Saludos
toledoman escribió:Buenas, pues yo tengo un problemillaintento pagarles (3 veces) y no hay manera
me sale esto: Error en datos enviados. Contacte con su comercio. Les mande un email a los de la loteria a ver que me dicen
![]()
Saludos
Alanitu escribió:Un par de decimos en casa, mil gracias a @Josete por tirarse el rollo e ir a por ellos.
Preparando migración a club r8..............
JOSETE escribió:Alanitu escribió:Un par de decimos en casa, mil gracias a @Josete por tirarse el rollo e ir a por ellos.
Preparando migración a club r8..............
De nada marica.
Pues si el Miércoles pille en mano 8 decimos para algún perro que otro, @alanitu , @levas , @flow , @socolate , @diso , @evaristo5![]()
![]()
Y esta semana ire a por otro.
Saludos
posible perdida de aceite Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bakayoko18 Respuestas: 0 |
La cerradura de la puerta copiloto no funciona. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: miceor Respuestas: 2 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8539 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 848 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados