Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, davidbj, Albino

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Davidpt el 13 Nov 2014, 08:26

Megather escribió:En el Item 6, dices que hay un zumbido, mmmm creo que ese es de la parte electrónica, como que el carro espera a cortar algo, bueno, en mi caso con mi Leon Cupra también lo he sentido pero no le he dado mucha importancia, el mio es un TSI de 265 HP SportCoupe, bueno, a ver si es que es un problema nos avisas para ir a hacerlo ver!!! un abrazo y espero que logres solucionar todos los inconvenientes; lo que si te comento es que no debiste recoger el carro con los arañazos en las puertas y demas, pero ahora asesorate bien para que SEAT se haga cargo de todos tus malestares.

Saludos.


Cierto, lo del zumbido eléctrico a mí también me pasa... Yo pienso que es algo normal de la electrónica del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor seatgernika el 13 Nov 2014, 08:32

@voodo si es asi el puto protocolo de seat porque aunq cometan errores de fabricación luego no quieres cambiar nada.yo me acuerdo problema humedad faros ibiza y mandaron una especie de tapones para poner en el faro justo por atras k tiene ya un taponcillo pero antes eso es secarlo y si ves k sigue el agua mandales fotos y esperar que decidan por eso te digo que las concesiones somos unos mandados.aqui la cerramos por eso.tema crisis y pirque no se puede hacer todo lo que piden
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor alexmondex el 13 Nov 2014, 09:33

A tope con ellos compañero!! Son unos sinvergüenzas. Yo estoy de seat ya hasta las pelotas. Aparte de muchas cosas de las que tu has dicho que en mi unidad y en otra que conozco les pasa lo mismo (oleaje depósito, arranque falla...) esta la pega de el ruido que hace por el volante motor, que tienen que sacar la caja de cambios para cambiar piezas y que no consiguen dar con la solución. Ya que yo es la segunda vez que lo llevo ya y por lo visto no tienen no idea de que hacer. Sólo cambian la pieza que se avería y hasta que te quedes sin garantía y empiezan a cobrarte. Es lamentable.
Avatar de Usuario
alexmondex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2014, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor CyborgCupraJQ el 13 Nov 2014, 13:03

El zombido es normal.
Seat Leon 1.6TDI Limited Edition by Seat Sport
Powered by: MB POWER & H7 PERFORMANCE
Avatar de Usuario
CyborgCupraJQ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Oct 2014, 16:09
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor leonfito el 14 Nov 2014, 12:04

Esos arañazos que tiene la laca del montante que esta entre las puertas delantera y trasera en negro brillante los tiene mi unidad también. No le di importancia porque pensé que sería cosa del brillo. Los demás los tenéis eso sin arañazos?

Yo también escucho el ruido electrónico del coche tanto cuando le doy a abrir como al apagar y se encienden las luces. Lo entiendo como normal de la propia electrónica.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Davidpt el 14 Nov 2014, 13:29

leonfito escribió:Esos arañazos que tiene la laca del montante que esta entre las puertas delantera y trasera en negro brillante los tiene mi unidad también. No le di importancia porque pensé que sería cosa del brillo. Los demás los tenéis eso sin arañazos?

Yo también escucho el ruido electrónico del coche tanto cuando le doy a abrir como al apagar y se encienden las luces. Lo entiendo como normal de la propia electrónica.


+1 a ambos... Yo los arañazos también lo tengo, aunque me di cuenta al tiempo, lo dí por normal del propio uso...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor puertas91 el 14 Nov 2014, 13:36

Davidpt escribió:
leonfito escribió:Esos arañazos que tiene la laca del montante que esta entre las puertas delantera y trasera en negro brillante los tiene mi unidad también. No le di importancia porque pensé que sería cosa del brillo. Los demás los tenéis eso sin arañazos?

Yo también escucho el ruido electrónico del coche tanto cuando le doy a abrir como al apagar y se encienden las luces. Lo entiendo como normal de la propia electrónica.


+1 a ambos... Yo los arañazos también lo tengo, aunque me di cuenta al tiempo, lo dí por normal del propio uso...



+1
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor celicon el 14 Nov 2014, 18:14

leonfito escribió:Esos arañazos que tiene la laca del montante que esta entre las puertas delantera y trasera en negro brillante los tiene mi unidad también. No le di importancia porque pensé que sería cosa del brillo. Los demás los tenéis eso sin arañazos?

Yo también escucho el ruido electrónico del coche tanto cuando le doy a abrir como al apagar y se encienden las luces. Lo entiendo como normal de la propia electrónica.

Se raya solo con mirarlo
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor leonfito el 16 Nov 2014, 21:10

Pues vaya mi**** de pieza sinceramente. Poner algo que sabes que se va a estropear para mi es un fallo de diseño y de seat. Que empleen otro material.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor GTI35 el 16 Nov 2014, 23:00

leonfito escribió:Pues vaya mi**** de pieza sinceramente. Poner algo que sabes que se va a estropear para mi es un fallo de diseño y de seat. Que empleen otro material.


Es una pieza muy delicada. Aunque la laves a mano como es mi caso incluso con MF específicas y productos específicos cada 6 meses la tenía que pulir. Veo normal que si pasas por túnel o por un mal lavado al día siguiente ya tenga swirls.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Voodo el 17 Nov 2014, 09:47

Ya he dejado el coche.

A ver que me cuentan en unos dias.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor davicinn el 17 Nov 2014, 09:55

Voodo escribió:Ya he dejado el coche.

A ver que me cuentan en unos dias.


Yo también acabo de dejarlo hace un momento... a ver como sale.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor marlop el 18 Nov 2014, 03:02

Suerte a ambos! ;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (20 Nov 2014, 01:45)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor celicon el 18 Nov 2014, 23:11

leonfito escribió:Pues vaya mi**** de pieza sinceramente. Poner algo que sabes que se va a estropear para mi es un fallo de diseño y de seat. Que empleen otro material.

Pues tendrías que ver los golf y A3 que también lo llevan
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Reclamación seat. El lunes lo dejo en el taller.

Notapor Megather el 19 Nov 2014, 07:22

Esa pieza también la tengo en mi Tiguan y si se raya!! es delicada, pero bueno, si deseas protegerla a forrarla con vinilo o algo por el estilo!!! por eso al momento de recepcionar el carro hay que fijarnos en todo!!! así como les gusta cobrar también tienen que darnos un producto nuevo....

Saludos...
Avatar de Usuario
Megather
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Sep 2014, 05:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados