposito , lado derecho , se ha comentado al principio, es como si sonara "a tuberia de fluido" , supongo que sera la boma aux de gasoil ,es normal el ruido? o las cambian a capricho?

saludos y gracias


Hola amigo... yo también tengo ese ruido como a tubería de gas o fluido en la parte trasera derecha desde que me dieron el coche.
He tenido el coco "rallao" un montón de días con el dichoso ruidito y al final lo he dejado ya por imposible.
Si te sirve de algo te doy algunos datos:
1.- Cuando lleno el depósito de combustible, no lo hace, está perfecto.
2.- Cuando el depósito baja a algo menos de la mitad mas o menos, empieza otra vez a hacerlo.
3.- Aún con el depósito bajo de combustible, paro el coche, lo arranco de nuevo y no hace nada, es al ponerlo a andar y cuando pasan unos instantes que lo vuelve a hacer, y así hasta que lleno de nuevo el depósito que deja de hacerlo.
4.- Si te sirve de consuelo, el mes que viene hace un año que lo tengo, le acabo de hacer 27.000 kms, y aún no ha petao, ajjajajja o sea que, para consuelo mío, me he dicho... "no será muy importante cuando no le ha pasado nada todavía", jasjajja

Saludos y suerte


Ok ,gracias , ya te digo una semana y 3 dias tiene.. lo comentare al conce junto al ruido del asiento
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sr.white el 07 Nov 2014, 13:52

qwerty1992 escribió:Hola veis normal este ruido en seat leon TDI.

Os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=KqOR6f4Ne7Y

Espero respuestas gracias!


Hola, yo tengo desde hace 3 semanas el coche, aunque lo compre con 10 meses y 14300Km, tambíen un TDI 1.6 105cv... y hace 4 días empecé a escuchar este mismo ruido que estoy seguro que las dos primeras semanas no me lo hacía. Sin entender me da la sensación de que hay algo suelto :?

@qwerty1992 lo llevaste al taller? Cual es la causa? :ayuda:

Gracias.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Borjajose el 10 Nov 2014, 01:19

celicon escribió:
Borjajose escribió:Hola.

Bueno yo tengo un león FR 2.0TDI 150cv con DSG llevo un mes con el, desde el primer día tengo unos ruidos como un clacoteo continuo en la rueda delantera izquierda cuando circulo por zona adoquinada. ¿Le a pasado a mas gente?
Según en el taller dicen que es un fallo constructivo que les pasa a todos los DSG incluidos golf, etc,
Les he mandado a seat un mail diciéndoles mi problema, me han llamado y me dicen que van a estudiarlo y que no saben si le pasa a mas gente.

Si alguno tiene un DSG 150cv, le pasa o sabe que este ruido es normal, comuníquenmelo porfavor.

Gracias.


Hola, a mi me hace el ruido que aparece en este enlace, pero solo en calles adoquinadas.

Es este el ruido sobre el que estas preguntando?

https://www.dropbox.com/s/fnmhkqk7tkf85 ... 6.MOV?dl=0


Si compañero ese ruido es, según el jefe de mecánicos del taller es un fallo constructivo y lo hacen todos los DSG y no hay solución de momento, a si que tenemos un sonajero con ruedas como les he dicho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Borjajose
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jul 2014, 01:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor amaringo el 10 Nov 2014, 10:55

miguelin184 escribió:
amaringo escribió:
miguelin184 escribió:hola , mi coche no llega a la semana , y tengo un ruido localizado desde fuera, suena donde el deposito , lado derecho , se ha comentado al principio, es como si sonara "a tuberia de fluido" , supongo que sera la boma aux de gasoil ,es normal el ruido? o las cambian a capricho?

saludos y gracias


Hola amigo... yo también tengo ese ruido como a tubería de gas o fluido en la parte trasera derecha desde que me dieron el coche.
He tenido el coco "rallao" un montón de días con el dichoso ruidito y al final lo he dejado ya por imposible.
Si te sirve de algo te doy algunos datos:
1.- Cuando lleno el depósito de combustible, no lo hace, está perfecto.
2.- Cuando el depósito baja a algo menos de la mitad mas o menos, empieza otra vez a hacerlo.
3.- Aún con el depósito bajo de combustible, paro el coche, lo arranco de nuevo y no hace nada, es al ponerlo a andar y cuando pasan unos instantes que lo vuelve a hacer, y así hasta que lleno de nuevo el depósito que deja de hacerlo.
4.- Si te sirve de consuelo, el mes que viene hace un año que lo tengo, le acabo de hacer 27.000 kms, y aún no ha petao, ajjajajja o sea que, para consuelo mío, me he dicho... "no será muy importante cuando no le ha pasado nada todavía", jasjajja

Saludos y suerte


Ok ,gracias , ya te digo una semana y 3 dias tiene.. lo comentare al conce junto al ruido del asiento


Ok, amigo @miguelin184 si te dicen algo nuevo, lo compartes. Gracias
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor AlvaroFR el 10 Nov 2014, 15:27

Estoi harto y decepcionado con el servicio post-venta de Seat, ya son cuatro veces las que he ido por temas de ruidos alli y nunca me han conseguido solventar de manera eficiente el problema, hace poco lo llevé por el tema de ruidos en las puertas y parece ser que con la campaña de servicio de ruidos (70F5) han cesado la mayoría, pero ahora pasa que me ha surgido un nuevo ruido, vaya por dios... Si alguien sabe del tema le agradecería mucho saber como se lo han solucionado

Un saludo y dejo el video del ruido en cuestion.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Diego_ream el 10 Nov 2014, 16:02

Alvaro141091 escribió:Estoi harto y decepcionado con el servicio post-venta de Seat, ya son cuatro veces las que he ido por temas de ruidos alli y nunca me han conseguido solventar de manera eficiente el problema, hace poco lo llevé por el tema de ruidos en las puertas y parece ser que con la campaña de servicio de ruidos (70F5) han cesado la mayoría, pero ahora pasa que me ha surgido un nuevo ruido, vaya por dios... Si alguien sabe del tema le agradecería mucho saber como se lo han solucionado

Un saludo y dejo el video del ruido en cuestion.
[ Video ]



Desde luego esto no es normal. Intenta reclamar y que te lo solucionen.


Un saludo,
Avatar de Usuario
Diego_ream
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2014, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sr.white el 10 Nov 2014, 16:07

sr.white escribió:
qwerty1992 escribió:Hola veis normal este ruido en seat leon TDI.

Os dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=KqOR6f4Ne7Y

Espero respuestas gracias!


Hola, yo tengo desde hace 3 semanas el coche, aunque lo compre con 10 meses y 14300Km, tambíen un TDI 1.6 105cv... y hace 4 días empecé a escuchar este mismo ruido que estoy seguro que las dos primeras semanas no me lo hacía. Sin entender me da la sensación de que hay algo suelto :?

@qwerty1992 lo llevaste al taller? Cual es la causa? :ayuda:

Gracias.


¿Alguien me puede decir algo del ruido del video?

Por cierto, no tiene que ver con los ruidos pero tampoco he encontrado nada en el foro... ¿a alguien le entra o entraba agua por la palanca de apertura del capó cuando lo ha metido en un túnel de lavado, o ha llovido con intensidad?

Gracias
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados