NEVERWET , producto anti-agua

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: naxo-vk

NEVERWET , producto anti-agua

Notapor diso el 01 Dic 2014, 19:10

pues @santi_vlc a subido un vídeo en facebook muy interesante de este producto, y he decidido compartirlo con todos vosotros.
Creo que hasta ahora es lo mejor para evitar el agua que he visto en este tipo de productos.
Estaría guay una compra conjunta , para dárselo a las lunas y así olvidarte de poner los limpias, aunque podrías dárselo al coche entero, pero seguro que es caro de cojones..

Os dejo unos vídeos para que veáis:

http://www.neverwet.com/map-consumer.php







en ebay este es el mas barato que he visto ..
http://www.ebay.es/itm/Never-Wet-Rust-O ... 2a45a9aa2c
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor santi_vlc el 01 Dic 2014, 19:48

La verdad esque mirandolo bien, y dependiendo de la durabilidad del efecto del producto, no lo veo nada caro.
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor arlot el 01 Dic 2014, 19:58

Mi mujer vende o vendia un producto repelente del agua que se utiliza en la construcción, yo lo tengo puesto en las baldosas de terraza y funciona perfectamente, y lleva puesto como 20 años, es incoloro y se aplica como pintando.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor mi leon 1.6 el 01 Dic 2014, 20:26

Joer, pues si te lo das por todo el cuerpo te olvidas de usar la toalla despues de ducharte y fuera paraguas cuando llueva. :ok:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor celicon el 01 Dic 2014, 21:18

mi leon 1.6 escribió:Joer, pues si te lo das por todo el cuerpo te olvidas de usar la toalla despues de ducharte y fuera paraguas cuando llueva. :ok:


Y como se llama, que igual me animo
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor diso el 01 Dic 2014, 21:58

celicon escribió:
mi leon 1.6 escribió:Joer, pues si te lo das por todo el cuerpo te olvidas de usar la toalla despues de ducharte y fuera paraguas cuando llueva. :ok:


Y como se llama, que igual me animo

lo pone en el titulo..
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor naxo-vk el 01 Dic 2014, 22:14

joder, esto para llantas espejos cristales y faros es la ostia!
si haceis conjunta me apunto!
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor Rayback el 01 Dic 2014, 22:49

No sirve para las lunas... (al menos si queréis que sigan siendo transparentes). :cafe:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor mi leon 1.6 el 02 Dic 2014, 00:28

Rayback escribió:No sirve para las lunas... (al menos si queréis que sigan siendo transparentes). :cafe:


Y me imagino que para la carroceria tampoco sirva, a ver quien es el guapo que pinta algo del coche si tienes un golpe, das la pintura y se escurre jejejejeje. :shock:
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor diablo_fr25 el 02 Dic 2014, 00:44

yo creo que el que vaya a pulir el coche se escurrira con la pulidora como no se acuerde de que lo ha tratado con ese producto o el que se apoye en el coche y se resbala jajajajajajaja
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor zamorano el 02 Dic 2014, 02:03

Yo dsd el año pasado llevo utilizando el repelente de lluvia de la marca 3cv y va de lujo....dura bastante y la verdad q para el invierno se le saca bastante provecho,os lo recomiendo si lo que quereis es para las lunas.

Salu2.
Avatar de Usuario
zamorano
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 21 Dic 2010, 23:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor arlot el 02 Dic 2014, 08:07

El que se suele utilizar para las viseras de los casco cuando vas en moto es el RainX con unos resultados más que satisfactorios

http://www.rainx.com/
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor rilos el 02 Dic 2014, 08:27

Yo tengo un producto para las lunas que me regalaron, deben de venderlo en tiendas aurgi o similares. consta de dos productos, Primero hay que limipar escrupulosamente la luna, despues se aplica el limpiador y depues se aplica el repelente de agua, es como una cera, le das y despues hay que pulirlo con un trapo y la verdad es que es intersante aplicarlo cuando llega octubre, circulando a una velocidad podrias ir sin limpias.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor vueliing el 02 Dic 2014, 10:35

Buenas!

Yo de vosotros no lo aplicaría en las lunas... y me reservaría de hacerlo en los faros. Fijáos que después de ponerlo, quedan velados.

Ya hay cosas parecidas para las lunas. Yo lo llevo y alrededor de los 40km/h el agua resbala y las gotas no se quedan en el cristal. La verdad que siempre que llevo a alguien en el coche que no lo ha visto antes, alucinan!

Versión barata y que dura "poco" (2~4 semanas dependiendo del uso del coche): Stoner
Versión duradera: CarPro FlyBy30
El referente en coatings de crista (a mi parecer): Nanolex Ultra

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: NEVERWET , producto anti-agua

Notapor er_trompe el 02 Dic 2014, 13:04

Estos productos existen desde hace tiempo, yo al menos recuerdo hace 2 o 3 años que las casa como carglass regalaban un tratamiento anti agua al cambiar la luna o lo pagabas si lo querias sin mas. Despues empezaron a salir a la venta al público en forma de toallitas (rain-x que las tienes en feuvert creo recordar por poco mas de 1 euro) cuya duración es de 1 a 2 meses, segun kilómetros y condiciones meteorológicas. Despues hay varias opciones, cada una de ellas de mayor precio pero también de mayor calidad. Hay gente que comenta que tras 6 meses de la aplicación, sigue haciendo su labor correctamente. Es cuestión de cuanto quieres gastar. Existe Tecnadis, 3cv, turtle wax, grojet, aquashield, car lack, nanolex, carpro.... Hay muchos, pero por ejemplo del grojet y el car lack hablan maravillas. Los hay para según que uso se le de al coche, que el agua resbale a partir de 40-50 km por hora para uso en ciudad o por el contrario que lo hagan a partir de los 80-90km/h para su uso en autopista. Yo he usado siempre las toallitas del rain-x, primero la limpiadora (con isopropílico se consigue lo mismo) y despues la del repelente. Ahora, para el coche nuevo, compraré grojet o car lack seguramente. Como inconvenientes, decir que el primero es que hay que acostumbrarse a ver como las gotas suben por el cristal hay a quien puede resultarle mareante, pero es solo los primeros 5 minutos hasta que dejas de prestar atencion a las gotas y empiezas a centrarte en la carreteraes o que en caso de usar las escobillas, porque vayamos lentos y no resbale bien aun el agua por velocidad, el ruido de estas es mayor, no resbalan igual que sin el producto y que en ciertas ocasiones, de noche con mucha luz exterior o circulando con coches en sentido contrario, se pueden ver algunos reflejos en el cristal, pero para mi, estos inconvenientes no suponen ninguna pega sabiendo que voy por autopista y ya puede caer el diluvio universal que no enciendo los limpias (ultimo viaje, hace 2 meses, Bilbao A Coruña, 5 horas de lluvia intensa sin parar y el agua era de todo menos una molestia para la visión).
En cuanto al neverwet del que hablais, lo veo cojonudo para zapatos, objetos a la intemperie y cualquier pijada que se os ocurra, pero jamás y digo JAMÁS, se me ocurrirá utilizarlo en el faro y mucho menos en la luna, para eso hay productos específicos que no alteran ni dificultan la visión. Yo probaré el que compre en los faros, y en algún lugar poco visible de la carrocería y si pasado un tiempo veo que la laca no sufré con dicho producto, lo daré al coche entero, o al menos en el frontal y parte trasera del coche.

Perdón por no poner algún enlace a los productos que menciono, pero ya me es jodido escribir estos tochos desde el movil, como para adjuntar links (ademas desde tapatalk no se). Si teneis alguna duda, san google tiene la respuesta, hay muchas opiniones de usuarios de los productos de diferentes marcad, aunque como siempre, la opinión de uno mismo es la que mas importancia tendrá, puesto que cada persona es un mundo y a cada uno tener una opinión diferente del mismo producto. Lo recomendado, probar y elegir por uno mismo. De todos modos, yo si quereis a la gente de vizcaya y alrededores, os ofrezco en cuanto tenga el coche y el producto trataros el cristal y así al menos, opinais de uno de los muchos productos que hay. Mientras tanto, recomiendo empezar por rain-x toallitas de un solo uso, por menos de 3 euros teneis todos los cristales tratados y si nos gusta, habreis gastado una miseria.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
garlim (03 Dic 2014, 00:16)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados