¿Alguien me podría echar una mano,y decirme cuales son las que me valen?
Gracias de antemano, y un saludo!!!
09/11/2014 Ya las e encontrado y colocado,tenéis el link un poco mas abajo, para el que este interesado y fotos en mi galería, un saludo!!!

Moderador: LeonFR.Gz
Ruk206_leon FR escribió:Las que yo e pillado son estas:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6291201145.html
son para vw pero creo que son iguales que las mias
Te deberían de valer las del león mk3 estoy casi seguro al 100% de que son iguales, vag no se complica mucho en este tema y las recicla de año en año ejjeSimracerJorge escribió:Refloto el hilo porque estoy buscando exactamente esto, pero los enlaces que pusieron obviamente ya han caducado porque son muy viejos, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas ahora? Buscando solo he encontrado desde el Golf VI a modelos más modernos, pero no para estas versiones. Gracias!!
Configuración Leon MK2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jaavii__10 Respuestas: 1 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 11 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 683 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados