Hola, mi primer Leon, saludos

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Hola, mi primer Leon, saludos

Notapor g3v4n el 27 Nov 2014, 01:35

Hola amigos, buen día.

Les escribo desde México ya que me he convertido en un seguidor del Seat León este año gracias a un familiar que me invitó a ver los nuevos leones en una agencia y la verdad, quedé enamorado al ver la nueva generación de este vehículo.

Hice pruebas de manejo en varias versiones del 2014, como la FR 1.4 TSI 140CV manual 5 puertas, el FR 1.8 TSI 180CV manual 3 puertas y el FR 1.8 TSI 180CV DSG 3 puertas. Todo esto lo hice en julio-agosto de este año.

Pues me gustó mucho el vehículo y que su motor pequeño tuviera gran agilidad y prestaciones mecánicas además del rendimiento de combustible en la altitud de la mayoría de nuestras ciudades.

Personalmente me sentía atraído más al motor 1.4 que al 1.8 pero lamentablemente no había transmisión DSG para el motor 1.4, solo en la 1.8 por lo que me puse a investigar los modelos 2015 para ver si había algún cambio en transmisiones o motores y al ver que ya habían puesto la transmisión DSG 7 velocidades al 1.4 TSI 140CV, no lo dudé más y fui en septiembre con la persona de ventas y le pedí si podía conseguirme el FR 1.4 TSI 140CV DSG 5 puertas color Plata (el color más bonito para mi gusto para el León, luego le sigue el blanco :lol: ) y me dijo que sí, que había uno en planta (la planta en México esta en la ciudad de Puebla (sede del grupo VW en el país), que es donde son llevados después de que arriban los vehículos europeos por el puerto de Veracruz, me indicó que en 3 días me lo traían para que lo viera y me lo prepararan para entregármelo una vez realizada el pago del coche.

Y pues para no hacer más grande mi presentación, desde mediados del mes de Octubre ya tengo al leoncito en mis manos.

Así que estaré en este foro aportando y aprendiendo muchas cosas sobre este vehículo. Les comparto unas fotos de la página de Seat para que vean cual fue la versión que tengo, posteriormente subiré unas fotos propias.

Imagen
Imagen

Gracias por su atención, y les mando un cordial saludo.
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: Hola, mi primer Leon, saludos

Notapor LeonFR.Gz el 30 Nov 2014, 02:01

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
g3v4n (30 Nov 2014, 19:35)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Hola, mi primer Leon, saludos

Notapor marlop el 30 Nov 2014, 11:31

Eso es amor a primera vista. Creo que muchos aquí hemos vivido eso mismo jeje

Bienvenido! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Hola, mi primer Leon, saludos

Notapor g3v4n el 30 Nov 2014, 19:38

LeonFR.Gz escribió:Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo


Gracias compi por la bienvenida :D

marlop escribió:
Eso es amor a primera vista. Creo que muchos aquí hemos vivido eso mismo jeje

Bienvenido!


Exactamente amigo, cuando eso pasa, no hay marcha atrás, lo quieres o lo quieres, no hay de otra :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados