Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cual es el Seat LEON mas Bonito valorando solo la estética del coche?

Seat LEON MK1
12
29%
Seat LEON MK2
1
2%
Seat LEON MK3
21
51%
Seat LEON MK4
7
17%
 
Votos totales : 41

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor flow el 13 Nov 2014, 19:20

El interior el MK3 y el exterior pues depende del modelo, no es lo mismo un mk1 cupra que un 1.6 con tapacubos... el MK3 con los LED me parece el más bonito y el mk2... no me convencen salvo alguno que otro como el de RVG que esta muy wapo
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor elreydelaselva el 13 Nov 2014, 19:57

YO me quedo con mi anterior cupra v6 y su impresionante interior con sus asientos RECARO.
Avatar de Usuario
elreydelaselva
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ene 2013, 08:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor CosmeLeon el 13 Nov 2014, 20:26

en plan coña una encuesta "tonta" todos sabemos cual es el mejor leon y sin menosprecias a ninguno. es el MK1. por su radicalidad, por su linea, todo.. forma un conjunto impresionante y que a pesar de sus 14/15 años de modelo, sigue sin estar pasado de moda ni anticuado... el MK1 marco una epoca y a echo historia y la seguira haciendo. los demas modelos intentan ser algo.. pero nada de nada. uno en plan monovolumen y el otro un ibiza engordao con aspecto futurista.

los anuncios de los MK1 eran espectaculares.. iban enfocados a otro tipo de publico y fueron diseñados para otro uso.. los de ahora que si anuncio de que me voy en bicleta, de papa por la derecha.. que si uno haciendo el moñas en un parking...

el MK1 sigue en su trono de rey leon y tanto el mk2 y el mk3 es donde apolla los pies el rey.

yo estoi enamoradisimo del MK1 y si mi circustancia en la vida no cambia. seguire con uno siempre.. no me veo en otro coche

Un saludo !

P.D: mea salido del alma jajajaja

En este mensaje, CosmeLeon ha recibido un agradecimiento de:
lydiafr150 (07 Dic 2014, 23:23)
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor pumu83 el 13 Nov 2014, 20:55

E tenido el mk2 y el mk1 no sabria decir , por conduccion creo que el mk2 y de interior tambuen pero por fuera creo que el mk1 aunke mi ex mk2 con el kit aerodinamico me tenia loco , lo cambie por tonto
Avatar de Usuario
pumu83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 10 Jul 2014, 21:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor Millan81 el 13 Nov 2014, 21:35

Estéticamente hablando y exteriormente me quedo con el mk1 en su versión FR o Cupra, no Cupra R. Pero si hablamos de interior, seguridad y comportamiento dinámico el mk3 esta a años luz, normal por los años que han pasado.

Un saludo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor davicinn el 13 Nov 2014, 22:19

Por este orden: MK3, MK1 y el que nunca me hubiese comprado el MK2.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor arlot el 13 Nov 2014, 22:30

Yo ni el MK1 ni el MK2 ni el MK3, para mi gusto el mas bonito es el MK3 ST.

Vengo de un Toledo MK2 y ese me gustaba mucho, y paea mi el Leon MK1 es un apaño, parten de un Toledo y le quitan el culo y ya tienen un Leon.
Última edición por arlot el 13 Nov 2014, 22:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor diso el 13 Nov 2014, 22:31

Millan81 escribió:Estéticamente hablando y exteriormente me quedo con el mk1 en su versión FR o Cupra, no Cupra R. Pero si hablamos de interior, seguridad y comportamiento dinámico el mk3 esta a años luz, normal por los años que han pasado.

Un saludo.

mk1 con interior de mk3

y como no!! el mio...
Adjuntos

3.jpg
3.jpg (77.43 KiB) Visto 1829 veces
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor Dandy_gsi el 13 Nov 2014, 22:47

CosmeLeon escribió:en plan coña una encuesta "tonta" todos sabemos cual es el mejor leon y sin menosprecias a ninguno. es el MK1. por su radicalidad, por su linea, todo.. forma un conjunto impresionante y que a pesar de sus 14/15 años de modelo, sigue sin estar pasado de moda ni anticuado... el MK1 marco una epoca y a echo historia y la seguira haciendo. los demas modelos intentan ser algo.. pero nada de nada. uno en plan monovolumen y el otro un ibiza engordao con aspecto futurista.

los anuncios de los MK1 eran espectaculares.. iban enfocados a otro tipo de publico y fueron diseñados para otro uso.. los de ahora que si anuncio de que me voy en bicleta, de papa por la derecha.. que si uno haciendo el moñas en un parking...

el MK1 sigue en su trono de rey leon y tanto el mk2 y el mk3 es donde apolla los pies el rey.

yo estoi enamoradisimo del MK1 y si mi circustancia en la vida no cambia. seguire con uno siempre.. no me veo en otro coche

Un saludo !

P.D: mea salido del alma jajajaja


Genial tío. No se puede expresar mejor!
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor victorvOrtiz el 13 Nov 2014, 23:06

Desde mi experiencia el mk2 fue el que despertó mi interés en el modelo, su interior era para mi lo mas acogedor que había si que es verdad que el FR era un poco duro por eso lo vendi, en el futuro no descarto la compra de un mk3 porque la marca me sigue gustando mucho...

En orden de mi gusto por prioridad MK2 reestyling, mk3 y mk1

:ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor tisomafr el 13 Nov 2014, 23:50

Yo me quedo con el Mk1 tanto Fr como cupra, o sea se el mio, seguido del Mk3 el Mk2 no me gusta nada.
Pero vamos que yo os digo que si el Mk1 volviera a salir, limpiándole la cara en el interior con los nuevos avances en automoción, y en el exterior unos faros leds y poquita cosa mas lo parte. El exterior del Mk1 tanto fr como cupra es precioso, su agresividad en su linea a la vez que preciosa no tiene comparación ni con el 2 ni con el 3 y si ahora mismo le hubieran hecho eso que os digo limpiarle la cara con las nuevas modernizaciones, nadie se compraría ni el 2 ni el 3.

Claro esta que para gustos colores. :banana:
Avatar de Usuario
tisomafr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 27 Oct 2011, 22:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor Carbono79 el 14 Nov 2014, 00:22

Bueno pues yo compañeros veo un MK1, MK2 o MK3...y la verdad que a no ser que sean Cupra, CupraR que ya llevan su estetica propia y equipamiento racing ó sea algun aparato preparado con gusto por cualquiera de vosotros y que podemos admirar aqui en la galeria de fieras.....sinceramente no me acaban ninguno... :cafe: ... aunque si lo pienso detenidamente, no me gusta ningun coche,( obviando Lambos, Ferraris, Maseratis y derivados :mad:), si no es que es el modelo tope de la gama :sobrao:

saludos... :ok:

PD: bueno mas bien, no me acaban... :avergonzado: exagero con el no me gusta... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor pirly el 14 Nov 2014, 00:32

Carbono79 escribió:Bueno pues yo compañeros veo un MK1, MK2 o MK3...y la verdad que a no ser que sean Cupra, CupraR que ya llevan su estetica propia y equipamiento racing ó sea algun aparato preparado con gusto por cualquiera de vosotros y que podemos admirar aqui en la galeria de fieras.....sinceramente no me acaban ninguno... :cafe: ... aunque si lo pienso detenidamente, no me gusta ningun coche,( obviando Lambos, Ferraris, Maseratis y derivados :mad:), si no es que es el modelo tope de la gama :sobrao:

saludos... :ok:

PD: bueno mas bien, no me acaban... :avergonzado: exagero con el no me gusta... :roll:


Pues vaya ... yo soy un fanático de los coches y cualquier cosa con ruedas me gusta (hasta un Fiat Multipla jeje).
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor javi marrero el 14 Nov 2014, 01:08

Mk2 cupra R 265 edicion 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=XuqmX19ugJo
Última edición por javi marrero el 14 Nov 2014, 01:17, editado 2 veces en total
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor Carbono79 el 14 Nov 2014, 01:12

pirly escribió:
Carbono79 escribió:Bueno pues yo compañeros veo un MK1, MK2 o MK3...y la verdad que a no ser que sean Cupra, CupraR que ya llevan su estetica propia y equipamiento racing ó sea algun aparato preparado con gusto por cualquiera de vosotros y que podemos admirar aqui en la galeria de fieras.....sinceramente no me acaban ninguno... :cafe: ... aunque si lo pienso detenidamente, no me gusta ningun coche,( obviando Lambos, Ferraris, Maseratis y derivados :mad:), si no es que es el modelo tope de la gama :sobrao:

saludos... :ok:

PD: bueno mas bien, no me acaban... :avergonzado: exagero con el no me gusta... :roll:


Pues vaya ... yo soy un fanático de los coches y cualquier cosa con ruedas me gusta (hasta un Fiat Multipla jeje).

Astiiiaaa!!!! ahi ya tas pasao compare!!!!!! jajajajajaa!!!!! :no: :no: :no: :no:
Imagen

En este mensaje, Carbono79 ha recibido un agradecimiento de:
pirly (14 Nov 2014, 01:42)
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados