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Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyector
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Pues mi coche en frio el relentino le falla un poco , me entro una vez en limp mode y la ultima vez ya me dava tirones y se me encendio la luz del salpicadero y el vag com me dio varios fallos uno de ellos fallo electrico en inyector cilindro 2 , no se parece el mismo fallo
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pumu83 - Leoner@ habitual
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Esta mañana mas de lo mismo desde queblo tengo en frio el relenti nobera del todo estable pero ahora cada vez da mas tirones adta que sube de temperatura y ya no falla esta mañana 5 veces lo e apagafony encendido asta que a subido de temperatura y ya no a fallado, ya e comprado los cables espero sea eso 70,55 eurniva incluido y me falta oor comprar el sensor de temperarura ext que segun vagcom me falla pero eran n casi 34 eur mas y no llevava eso encima
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pumu83 - Leoner@ habitual
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Oye, dices que ese fallo es dificil de detectar, pero no probaste a ver si te variaban los valores en el canal 18 de los bloques de medición del VagCom.
La teoría dice que si en un minuto o dos, las lecturas de cyl. 1 cyl. 2 cyl. 3 o cyl. 4 varían de 0.0 es que el cableado de los inyectores está tocado.
Lo digo para todos aquellos que quieran saber como afinar un en poco el tema de detección de averías en el cableado de inyectores.
saludos!
Edito para decir que: la medición creo recordar que se hacía al ralentí sin tocar el acelerador para nada. Como siempre digo que si estoy equivocado alguien me corrija, por favor.
La teoría dice que si en un minuto o dos, las lecturas de cyl. 1 cyl. 2 cyl. 3 o cyl. 4 varían de 0.0 es que el cableado de los inyectores está tocado.
Lo digo para todos aquellos que quieran saber como afinar un en poco el tema de detección de averías en el cableado de inyectores.
saludos!
Edito para decir que: la medición creo recordar que se hacía al ralentí sin tocar el acelerador para nada. Como siempre digo que si estoy equivocado alguien me corrija, por favor.
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Buenas,
Gracias por el aporte, Dandy_gsi.
Sí que comprobé los valores a ralentí (que efectivamente es como se deben comprobar para éste caso) y la suma de las lecturas de los 4 inyectores debe dar 0 (o un valor MUY próximo a 0), y así era... (2 valores en positivo, y otros 2 en negativo)
No había ningun problema de inyección (que yo pudiera detectar) a ralentí... era solo cuando aceleraba, y no siempre... por eso me costó tanto "diagnosticar" el problema... pero como bien apuntas ésta medición debería dar "pistas" sobre la salud de la inyección...
Saludos,
Gracias por el aporte, Dandy_gsi.
Sí que comprobé los valores a ralentí (que efectivamente es como se deben comprobar para éste caso) y la suma de las lecturas de los 4 inyectores debe dar 0 (o un valor MUY próximo a 0), y así era... (2 valores en positivo, y otros 2 en negativo)
No había ningun problema de inyección (que yo pudiera detectar) a ralentí... era solo cuando aceleraba, y no siempre... por eso me costó tanto "diagnosticar" el problema... pero como bien apuntas ésta medición debería dar "pistas" sobre la salud de la inyección...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Si, lo que tu dices es el canal que mide el caudal de inyección y efectivamente para ver que la inyección está bien la suma de los valores tiene que dar 0 o cerca de cero, también se mira que estén en rango que si mal no recuerdo es -2.0 ~ +2.0 o -3.0~+3.0 y tampoco recuerdo el canal de medición.
Pero yo te digo el medidor de señal bip, creo que se llama, en el canal 18. Al ralentí los valores deben ser 0 en los cuatro cilindros. Si hay alguno que en una décima de segundo marca otro valor es que hay avería eléctrica en ese cilindro, casi seguro por el cableado pero también puede ser el propio inyector.
No se si estamos hablando de lo mismo :p que ya es la una y no me entero.
Saludos
Pero yo te digo el medidor de señal bip, creo que se llama, en el canal 18. Al ralentí los valores deben ser 0 en los cuatro cilindros. Si hay alguno que en una décima de segundo marca otro valor es que hay avería eléctrica en ese cilindro, casi seguro por el cableado pero también puede ser el propio inyector.
No se si estamos hablando de lo mismo :p que ya es la una y no me entero.
Saludos
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Ah, vale... pues entonces no, no hablábamos de lo mismo...
No tenía ni idea de eso, no lo miré... pero me lo guardo "para la próxima", jejejee
Saludos,
No tenía ni idea de eso, no lo miré... pero me lo guardo "para la próxima", jejejee
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Gracias por la info!! habar que hechar un ojillo al canal 18 a ver que canta,jejeje.
Saludos.
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
bhaen, te queria mandar un mp pero no puedo, si puedes contestame a este email
herrjucho @ gmail . com
gracias por el brico muy bueno.
herrjucho @ gmail . com
gracias por el brico muy bueno.
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nelsonw124 - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 09 Oct 2014, 22:38
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Bueno pues despues de mucho tiempo desconectado e tenido que usar vuestras anecdotas y sugerencias. A mi lo que me esta pasando es que le cuesta arrancar. Arranca como a la tercera vez que le tiras pero despues de salir y hacer unos metros da tirones e incluso llega a apagarse. Hoy mismo despues de arrancar costandole a los dos km. Como que no le entrase gasoil algo raro. Y de repente como si nada
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luisi - Nuev@ por aqui
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
luisi escribió:Bueno pues despues de mucho tiempo desconectado e tenido que usar vuestras anecdotas y sugerencias. A mi lo que me esta pasando es que le cuesta arrancar. Arranca como a la tercera vez que le tiras pero despues de salir y hacer unos metros da tirones e incluso llega a apagarse. Hoy mismo despues de arrancar costandole a los dos km. Como que no le entrase gasoil algo raro. Y de repente como si nada
Abre un nuevo post con tu problema en especifico. Titulado: ayuda a diagnosticar mal arranque o algo asi. Este post en principio no tiene mucho que ver con tu problema.
Asi no desviamos el tema.
Un saludo.
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Pues perdonad si e creado confusion
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luisi - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
Gran aporte BhEaN
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
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pirrol - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect
No me deja acceder al canal 18 para mirar el tema de los injecctores, me pone "no response from controller" y ni siquiera me hace el autoscam se para en el modulo del ABS y me pone "this function requires a license interface" cuando antes hacia todo lo anterior sin problemas,help please.
Saludos.
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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