Me "moquea" el tubo de escape.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor Voodo el 01 Nov 2014, 02:11

Supongo que sera otra caracteristica tecnico constructiva del vehiculo! xD

El dia que lleve el coche al taller para lo del faro con un "ligero empañamiento", me ofrecieron subir el coche para comprobar que todo estaba OK.


Aproveche para tirarle una foto al tubo de escape y ver tanquilamente en casa si voy a tener algun problema de espacio al poner el escape nuevo con el actuador de sonido. No voy a tener problemas de espacio.......

Pero pierde liquido el escape ¿?
Rezuma un liquido colormierdamoco verde. Y la malla anticalorifica (o como se llame) esta oxidada justo en ese punto, cosa que no deberia estarlo.

Foto.

Imagen


Tengo video, mañana lo subo, donde se aprecia mejor.

Doctor es grave? Le pondran un punto de soldadura y se quedaran como dios? xD Me diran que es normal?
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor diablo_fr25 el 01 Nov 2014, 04:12

si el coche ha estado varios dias a la intemperie en un descampado o explanada donde tienen todos los coches que transportan desde el camion y los dejan ahi dias y dias pues si es normal,no es decir fabrican tu coche lo descargan del camion y ala,los coches estan ahi dependiendo de la demanda que van teniendo y equipaciones que van fabricando te pongo un ejemplo sencillo imaginate que en este fabrican del leon 1000 unidades del basico el reference,2000 unidades del style y 5000 unidades del FR y 300 del CUPRA si por ejemplo se demanda mas la version style que la reference pues donde los guardan los leones del style volaran como churros mientras que del reference a lo mejor para vender esas 1000 unidades necesitan 3 meses para venderlos
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor Voodo el 01 Nov 2014, 09:15

No veo que relación tiene el post con tu respuesta.
De cualquier modo es un fr 184cv con extras. No se ha tirado ni 5 dias en la campa.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor sinparedes el 01 Nov 2014, 11:35

No tiene muy buena pinta la verdad, yo se lo comentaria al concesionario donde lo compraste, si estos coches están asi cuando no tienen casi ni un año , no se que pasara con el tiempo, mi anterior león tdi 110 sigue con el escape de serie.... :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor marlop el 01 Nov 2014, 11:54

Es normal que el tubo y la malla protectora tengan un color amarillento, debido a la suciedad que reciben y, sobre todo, a las altísimas temperaturas.

Sin embargo, como dice Voodo, hay una clara señal de que algo no va bien, y es esa mancha más intensa, como si el escape tuviera una pequeña fuga y quemara esa zona de la malla.

Yo iría al conce a comentarlo y que me convenzan de que está todo ok. Otra cosa no creo que hagan... Bueno, sí... A partir de ahora no dejarán a nadie sacar imágenes de los bajos del coche! Jajajaj
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor davicinn el 01 Nov 2014, 14:17

Jolin @Voodo te está dando la lata tu unidad... ya lo siento. Ya nos comentarás a ver que te dicen, estaré alerta con el mío a ver si veo algo similar.

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor Voodo el 01 Nov 2014, 15:23

Aqui el video que grabé ayer.

Tengo que hacer uno mejor porque como lo hago sin vision pues no se donde esta apuntando el movil :cuñao:



Y si. En cuando termine de pagarlo lo vendo, estoy pensando en no hacerle ningun tipo de modificicacion, no gastarme ni un euro en el coche a parte del mantenimiento y ruedas. Y obviamente a la marca adios con la mano muy abierta.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor intel_9999 el 01 Nov 2014, 17:52

Yo lo llevé al concesionario hace meses por el mismo motivo, me lo cambiaron. A el mes ya estaba goteando de nuevo, otra característica técno-constructiva xd
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor Voodo el 01 Nov 2014, 18:20

intel_9999 escribió:Yo lo llevé al concesionario hace meses por el mismo motivo, me lo cambiaron. A el mes ya estaba goteando de nuevo, otra característica técno-constructiva xd


Tienes algun papel o algo de lo que te cambiaron? Lo puedes subir para que lo vea? :)
Por si es lo mismo.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor davicinn el 02 Nov 2014, 22:10

Pues hoy le he echado un vistazo al mío y está perfecto... pero mirad el mío no pone las mismas letras que el tuyo @Voodo , es posible que hayan cambiado de proveedor? Os dejo las imágenes:

Imagen

Imagen

Saludos y perdón por la calidad de las imágenes.

Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor Voodo el 03 Nov 2014, 21:15

He llevado el coche al taller.

Lo ha subido un comercial/mecanico (los que estan detras de las mesas) en el elevador, lo ha visto.

Ha llamado al jefe del taller (que estaba probando un coche asique no estaba)...le he pedido su opinion y me ha dicho que el no sabe, que si......que puede ser que tenga un porito, o que sea por condensacion de la temperatura que pilla el tubo de escape.


Cuando he oido condensacion casi me pongo en modo superguerrero :mad: :lol:
Lo he dejado estar.....

Le he enseñado tambien el ruido electrico interior al encenderse y apagarse las luces, lo ha oido!!!!!! LO HA OIDO!!!!!!!!! :comediante:

Y me ha dicho que si, que eso muy normal.........no parece.

Ahora esperar.....supongo que cuando lo lleve haran una reunion de crisis como los politicos, llamaran a la central y me diran que es una caracteristica del coche, que cuando se caiga el escape lo vuelva a llevar :cuñao:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Me "moquea" el tubo de escape.

Notapor marlop el 05 Nov 2014, 01:41

¿No esperaste al jefe de taller? A ver si éste tiene la misma oreja/visión que el que te atendió ese día. Suerte!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: LABOMBADIESEL y 18 invitados