rejilla parachoques cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

rejilla parachoques cupra

Notapor sito303 el 09 Nov 2014, 20:26

Hola compañeros, he visto por el etka que los canalizadores de aire de debajo de la rejilla de cupra la venden suelta.
Entonces creo que se podría adaptar para poner en un parachoques fr normal. Igual que se hace un agujero para los sensores quedan perfectos, también quedaría bien para adaptar el canalizador, no? sumando esto y las tapas de los antiniebla por menos de 90 euros tendríamos el paragolpes del cupra.
Que opináis? alguien se anima antes que yo? jeje.
Adjunto un pantallazo.
Un saludo!
Adjuntos

20141027_164538ssss.jpg
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor tekioman el 11 Nov 2014, 12:06

Voy a ver la diferencia, las tapas del lateral de la matrícula que en el cupra vienen negras y en los fr no, se venden sueltas?
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor vueliing el 12 Nov 2014, 23:04

tekioman escribió:Voy a ver la diferencia, las tapas del lateral de la matrícula que en el cupra vienen negras y en los fr no, se venden sueltas?


Eso que yo sepa, viene pintado de fábrica así. No hay ninguna tapa. Hay unos cuantos post que tratan sobre ello en el subforo de tunning ;)

Saludos!

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
garlim (13 Nov 2014, 01:00)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor SolidST el 12 Nov 2014, 23:36

Yo he pedido el mío con esa parte pintada, y el borde de la calandra de la insignia también en negro como el cupra, pero hoy me han dicho que esa parte de la calandra en negro brillante esta descatalogada desde septiembre y que la venden imprimada por el módico precio de 68€ + IVA...
Avatar de Usuario
SolidST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2014, 00:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor garlim el 13 Nov 2014, 00:59

@sito303 lo movemos a [Tunning] que , como te han comentado mas arriba, es donde deberias haber publicado tu consulta.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor sito303 el 13 Nov 2014, 06:47

Lo de la matricula viene pintado de fabrica. Yo lo vinile por 8 euros.
La calandra del cupra esta descatalogada. Lo que yo he hecho es llevarla a pintar y me cobran 10 euros mas 25 por los espejos.
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor Sotolui el 08 Feb 2015, 11:00

Esta semana fui a preguntar a la Seat cuanto me cobraban por instalarme el borde de la rejilla negro brillo del Cupra y me dijeron que mínimo una hora de trabajo, osea unos 65 euros, solo instalar ya que tengo yo la pieza, me pareció carisimo me esperaba que con media hora de mano de obra lo hicieran. Me encantaria instalarla me gustan mucho mas los detalles en negro brillo que en cromo pero ya me lo estoy pensando, ¿como lo habéis hecho vosotros?
Avatar de Usuario
Sotolui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2014, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor sonxav el 09 Feb 2015, 13:13

yo tambien estoy pensando en montar la rejilla del cupra en mi FR, no quiero gastarme mucha pasta... :avergonzado: y veo que el paragolpes entero del cupra se va bastante de precio (aparte de que no lleva anitnieblas).... mi idea seria cambiar el logo del cupra por el de mi FR....

de momento ya tengo pintadas la zona de la matricula en negro.... :sobrao:
¿por cuanto sale la rejilla del cupra?
Adjuntos

RC.jpg
RC.jpg (20.94 KiB) Visto 20404 veces
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor Sotolui el 09 Feb 2015, 13:27

Yo la compre en mil anuncios a una persona que vendía una defensa del Cupra y le pregunte si me vendía solo el cerquillo de la rejilla y me la vendió por 20 euros con gastos de envió incluidos y nueva a estrenar, no t hace falta cambiar ningún logo porque se vende el borde de la rejilla que va encajada por grapas a la rejilla.
Adjuntos

IMG-20150127-WA0001.jpg
Avatar de Usuario
Sotolui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2014, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor sonxav el 09 Feb 2015, 13:37

Sotolui escribió:Yo la compre en mil anuncios a una persona que vendía una defensa del Cupra y le pregunte si me vendía solo el cerquillo de la rejilla y me la vendió por 20 euros con gastos de envió incluidos y nueva a estrenar, no t hace falta cambiar ningún logo porque se vende el borde de la rejilla que va encajada por grapas a la rejilla.


quieres decir que no hay que sustituir un "borde de regilla" por otro?

mi idea era cambiar todo, regilla con su marco y cambiar el logo de cupra por el de mi fr.....

a mi, en la seat me cobraron por poner los pedales del cupra de aluminio en mi FR 14€. no entiendo que por poner el borde de rejilla te cobren 70€....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor Sotolui el 09 Feb 2015, 13:53

Lo único que hay que cambiar es el borde ese, quitar el cromo y poner ese, si pusieses toda la rejilla del Cupra iba a quedar raro porque los rombos de la rejilla y la defensa del Cupra son distintos a los del fr. En la seat me dijeron que por lo menos 1 hora de mano de obra y el precio es 51+ iva la hora. Pongo foto de la rejilla del Cupra para que veas que es distinta.
Adjuntos

IMG-20150122-WA0025.jpg
Avatar de Usuario
Sotolui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2014, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor sonxav el 09 Feb 2015, 13:57

Sotolui escribió:Lo único que hay que cambiar es el borde ese, quitar el cromo y poner ese, si pusieses toda la rejilla del Cupra iba a quedar raro porque los rombos de la rejilla y la defensa del Cupra son distintos a los del fr. En la seat me dijeron que por lo menos 1 hora de mano de obra y el precio es 51+ iva la hora. Pongo foto de la rejilla del Cupra para que veas que es distinta.


vale, entonces mi idea no es posible... :cry: a no ser que haga exactamente lo mismo que tu dices.....

aunque no sé como quedará eso que yo digo, obviamente la regilla de la parte baja seria diferente, pero..... igual no queda mal..... :cuñao:

de hecho el forero @Mcqueen74 , ha hecho algo "parecido", bueno , lo que ha hecho es poner los antinieblas del FR en el paragolpes de cupra/con rejilla cupra....

http://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=157114&mode=view

la verdad es que queda muy bien los antinieblas FR en paragolpes cupra..... y la forma de la "rejilla" es diferente....

no sé que efecto tendria lo que yo queria hacer... :?:

bueno, aqui mas o menos como quedaria.... siempre que sea posible montar la regilla del cupra en un FR....
Adjuntos

leon2.jpg
muestra?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor alvaro leon fr st el 09 Feb 2015, 19:07

señores no hace falta cambiar el parachoques del fr para poder poner la calandra del cupra ni para poder tener los orificios del cupra que van debajo de la rejilla. los parachoques fr por dentro tienen marcado los orificios tan solo hay que terminar de cortarlos y el problema deque te cobren una hora de mano de obra es porque hay que soltar todo el parachoques para montar la calandra. hay algun compañero que hizo los agujeros del cupra en el fr por la parte interior.incluso colgo fotos. un saludo
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor sonxav el 10 Feb 2015, 12:02

Cierto es que el paragolpes delantero del FR lleva la marca de las mini entradas de aire (agujeros) en el interior del paragolpes, pero de eso a que sea facil agujerearlos...... el compañero forero que lo hizo, dijo que le quedó pse, pse ya que debes de perforar de dentro a fuera y eso desconcha la pintura exterior..... asi que aun quedandote "perfect", despues debes de pintar si o si el paragolpes para que te quede bien.

aun así, me queda mas o menos claro que es posible montar la rejilla de cupra... tal cual en un FR, lo unico es que obviamente al no tener los FR los agujeros perforados estos no se veran.....

la verdad es que la imagen que subí ayer no me desagrada nada con la rejilla de cupra y la parte inferior del FR..... :avergonzado:

¿precio de la rejilla ? + los 70€ de montaje....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: rejilla parachoques cupra

Notapor alvaro leon fr st el 10 Feb 2015, 13:53

Un trukito para evitar q la pintura se desconche es poner cinta de carrocero donde tenga los agujeros.pero la mejor opción es hacerlo cuando tenga q pintar el parachoques
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados