León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 14 Nov 2014, 09:33

Que no leches, a ver si leemos :cafe: debe ser que es viernes y ya estais pensando en hacer el golfo el fin de semana:

Arriba de la foto he puesto "Esta es la versión que TENÍA instalada"

La que he instalado no se si funciona, porque y durante unos 5 minutos me pone "Comprobando datos de navegación" he apagado sin más y me he ido a trabajar.

¿es normal que tarde tanto?

Pd. el coche está en la 2a planta subterranea de un parking, por si tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor pirly el 14 Nov 2014, 10:36

arlot escribió:Que no leches, a ver si leemos :cafe: debe ser que es viernes y ya estais pensando en hacer el golfo el fin de semana:

Arriba de la foto he puesto "Esta es la versión que TENÍA instalada"

La que he instalado no se si funciona, porque y durante unos 5 minutos me pone "Comprobando datos de navegación" he apagado sin más y me he ido a trabajar.

¿es normal que tarde tanto?

Pd. el coche está en la 2a planta subterranea de un parking, por si tiene algo que ver.


Pues claro que es normal que tarde porque no te pilla satélites en la segunda planta subterránea

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
arlot (14 Nov 2014, 10:58)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor marlop el 14 Nov 2014, 11:23

Sí, el [modo viernes ON] y, además, nos lías con esta imagen de la v5 jeje
Adjuntos

uploadfromtaptalk1415960392995.jpg
uploadfromtaptalk1415960392995.jpg (16.34 KiB) Visto 3777 veces
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 14 Nov 2014, 11:39

Yo me he descargado la misma version que tenia ya el coche, manda cojones.

El problema radica en la pagina de Seat:

Si te la descargas desde este enlace: te bajas la versión Q3.13
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... gador.html


Si te la descargas desde este enlace: te bajas la versión Q1.14
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... aign_light

Manda huevos

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (14 Nov 2014, 12:03)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 14 Nov 2014, 12:04

arlot escribió:Yo me he descargado la misma version que tenia ya el coche, manda cojones.

El problema radica en la pagina de Seat:

Si te la descargas desde este enlace: te bajas la versión Q3.13
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... gador.html


Si te la descargas desde este enlace: te bajas la versión Q1.14
http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... aign_light

Manda huevos

Muy buen aporte compañero. Yo descargue la correcta por que fui directo a la página que comentas, sino es fácil perder el tiempo descargando la misma versión.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Apolo el 14 Nov 2014, 14:27

Hablando de actualizar los mapas... en la ventana de Información del sistema, donde se ve la versión de los mapas, etc, hay una opción arriba que pone "Actualizar software". Sabéis para que sirve?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Apolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2014, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor txato70 el 14 Nov 2014, 15:13

Hola de nuevo.pues nada ni con google chrome me deja descargarlo estoy hasta los hue...le diré ai hermano que lo descargue en su pc por si el mio esta mal o algo.este es mi navegador no se si tengo mapcare o no pufff vamos que no se nada.el mapcare que es?.
Adjuntos

IMG_20141114_140737795.jpg
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor txato70 el 14 Nov 2014, 16:15

Hola marlop tu tienes la v2 como yo, no?.cuando te compraste el coche?.has actualizado a v6?.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor marlop el 15 Nov 2014, 00:08

arlot escribió:Yo me he descargado la misma version que tenia ya el coche, manda cojones.

Sospechaba que era así, porque no veía que pusieras datos de los nuevos mapas por ningún lado. Pues nada, otro ratito descargando los mapas y ya estarás al día ;-)

txato70 escribió:Hola marlop tu tienes la v2 como yo, no?.cuando te compraste el coche?.has actualizado a v6?.

Hola! Sí, tengo la v2, pero no he actualizado los mapas; no creo que el panorama vaya a cambiar mucho aquí en las islas. De todas formas, tampoco me molesto, porque lo más que podemos hacer es actualizar a v3. De ahí en adelante, la actualización está capada. Para darte más detalles sobre esto, te cito unos datos que posteé por aquí un tiempo atrás:
marlop escribió:Los primeros dispositivos hasta la versión 040/0407 contaban con la ventaja de tener los mapas gratuitos, pero el inconveniente de no admitir actualizaciones por MapCare y solo hasta V.3 (otro punto negativo de la versión 039 es que no acepta coordenadas GPS).

Luego, aún sin MapCare, aparecen los dispositivos 040/0421 con V.4. Son actualizables previo pago.

Actualmente, tras la salida del MapCare, salvo que esté equivocado, están saliendo Easy Connect con la versión 040/0425 con mapas V.4 o V.5 actualizables durante 3 años.


Ahora que estamos con la v6, me pregunto si @Igilm habrá intentado la actualización con éxito, después del trabajito que le hicieron en el conce con el MapCare.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor txato70 el 15 Nov 2014, 01:10

Hola pirly.tu tenias la v2 y has actualizado a v6 o que versión tenias?.yo tengo la v2 podre actualizar a v6?.gracias compi.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 15 Nov 2014, 01:21

marlop escribió:
arlot escribió:Yo me he descargado la misma version que tenia ya el coche, manda cojones.

Sospechaba que era así, porque no veía que pusieras datos de los nuevos mapas por ningún lado. Pues nada, otro ratito descargando los mapas y ya estarás al día ;-)

txato70 escribió:Hola marlop tu tienes la v2 como yo, no?.cuando te compraste el coche?.has actualizado a v6?.

Hola! Sí, tengo la v2, pero no he actualizado los mapas; no creo que el panorama vaya a cambiar mucho aquí en las islas. De todas formas, tampoco me molesto, porque lo más que podemos hacer es actualizar a v3. De ahí en adelante, la actualización está capada. Para darte más detalles sobre esto, te cito unos datos que posteé por aquí un tiempo atrás:
marlop escribió:Los primeros dispositivos hasta la versión 040/0407 contaban con la ventaja de tener los mapas gratuitos, pero el inconveniente de no admitir actualizaciones por MapCare y solo hasta V.3 (otro punto negativo de la versión 039 es que no acepta coordenadas GPS).

Luego, aún sin MapCare, aparecen los dispositivos 040/0421 con V.4. Son actualizables previo pago.

Actualmente, tras la salida del MapCare, salvo que esté equivocado, están saliendo Easy Connect con la versión 040/0425 con mapas V.4 o V.5 actualizables durante 3 años.


Ahora que estamos con la v6, me pregunto si @Igilm habrá intentado la actualización con éxito, después del trabajito que le hicieron en el conce con el MapCare.


Hola, pues aquí estoy y no, he intentado actualizar y sigo sin poder, me pusieron la tarjeta V5 pero al intentar actualizar a V6 nada de nada, ya lo he notificado al concesionario y me indican que vuelven a pasar la consulta a fabrica, la verdad es que no se como va a terminar el tema pero yo voy a reclamar cada una de las actualizaciones que hagan, para eso las pague, si me lo solucionan perfecto, lo prefiero, pero si no pues que me cambien la tarjeta cada 6 meses.

No entiendo como ellos mismos no puede desbloquear mi navi para que admita actualizaciones, al final tiene que ser un tema de software, pero no lo deben de tener muy claro.

Os iré informando.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor marlop el 15 Nov 2014, 02:16

lgilm escribió:No entiendo como ellos mismos no puede desbloquear mi navi para que admita actualizaciones, al final tiene que ser un tema de software, pero no lo deben de tener muy claro.

Ya lo comentaba por ahí arriba. Hasta la v3 se montaba en sistemas que no admitían el MapCare, el cual empezó a funcionar cuando ya estaba saliendo la v4. Tenía la duda de si te habían actualizado el software, pero viendo cómo te ha ido con la v6, se ve que no, así que te tocará pasar por el conce cada 6 meses si no te actualizan el Easy-Connect.

Suerte!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 15 Nov 2014, 12:34

Entiendo y espero que lo solucionen, a mi poco me cuesta pasar cada 6 meses a por la tarjeta nueva, egoístamente incluso mejor y evitó la posibilidad de que se me joda la tarjeta, pero creo que no es lo suyo y que eso tendría un alto coste para ellos. Lo que no entiendo es que desde fabrica no sean capaces de abrir el software para poder activar las actualizaciones.

De todas formas si no son capaces de hacerlo siempre pueden cambiar el navi entero y a correr.

Ya os contare.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor txato70 el 15 Nov 2014, 17:40

Hola.por fin he podido descargar las 6 partes una a una.he descomprimido la parte 1 al descargar la parte 2 no me deja.hay que descomprimir las 6 partes? O solo la 1 lo digo por que la parte 1 en la carpeta que se habré al descomprimirla(markets) ocupa ella sola 6,7 gb.ya esta todo descomprimido?.una respuesta por favor.gracias.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Fitipaldi78 el 15 Nov 2014, 18:05

txato70 escribió:Hola.por fin he podido descargar las 6 partes una a una.he descomprimido la parte 1 al descargar la parte 2 no me deja.hay que descomprimir las 6 partes? O solo la 1 lo digo por que la parte 1 en la carpeta que se habré al descomprimirla(markets) ocupa ella sola 6,7 gb.ya esta todo descomprimido?.una respuesta por favor.gracias.

La archivos se descomprimen en cadena ellos solos. Efectivamente, ya has descomprimido todo.
Rodando voy, rodando vengo
Avatar de Usuario
Fitipaldi78
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2014, 12:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados