Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor Platanot el 07 Nov 2014, 16:16

Buenas tardes compañeros....

Posteo sólo para desahogarme un poco. En el polígono donde aparco cuando voy a trabajar me han rayado el paragolpes arrancándome de cuajo la matrícula...Afortunadamente otro compañero que sabe cuál es mi coche me ha avisado y al menos he podido recuperar la matrícula y con la ayuda de los chicos de taller de la empresa y cinta de doble cara la hemos medio enderezado y pegado de nuevo.

Ha debido ser algún camión con el culo al girar...panda de hijos de puta :enfurecido: :enfurecido:

Ahora tengo la duda...tengo seguro a todo riesgo pero no me molaría dar mi primer parte, supongo que me darán una buena ostia en la renovación (el seguro es Reale).

Gracias por los ánimos compañeros!
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor vueliing el 07 Nov 2014, 17:28

Hay pólizas que te permiten dar una serie de siniestros al año sin penalización si lo llevas al taller que ellos te dicen.

Mi padre lo utilizó. En su caso alguien aparcando por la noche le hundió todo el maletero y no podía ni cerrarlo. El seguro le dijo que sin matrícula no podían hacer denuncia y no podía hacer un parte. Pagó la franquicia y lo llevó a un taller de chapistería que le indicaron en el seguro y no se vió penalizado en la renovación. Llama y pregunta a ver si hay posibilidad... Poco más se puede hacer ahora.
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor Platanot el 07 Nov 2014, 17:46

En Reale no es así aunque vayas a taller concertado...
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor BhEaN el 25 Nov 2014, 19:45

Platanot escribió:En Reale no es así aunque vayas a taller concertado...


Ya siento lo que te ha pasado... la gente es así de hijadeputa (y lo siento si alguien se ofende)...

Solo decirte que tengas cuidado con Reale... estuve con ellos un par de años y muy bien, hasta que un dia tuve que hacer uso del seguro por culpa de un accidente, y no solo me echaron sino que encima tuve que ir a juicio... unos auténticos desgraciados: viewtopic.php?f=1&t=73890

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (26 Nov 2014, 07:04)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25612
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor indi69 el 27 Nov 2014, 16:39

Yo no tengo palabras con reale... Un jabali atropello mi ford orion (de entonces) y tuve suerte que pude medio esquivarlo, bueno pues coche a terceros y el coto era de mapfre. estuve todas las semanas pasando por la oficina de reale para ver como iba el asunto (la reparacion eran 900€) hasta que me harte de que me dieran largas de que faltaba el ingreso de mapfre. Me fui a Mapfre y un conocido me enseño como estaba el tema, ya habia pasado el tiempo de reclamo y lo ultimo que habia era una notificacion de mapfre a reale pidiendo la cuantia para hacer el pago pero me quede sin nada...

En este mensaje, indi69 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Nov 2014, 19:52)
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor Moower el 27 Nov 2014, 17:20

Yo no tengo Reale pero si he tenido problema con un parte.
A la semana de tener el Toledito un camión me dio por culo y me metio el portón del meltero para dentro, eso si el se jodio la toma de aire y lo mio solo fue chapa. Tras hacer todo lo pertinente, el cabrón del perito de Reale decía que el camión no me podia haber metido la chapa para dentro pero que el arañazo que tenia en el guardabarros si que era por el camión cuando era imposible, e incluso diciendo el camionero que lo que me habia jodio era el maleteor costó entrarle en razón al perito.
Por lo menos al final entró en razon y me cambiaron el el portón y me pintaron el paragolpes por jilipo... y eso que ni mo lo habian tocado en el impacto jiji
Seat León MK3 ST FR TDI 2.0 184 CV - (Mi fierecilla)

"Si un dia la velocidad me mata, no lloren porque yo estaba sonriendo" - Paul Walker
Avatar de Usuario
Moower
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2014, 09:58
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Enésimo caso de golpe y culpable a la fuga...

Notapor Platanot el 27 Nov 2014, 19:52

Vamos,que mejor me cambio de aseguradora
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados