Problema con luces de testigo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con luces de testigo

Notapor leonfito el 02 Nov 2014, 23:55

Buenas a todos, os voy a comentar un problema que me viene pasando desde el viernes pasado ( tiene 12 días)

Desde el viernes, casualmente ese dia probe el cable para conectar el movil por USB, que por cierto no me lo ha detectado bien, me salen testigos raros. El primero fue el de ESP OFF en donde el cuenta revoluciones. Me duró el trayecto de vuelta a casa. Probe desde la consola a ver como esta el ESP y estaba activado, lo desconecte y volvi a conectar y no cambio el testigo ( tampoco no me aparecia la señal de exclamacion indicando fallo). Probe a apagar el motor y arrancarlo de nuevo y nada. Ya aparcado el coche y al cogerlo tras unas horas desaparecio el testigo. Pero la siguiente vez que lo cogi esta tarde se quedo encendido el testigo de intermitente derecho. Baje del coche, los intermitentes no estaban puestos ni nada. Deje apagado el coche unos minutos, volvi a arrancar y ya desapareció.

Lo ultimo fue esta mañana aparcado en casa que en parado e incluso cerrado, el testigo de cinturon desabrochado esta encendido en el cuadro. Lleva asi desde esta mañana :enfurecido: .

Tambien decir que el sabado pasado, tras ir mucho tiempo en primera bajando por una carretera en mal estado y llendo muy despacito para no estropear nada salto el testigo de exclamacion. El unico testigo que estaba encendido era el de cambio involuntario de carril porque obviamente no estaba funcionando bajo esas circunstancias. No se si saltaria por llevar mucho timepo sin usarse. Mas tarde ya salimos a carretera, al poco lo aparcamos y al volverlo a coger al rato ya no estaba encendido :shock: .

A alguno os suena esta situacion? Parece que hay algun tipo de fallo electrico con los testigos o lo que sea, porque cuando en la pantalla consultas el estado del coche no hay ningun tipo de averia o aviso :?

Un saludo atodos
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Problema con luces de testigo

Notapor marlop el 03 Nov 2014, 01:22

Raro, raro, raro! Pásate por el conce y coméntalo, incluso que lean los posibles errores, porque no es normal todo eso.

Suerte
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Problema con luces de testigo

Notapor leonfito el 03 Nov 2014, 08:21

Cuando me paseel viernes por el conce como desapareció el testigo me dijeron que igual se de sincronizó el ordenador del tablero y por eso salen esos testigos en donde el cuenta revoluciones.que lo tendría que dejar para mirarlo en la maquina aunque no parece nada grave de primeras. Que a veces pasa aunque no es lo normal. Ahora tengo que encontrar el hueco para dejarlo....

Me ha tocado el leon graciosillo con nas luces
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Problema con luces de testigo

Notapor leonfito el 16 Nov 2014, 21:08

De momento el concesionario ha respondido bien. Han comprobado que el panel de luces estaba mal y me lo han sustituido por uno nuevo. Tenia un poco de miedo de como quedaria el ensamblado de piezas de nuevo pero parece que todo correcto. No se cuanto habran tenido que quitar para llegar a el.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Problema con luces de testigo

Notapor marlop el 16 Nov 2014, 22:43

Perfecto entonces! Espero que no te salgan más historias y puedas disfrutar del Leoncillo sin problemas!

Suerte ;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (16 Nov 2014, 22:44)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dudufonica, ivan12292, KevinFr2 y 21 invitados