Bomba de pie para neumáticos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Bomba de pie para neumáticos

Notapor Dcero el 11 Nov 2014, 17:55

Estoy buscando una de estas bombas para hinchar las ruedas, de pie y que sea de cierta calidad. No necesito que tenga manómetro porque ya tengo la goma y la pistola que lo lleva, pero sí que sea estable y que no haya que darse la paliza para subir a 2,5 la presión. ¿Conocéis alguna?
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor rilos el 11 Nov 2014, 22:25

Yo para darle un par de golpes cada mes o quince dias tengo una de bicicleta del decatlon, la tengo para la bicicleta y es muy practica. Ahora bien si lo que buscas es inchar un neumatico con medios manuales y que sea comoda te recimiento una electrica o bien pasarte por cualquier gasolinera por ejemplo cuando hechas combustible, hay inchas bien y rapido.

salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor garlim el 12 Nov 2014, 00:14

@Dcero movemos a Entre Amiguetes/Enlaces de Interes, ya que tu consulta se sale bastante de lo relativo a SEAT que corresponde a General.

Movemos.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor cordobitax el 12 Nov 2014, 11:34

yo llevo tiempo buscando un compresor pero no de esos de los chinos guarros,que tienen manometro pero ya puedes rebentar la rueda de aire que la aguja es de adorno,sino uno que le vino a mis tios con el picanto que es de marca continental y tiene una calidad bastante buena,incluso tiene forma de cajita con los cables cuardados y demas.con eso he inflado las ruedas de los coches y de las bicis y perfecto,comparando la presion despues de inflarla con la gasolinera es la misma (tambien teniendo en cuenta que hay gasolineras que tambien marcan lo que quieren) y hasta un dia reventé la rueda de un carrito de obra jajajajjaa menudo viaje pegó aquello!!


yo las inflo en la gasolinera mas cercana que tengo pero cansa tener que esperar al tocapelotas que tarda 27 horas en inflar 4 ruedas,la cola,que si despues de esperar no engancha la clavija,que si pierde aire,que si otras veces esta rota,en otras gasolineras tienes que pedir la goma......me gustaria un chimes de esos la verdad




para no desvariar el post (como de costumbre :-P ) no conozco asi infladores de pie asi buenos,solo esos que son un piston de los chinos que se joden en na y la aguja tambien va como quiere,solo de esos de mano del decathlon o lidl aunque ahora que recuerdo una vez echaron publicidad de un inflador de pie y tenia la misma pinta que el de mano y creo que solo eran 5€ y estube apuntito de pillarmelo,fuy tonto :(

p.d. cuando digo bomba de mano me refiero a esas que es como los dibujos del correcaminos,esos detonadores que usa el coyote que coje el mango con las dos manos y empuja para abajo jajajjaaa las otras simplemente les llamo bimbas como toa la vida.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor Dcero el 12 Nov 2014, 15:17

Exacto. Quiero tener algo sencillo en el maletero para poder ajustar esas 2 o 3 décimas cuando haga falta, antes de salir del garaje, y evitarme tener que parar en una gasolinera o desviarme de la ruta para buscar una. Y no me gustan los electricos ya que los veo muy tarros, lentos, ruidosos y de mala calidad, aparte del engorro del cable.
Ya he visto por ebay algunos semejantes a lo que busco, pero quería saber de primera mano si alguien los conocía o había probado. Tipo este:

bomba-de-pie-1er-precio.jpg
bomba-de-pie-1er-precio.jpg (6.14 KiB) Visto 1128 veces
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor Bouzas el 12 Nov 2014, 23:16

Yo tengo uno de esos, marca michelin ya con unos cuantos años y sin queja. El otro dia me lo pidio mi padre para hinchar la rueda de la carretilla y al final acabo revisando la presion de su coche y el de mi madre tambien.

En este mensaje, Bouzas ha recibido un agradecimiento de:
Dcero (13 Nov 2014, 15:33)
Avatar de Usuario
Bouzas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2013, 19:21
Ubicación: Redondela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor Dcero el 13 Nov 2014, 15:36

Gracias colega.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor Bouzas el 13 Nov 2014, 22:20

De nada, aqui estamos para ayudarnos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Bouzas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2013, 19:21
Ubicación: Redondela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Bomba de pie para neumáticos

Notapor cordobitax el 15 Nov 2014, 15:20

Dcero escribió:Exacto. Quiero tener algo sencillo en el maletero para poder ajustar esas 2 o 3 décimas cuando haga falta, antes de salir del garaje, y evitarme tener que parar en una gasolinera o desviarme de la ruta para buscar una. Y no me gustan los electricos ya que los veo muy tarros, lentos, ruidosos y de mala calidad, aparte del engorro del cable.
Ya he visto por ebay algunos semejantes a lo que busco, pero quería saber de primera mano si alguien los conocía o había probado. Tipo este:
bomba-de-pie-1er-precio.jpg


ese es el mitico de toda la vida y en mi caso y en el de mi familia sale muy muy muy malo! claro que supongo que los de michelin tendran mas calidad pero los demas que no ponen michelin.......esos enganchan en la valvula con una palanquita que muchas veces se rompen y tienes que tirarlo.lo suyo es que tengan como el electrico que yo digo que es de buena calidad que engancha en la valvula a rosca y no se pierde nada de aire y no tiene porque romperse porque entra como el tapon,simplemente a rosca.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados