taloneras abombadas...¿que hago?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Karlosmad

taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor adrian_fr el 03 Nov 2014, 16:40

Hola he buscado en el buscador pero no encuentro concretamente lo que busco...el otro dia levamte el coche con el gato(no el original si no uno de mecanica normal) y al poner las borriquetas en los railes del coche como siempre he hecho(es la ultima vez que las pongo ahi)al bajarlo despues se me han quedado las taloneras por la zona de las puertas delanteras abombadas...como abiertas...sabeis que tengo que hacer?desmontarlas enteras?cambiar alguna grapa?e inte tado llevarlas al sitio pero casi puedes meter un dedo entre la taloneras y el coche...
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor elrey el 03 Nov 2014, 16:59

Eso tiene fácil solución. La talonera se te ha encajado con el raíl donde se pone el gato. Con un destornillador plano lo metes entre ese raíl y la talonera y vas empujando la talonera hacia abajo.
Saludos

En este mensaje, elrey ha recibido un agradecimiento de:
adrian_fr (06 Nov 2014, 09:21)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor seatgernika el 04 Nov 2014, 15:31

y si le das un pelin de calor que se ablanden y las vuelves a meter a su sitio
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor adrian_fr el 06 Nov 2014, 09:21

elrey escribió:Eso tiene fácil solución. La talonera se te ha encajado con el raíl donde se pone el gato. Con un destornillador plano lo metes entre ese raíl y la talonera y vas empujando la talonera hacia abajo.
Saludos


@elrey eres un artista!! :comediante: hice lo que me dijistes y listo...al quitar las tapitas esas para meter el gato vi que la talonera estaba enganchada con el rail...

En este mensaje, adrian_fr ha recibido un agradecimiento de:
elrey (06 Nov 2014, 12:25)
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor elrey el 06 Nov 2014, 12:24

adrian_fr escribió:
elrey escribió:Eso tiene fácil solución. La talonera se te ha encajado con el raíl donde se pone el gato. Con un destornillador plano lo metes entre ese raíl y la talonera y vas empujando la talonera hacia abajo.
Saludos


@elrey eres un artista!! :comediante: hice lo que me dijistes y listo...al quitar las tapitas esas para meter el gato vi que la talonera estaba enganchada con el rail...

@adrian_fr gracias hombre, me paso a mi muchas veces con mi león y con alguno de algún compañero.
También si alguna vez no te engancha la tapa para el gato es hacer lo mismo y mientras que tiras de la talonera hacia abajo metes la tapa.
Saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor tisomafr el 06 Nov 2014, 15:02

Os refereis a esta abertura? A mi se me abren cuando voy al taller y lo meten al elevador, y las tapas las quite una vez y las pase put....s para ponerlas jaja lo mirare a ver.
Adjuntos

uploadfromtaptalk1415282304661.jpg

uploadfromtaptalk1415282397267.jpg
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor adrian_fr el 06 Nov 2014, 16:22

Exacto es eso pero el mio era un poco mas exagerado...si te agachas por debajo veras que la talonera tapa el rail del coche...si no puedes ponerla como te dicen yo meti el dedo por donde se junta la talonera y el chasis por una zona que twnia bien y desde ahi hasta acabar la talonera empiezas a sacarla hacia el suelo sin pasarte y asi volvera a su sitio...no se si me explico...eso es porque esta como pellizcada la talonera...desencajada...y desde abajo lo veras... metes el dedo o destornillador y pruebas a llevarla a hacia fuera. ;)
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor tisomafr el 06 Nov 2014, 17:09

Jaja ok no me queda muy claro pero porque tampoco lo he mirado ni me he puesto, luego me pondré a ello a ver si veo como es, muchas gracias.
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: taloneras abombadas...¿que hago?

Notapor Manu-fr el 08 Nov 2014, 15:16

Valla este tema me interesa ya que la talonera derecha en la parte de alante justo en el hueco de la tapa del gato ni va encajada ni la tapadera encaja bien y pues se nota un poco feo...
Avatar de Usuario
Manu-fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 11 Dic 2013, 23:52
Ubicación: ALMERIA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados