Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Stiiivo el 08 Nov 2014, 17:09

Acabo de pedir unos :cuñao:
Avatar de Usuario
Stiiivo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Jun 2014, 12:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor xaacra el 08 Nov 2014, 17:42

pirly escribió:Por fin me han llegado los pedales, desde china claro. 25 euros pedales y reposapies. En cuanto a calidad son la leche ,ademas , la caja es la original y las bolsitas todo parece comprado en el concesionario. Por cierto @bluefr tienes razón se puede instalar sin desmontar nada del lateral aunque he sudado la gota gorda.

Hola donde los compraste.
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor pirly el 08 Nov 2014, 17:47

xaacra escribió:
pirly escribió:Por fin me han llegado los pedales, desde china claro. 25 euros pedales y reposapies. En cuanto a calidad son la leche ,ademas , la caja es la original y las bolsitas todo parece comprado en el concesionario. Por cierto @bluefr tienes razón se puede instalar sin desmontar nada del lateral aunque he sudado la gota gorda.

Hola donde los compraste.


Los mios los pedí por eBay y son estos

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151288155387&alt=webhttp://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151288155387&alt=web

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
josecnc (20 Dic 2014, 12:22)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor tekioman el 08 Nov 2014, 20:00

Hola pirly, cómo montaste el reposapies sin desmontar nada del lateral? Yo tengo el reposapies y los pedales, pero no tengo el coche todavía... y me gustaría montarlos lo más fácil y rápido posible cuando llegue al conce.

saludos
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor pirly el 08 Nov 2014, 23:11

tekioman escribió:Hola pirly, cómo montaste el reposapies sin desmontar nada del lateral? Yo tengo el reposapies y los pedales, pero no tengo el coche todavía... y me gustaría montarlos lo más fácil y rápido posible cuando llegue al conce.

saludos


PEDALES

El pedal del freno y del embrague es muy sencillo no hace falta explicación ya lo verás. El acelerador de un poquito más de guerra, yo le puse un poco de agua con jabón y lo metí de abajo a arriba asegurando que los labios que tiene quedarán por detrás del pedal, los que más cuestan son los de la parte superior.

DESMONTAR EL REPOSAPIES

Para desmontar el reposapies tiras de la parte derecha hacia la derecha y hacia arriba hasta oir el clack de la pestaña que tiene por el centro. Una vez que está medio suelto, de la parte del plástico donde esta la palanca de apertura del capó tiras y ya puedes sacar el reposapies .

MONTAJE DEL NUEVO REPOSAPIES

Para montarlo, esta es la parte que más cuesta (y que llego a ponerme de mala leche jejeje ... ) , tiras del plástico donde esta la palanca un poco hacia afuera, metes el reposapies por debajo y el reposapies lo colocas metiendo primero las pestañas de la derecha y como lo estas metiendo por debajo del plástico de la palanca del capó te deja meter las de la derecha. En este punto el reposapies esta encajado pero el plástico de la palanca de capó queda ligeramente subido por encima del reposapies cuando deberían quedar los dos filos pegados sin estar superpuestos. Ahora tienes que volver a tirar un pelín hacia afuera doblando a la vez hacia adentro para que los dos queden pegados pero no superpuestos.

P.D Lo he intentado explicar lo mejor posible pero es muy difícil. Simplemente paciencia y sin burradas para no romper nada.

El resultado final es este :

IMG_20141108_155127.jpg

En este mensaje, pirly ha recibido 2 agradecimientos de:
Mago2 (09 Feb 2015, 20:19), tekioman (08 Nov 2014, 23:23)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor tekioman el 08 Nov 2014, 23:26

Muchas gracias!! Más o menos con lo que has explicado lo tengo claro, a ver si me llega el coche y me inspiro para montarlo con calma para no romper nada...
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor arlot el 15 Nov 2014, 21:28

Ya he puesto el reposapies, con paciencia y buena letra se pone sin desmontar nada, eso si, una linterna, unos trapos para apoyar las rodillas en el suelo, con el culo en pompa hacia fuera y medio cuerpo metido dentro del coche, vamos un numero, lo mejor es hacerlo en la intimidad por aquello de la dignidad y de evitar que alguien os pueda taponar el "bujero" que no le toca el sol. :marley:
Adjuntos

Sin título.jpg
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor genialsoft el 15 Nov 2014, 21:52

Yo los puse el otro dia.
Adjuntos

uploadfromtaptalk1416084477388.JPG
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor sonxav el 02 Dic 2014, 13:42

una pregunta tonta...

Estoy por montar estos pedales y reposapiés que veo que habeis montado vosotros (vamos, los del Cupra) ..... que son mas guapos y más baratos que los que se pueden montar al leon mediante la web de accesorios.

mi pregunta es la siguiente.....

el tacto con ellos es muy diferente al tacto sin ellos? o es algo más estético? no he podido probar ningun coche con este tipo de pedales, y a mi me gustan mucho por estética, pero tampoco quiero perder el tacto que tengo en los pedales del coche....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor genialsoft el 02 Dic 2014, 13:49

sonxav escribió:una pregunta tonta...

Estoy por montar estos pedales y reposapiés que veo que habeis montado vosotros (vamos, los del Cupra) ..... que son mas guapos y más baratos que los que se pueden montar al leon mediante la web de accesorios.

mi pregunta es la siguiente.....

el tacto con ellos es muy diferente al tacto sin ellos? o es algo más estético? no he podido probar ningun coche con este tipo de pedales, y a mi me gustan mucho por estética, pero tampoco quiero perder el tacto que tengo en los pedales del coche....

Yo no te puedo comentar si hay diferencia porque se los cambié al día siguiente , pero te puedo decir que el tacto para mi es perfecto, piensa que cambias una funda por otra, no es in añadido superficial.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor AlvaroFR el 02 Dic 2014, 14:32

sonxav escribió:una pregunta tonta...

Estoy por montar estos pedales y reposapiés que veo que habeis montado vosotros (vamos, los del Cupra) ..... que son mas guapos y más baratos que los que se pueden montar al leon mediante la web de accesorios.

mi pregunta es la siguiente.....

el tacto con ellos es muy diferente al tacto sin ellos? o es algo más estético? no he podido probar ningun coche con este tipo de pedales, y a mi me gustan mucho por estética, pero tampoco quiero perder el tacto que tengo en los pedales del coche....

No cambia mucho el tacto, es mas bien estético, puesto que donde apollas el pie sigue siendo de plastico. Yo por ejemplo por ponerle una pega a los cubrepedales el otro día al montarme en el coche me fije que el del pedal de freno se me había caido ( y es que por detras tienen un sobrante que como metas el pie por detrás "puede" que saques el cubrepedal).
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor GTI35 el 02 Dic 2014, 14:45

Alvaro141091 escribió:
sonxav escribió:una pregunta tonta...

Estoy por montar estos pedales y reposapiés que veo que habeis montado vosotros (vamos, los del Cupra) ..... que son mas guapos y más baratos que los que se pueden montar al leon mediante la web de accesorios.

mi pregunta es la siguiente.....

el tacto con ellos es muy diferente al tacto sin ellos? o es algo más estético? no he podido probar ningun coche con este tipo de pedales, y a mi me gustan mucho por estética, pero tampoco quiero perder el tacto que tengo en los pedales del coche....

No cambia mucho el tacto, es mas bien estético, puesto que donde apollas el pie sigue siendo de plastico. Yo por ejemplo por ponerle una pega a los cubrepedales el otro día al montarme en el coche me fije que el del pedal de freno se me había caido ( y es que por detras tienen un sobrante que como metas el pie por detrás "puede" que saques el cubrepedal).


Un poco de cinta de doble cara y no se moverá ni un mm! Jeje
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor genialsoft el 02 Dic 2014, 14:59

A mi personalmente no se me mueve ninguno y le piso bastante...y lo mejor me costaron 23€
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor pirly el 02 Dic 2014, 16:07

A mi tampoco se me mueven de momento
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor sonxav el 02 Dic 2014, 16:09

pirly escribió:A mi tampoco se me mueven de momento


Es que la idea es que no se muevan... ¿no?

porque vamos.... :plas:

no puede ser que al ponerlos no se colocaran del todo bien?

yo creo que si los pongo haré que alguien me los monte.... :avergonzado:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados