Reprogramación tdi 90 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Reprogramación tdi 90 cv

Notapor barriero20 el 11 Nov 2014, 22:42

Buenas noches. Alguien me podria facilitar los parametros que da el tdi 90 cv con bomba rotativa reprogramado con todo de serie?? Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
barriero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 28 Abr 2014, 12:53
Ubicación: Getafe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor McLarenF1 el 12 Nov 2014, 04:10

No se a que te refieres con parametros pero si es preciones de turbo caudalimetro inyeccion etc es algo que es muy a gusto del chiptuner que la haga y no abra dos reprogramados iguales
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor barriero20 el 12 Nov 2014, 10:18

McLarenF1 escribió:No se a que te refieres con parametros pero si es preciones de turbo caudalimetro inyeccion etc es algo que es muy a gusto del chiptuner que la haga y no abra dos reprogramados iguales

Pues es que hablando con un conocido el otro dia que tiene un taller, me dijo que el antes hacía repros, y que si le facilitaba los aparametros o datos que daba el coche ya reprogramados y los de serie, el podía hacermela sin ningun coste. Saludos
Avatar de Usuario
barriero20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 28 Abr 2014, 12:53
Ubicación: Getafe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor McLarenF1 el 12 Nov 2014, 19:42

barriero20 escribió:
McLarenF1 escribió:No se a que te refieres con parametros pero si es preciones de turbo caudalimetro inyeccion etc es algo que es muy a gusto del chiptuner que la haga y no abra dos reprogramados iguales

Pues es que hablando con un conocido el otro dia que tiene un taller, me dijo que el antes hacía repros, y que si le facilitaba los aparametros o datos que daba el coche ya reprogramados y los de serie, el podía hacermela sin ningun coste. Saludos

pues un tio que no sepa que tiene que tocar en una repro no le dejaba el coche ni respirar encima de el
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor Juanmyfr el 12 Nov 2014, 20:43

Cada coche es un mundo, a cada uno le iran bien unos parametros diferentes, yo tambien tengo pensada hacerla, pero no a la ligera, alguien que al menos se tome su tiempo en ver el coche, probar diferentes paretros, pegarse un buen rato con el, que es loque va bien, lo que va mal, primero ver en que puede fallar el coche antes de hacersela, y si hay que gastar algo pues se gasta, ya hay mucha gente que saben tocar el 1.9 tdi, pero que lo hagan bien no muchos

Saludos
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf
Avatar de Usuario
Juanmyfr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2011, 23:40
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor McLarenF1 el 13 Nov 2014, 03:09

Juanmyfr escribió:Cada coche es un mundo, a cada uno le iran bien unos parametros diferentes, yo tambien tengo pensada hacerla, pero no a la ligera, alguien que al menos se tome su tiempo en ver el coche, probar diferentes paretros, pegarse un buen rato con el, que es loque va bien, lo que va mal, primero ver en que puede fallar el coche antes de hacersela, y si hay que gastar algo pues se gasta, ya hay mucha gente que saben tocar el 1.9 tdi, pero que lo hagan bien no muchos

Saludos

@juanmyfr pues yo soy ese hombre en sevilla!!! Jajajajajaja
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor Juanmyfr el 13 Nov 2014, 17:46

McLarenF1 jajaja, no me cabe duda, despues de leer innumerables post tuyos, y toda tu galeria, el trabajo que as realizado con ese alh es impresionante =D, loque pasa esque soy un tio muy miedica, y cuando veas mi coche me diras: arregla primero otras cosas y despues ya vemos xD...

Si te soy cinsero, despues de leer mucho, e pensado varias veces en ti para realizar un chekeo al leoncito, porque ensima somos de la misma ciudad y todo, creo que te sorprenderias al ver este ahf.
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf

En este mensaje, Juanmyfr ha recibido un agradecimiento de:
McLarenF1 (13 Nov 2014, 19:01)
Avatar de Usuario
Juanmyfr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2011, 23:40
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reprogramación tdi 90 cv

Notapor McLarenF1 el 13 Nov 2014, 19:01

Juanmyfr escribió:McLarenF1 jajaja, no me cabe duda, despues de leer innumerables post tuyos, y toda tu galeria, el trabajo que as realizado con ese alh es impresionante =D, loque pasa esque soy un tio muy miedica, y cuando veas mi coche me diras: arregla primero otras cosas y despues ya vemos xD...

Si te soy cinsero, despues de leer mucho, e pensado varias veces en ti para realizar un chekeo al leoncito, porque ensima somos de la misma ciudad y todo, creo que te sorprenderias al ver este ahf.

Pues cuando quieras por aqui estamos ya tienes mi tlf
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados