León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor davicinn el 16 Nov 2014, 22:06

Pues yo tengo el V5, he probado a actualizar y me dice que los mapas no son válidos... es de septiembre el coche y se supone que me habían puesto lo del Map care... pues menos mal que le hice una copia a la targeta antes de borrarla que si no me quedo sin navegador... acojonao estaba.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor rojas el 16 Nov 2014, 23:16

yo lo he actualizado esta tarde , todo perfecto !!

borrar datos de la sd y descomprimir en la misma los datos descargados :

Imagen

aunque bien pensaba que iba a salir todo mal , porque cuando estaba descompimiendo en la SD ... a la mitad se me quedo el portatil sin bateria y se apagó :zoquete: ... cuando llegue a casa cargue un poco el portatil y lo encendi y siguio descomprimiendo.

gracias Arlot !!
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor lgilm el 16 Nov 2014, 23:51

davicinn escribió:Pues yo tengo el V5, he probado a actualizar y me dice que los mapas no son válidos... es de septiembre el coche y se supone que me habían puesto lo del Map care... pues menos mal que le hice una copia a la targeta antes de borrarla que si no me quedo sin navegador... acojonao estaba.


Pues bienvenido al club, a mi me lo están intentando solucionar, no se si serán capaces, coméntame lo que te dicen por si entre los dos conseguimos algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor FDT el 17 Nov 2014, 08:05

La unica manera de saber si tienes Map Care es si te funciona o no? Yo no estoy seguro de que sea asi y tambien me da muchos problemas al descargar.. ya se me a cancelado 3 veces la descargar cuando le queda alrededor de un gb por descargarse.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor rojas el 17 Nov 2014, 09:48

tener o no el map care no tiene nada que ver que se detenga la descarga ...

Habeis hablado con vuestro comercial en SEAT ?

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor davicinn el 17 Nov 2014, 10:50

lgilm escribió:
davicinn escribió:Pues yo tengo el V5, he probado a actualizar y me dice que los mapas no son válidos... es de septiembre el coche y se supone que me habían puesto lo del Map care... pues menos mal que le hice una copia a la targeta antes de borrarla que si no me quedo sin navegador... acojonao estaba.


Pues bienvenido al club, a mi me lo están intentando solucionar, no se si serán capaces, coméntame lo que te dicen por si entre los dos conseguimos algo.

Saludos.


A mi también me lo miraran... ya me comentarás a ver que te dicen a ti..

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 18 Nov 2014, 09:43

Buenas, a mi el coche entregado hace un mes me venia con esta versión de navegador. Algunas veces se pierde tontamente. Es muy antiguo? Y mi pregunta es, tenían que haberme dado la ultima versión existente cuando me lo ntregaron? Allí me dicen que se da con la versión existente al fabricarlo. Como si no pudiesen actualizar ellos la sd. Además que compre dos actualizaciones y no voy a gastar una para actualizar al momento de compra. Es esto normal? Mis billetes para comprar si están actualizados cuando se compra....
Adjuntos

uploadfromtaptalk1416299921936.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 18 Nov 2014, 09:48

leonfito escribió:Buenas, a mi el coche entregado hace un mes me venia con esta versión de navegador. Algunas veces se pierde tontamente. Es muy antiguo? Y mi pregunta es, tenían que haberme dado la ultima versión existente cuando me lo ntregaron? Allí me dicen que se da con la versión existente al fabricarlo. Como si no pudiesen actualizar ellos la sd. Además que compre dos actualizaciones y no voy a gastar una para actualizar al momento de compra. Es esto normal? Mis billetes para comprar si están actualizados cuando se compra....


Es la V5, la última que había en ese momento. Si compraste las actualizaciones no tienes un número definido, tienes 3 años gratis igual has leido en algún sitio que hay dos por año, pero eso es las versiones que sacan, no las veces que puedes actualizarlo. Busca un poco en este mismo post para ver de donde descargar las actualizaciones y actualizalo sin problemas.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (18 Nov 2014, 10:05)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 18 Nov 2014, 10:04

genialsoft escribió:
leonfito escribió:Buenas, a mi el coche entregado hace un mes me venia con esta versión de navegador. Algunas veces se pierde tontamente. Es muy antiguo? Y mi pregunta es, tenían que haberme dado la ultima versión existente cuando me lo ntregaron? Allí me dicen que se da con la versión existente al fabricarlo. Como si no pudiesen actualizar ellos la sd. Además que compre dos actualizaciones y no voy a gastar una para actualizar al momento de compra. Es esto normal? Mis billetes para comprar si están actualizados cuando se compra....


Es la V5, la última que había en ese momento. Si compraste las actualizaciones no tienes un número definido, tienes 3 años gratis igual has leido en algún sitio que hay dos por año, pero eso es las versiones que sacan, no las veces que puedes actualizarlo. Busca un poco en este mismo post para ver de donde descargar las actualizaciones y actualizalo sin problemas.


Entendi al comprarlo que ponia 2 actualizaciones a consumir cuando se quisiera, igual estaba mal redactado o no abri bien los ojos. Muchas gracias por responder.

De todas formas, el enlace que hay para descargar la ultima de SEAT, es independiente de que tengas o no actualizaciones compradas por lo que entiendo no?
Jodo es que esta version se pierde hasta en la m30 :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 18 Nov 2014, 10:30

leonfito escribió:
genialsoft escribió:
leonfito escribió:Buenas, a mi el coche entregado hace un mes me venia con esta versión de navegador. Algunas veces se pierde tontamente. Es muy antiguo? Y mi pregunta es, tenían que haberme dado la ultima versión existente cuando me lo ntregaron? Allí me dicen que se da con la versión existente al fabricarlo. Como si no pudiesen actualizar ellos la sd. Además que compre dos actualizaciones y no voy a gastar una para actualizar al momento de compra. Es esto normal? Mis billetes para comprar si están actualizados cuando se compra....


Es la V5, la última que había en ese momento. Si compraste las actualizaciones no tienes un número definido, tienes 3 años gratis igual has leido en algún sitio que hay dos por año, pero eso es las versiones que sacan, no las veces que puedes actualizarlo. Busca un poco en este mismo post para ver de donde descargar las actualizaciones y actualizalo sin problemas.


Entendi al comprarlo que ponia 2 actualizaciones a consumir cuando se quisiera, igual estaba mal redactado o no abri bien los ojos. Muchas gracias por responder.

De todas formas, el enlace que hay para descargar la ultima de SEAT, es independiente de que tengas o no actualizaciones compradas por lo que entiendo no?
Jodo es que esta version se pierde hasta en la m30 :plas:


Descargala desde aqui, porque para acabar de liarla en la web de seat no está la última versión (o no estaba hace unos días)

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... aign_light

Que la puedas descargar no significa que la puedas actualizar en el coche sólo con el mapcare contratado se instala correctamente, por eso es importante hacer copia de la tarjeta antes de actualizar.

Que se pierda en Madrid es hasta normal porque siempre estais haciendo carreteras nuevas :mrgreen:
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (18 Nov 2014, 11:54)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 18 Nov 2014, 21:31

Ya esta actualizado, muy sencillo el proceso, lo único necesario un buen ancho de banda para descargar los 6,8 GB

Por otra parte sigue sin encontrar el numero de mi casa... No se en que habrá mejorado...
Adjuntos

uploadfromtaptalk1416342408973.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 18 Nov 2014, 21:42

leonfito escribió:Ya esta actualizado, muy sencillo el proceso, lo único necesario un buen ancho de banda para descargar los 6,8 GB

Por otra parte sigue sin encontrar el numero de mi casa... No se en que habrá mejorado...

Por eso no te preocupes lleva mi calle hech mas de 12 años y aun no aparece mi numero tampoco...
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 18 Nov 2014, 22:50

[quote uid=60961 name="leonfito" ]Ya esta actualizado, muy sencillo el proceso, lo único necesario un buen ancho de banda para descargar los 6,8 GB <br /><br />Por otra parte sigue sin encontrar el numero de mi casa... No se en que habrá mejorado...[/quote]<br />Por eso no te preocupes lleva mi calle hech mas de 12 años y aun no aparece mi numero tampoco...<br/>

Pues vaya! Me pregunto si el de VW o audi funciona igual... Pese a todo es muy útil y cómodo. Una lastima que no se pueda poner el teclado tipo qwerty como el del ordenador y que va algo lento el teclado.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 18 Nov 2014, 23:37

leonfito escribió:[quote uid=60961 name="leonfito" ]Ya esta actualizado, muy sencillo el proceso, lo único necesario un buen ancho de banda para descargar los 6,8 GB <br /><br />Por otra parte sigue sin encontrar el numero de mi casa... No se en que habrá mejorado...
<br />Por eso no te preocupes lleva mi calle hech mas de 12 años y aun no aparece mi numero tampoco...<br/>

Pues vaya! Me pregunto si el de VW o audi funciona igual... Pese a todo es muy útil y cómodo. Una lastima que no se pueda poner el teclado tipo qwerty como el del ordenador y que va algo lento el teclado.[/quote]
Error! El teclado se puede configurar qwerty. Busca en ajustes, yo lo tengo así.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (19 Nov 2014, 07:43)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 19 Nov 2014, 09:04

genialsoft escribió:
leonfito escribió:[quote uid=60961 name="leonfito" ]Ya esta actualizado, muy sencillo el proceso, lo único necesario un buen ancho de banda para descargar los 6,8 GB <br /><br />Por otra parte sigue sin encontrar el numero de mi casa... No se en que habrá mejorado...
<br />Por eso no te preocupes lleva mi calle hech mas de 12 años y aun no aparece mi numero tampoco...<br/>

Pues vaya! Me pregunto si el de VW o audi funciona igual... Pese a todo es muy útil y cómodo. Una lastima que no se pueda poner el teclado tipo qwerty como el del ordenador y que va algo lento el teclado.

Error! El teclado se puede configurar qwerty. Busca en ajustes, yo lo tengo así.[/quote]

Ah si?? :shock: lo he buscado muchas veces y no di con ello. Hoy de nuevo y nada :plas: Donde este el ajuste? Gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados