Posible averia ventanillas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sarge, Leon pucelano

Posible averia ventanillas

Notapor soysantanderino el 22 Sep 2013, 15:37

Muy buenas chicos,

No se si este post iria aqui o iria en general, le pongo aqui porque creo que tiene que ver con electronica.

Lleve el otro dia el leon a la seat a reparar el famoso ruido al acelerar, y desde entonces me acabo de dar cuenta que no me funciona lo de que las ventanillas suban y bajen desde el mando. He mirado en ajustes dentro del menu CAR y esta activado el cierre confort de todas pero no funciona. ¿Alguien sabe que puede ser? Primero funcionaba perfectamente... Ansss que asco de electronica que todo el dia esta con cosas raras... Jejeje
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Posible averia ventanillas

Notapor cordobitax el 22 Sep 2013, 22:26

igual te han actualizado la centralita o algo asi y te la han desactivado por defecto desde la centralita
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Mago2 el 23 Sep 2013, 22:06

La solución sería volver al conce y que te lo dejen como estaba. O tal vez sea que se les tiene que "enseñar" igual que los cierres automáticos,que tras quitarles la batería hay que subir y bajar varias veces los cristales hasta que vuelven a hacerlo solos.

Por mi parte el problema que tengo con las ventanillas es que no me abren del todo, se me queda un dedo, a veces dos y a veces se abren del todo. Aparte tienen holgura al apretar con la mano hacia abajo, que eso me han dicho que lo revisarían en el conce ya que no es normal. Las vuestras se abren del todo siempre?
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor sarge el 23 Sep 2013, 23:22

A mí desde el mando solo me suben las ventanillas a la vez que se pliegan los espejos cuando dejo el botón del cierre presionado varios segundos.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor ignacioD6 el 24 Sep 2013, 17:27

A mi eso me funciona pero tengo otros problemas como por ejemplo el espejo retrovisor del acompañante no recupera bien la posición cuando pones la marcha atras varias veces, el asistente de luces, etc. Me dijeron que es de la centralita confort que me la tiene que cambiar.

Un saludo,
Ignacio.
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Mago2 el 28 Sep 2013, 15:30

Buenas. Ayer saque el coche del conce reparado ya. Hay un problema en las ventanillas de los leones mk3 sc (de tres puertas), que se lo comenté al jefe de taller.

El problema es el siguiente, cuando bajas las ventanillas, de piloto y copiloto, se queda uno o dos dedos de cristal sobresaliendo del marco por la parte de abajo, lo cual es molesto ya que al sacar el brazo en parkings y peajes, te das con el codo en el cristal. En el conce me han cambiado una unidad de ventanilla por orden de SEAT y hace lo mismo, hemos probado 3 leones sc que tenían en tienda y todos van igual. Lo curioso es que si le das tres toques al botón de bajar, baja hasta el final. Esto se lo dijeron desde SEAT al jefe de taller del conce, él me ha dicho que esto es rarisimo e incómodo, y que así lo ha notificado a SEAT, me ha aconsejado que emita una queja para que me cambien esta situación y que con un solo toque de botón baje hasta abajo, y eso es lo que he hecho.

Esta situación también se da en los Leones de 5 puertas en las ventanillas delanteras, solo que en este caso el trozo de ventanilla que queda fuera del marco se limita a un triangulito en la parte de atrás, con lo que no se nota a la hora de sacar el brazo. Dandole tres toques también desaparece ese triangulo.

Supongo que el ingeniero que lo ha "engendrado" tendrá algún trastorno obsesivo compulsivo con darle a los botones varias veces...

Un saludo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Jotas el 02 Oct 2013, 21:00

cuando estuve probando el leon (5p) bajé la ventanilla y me di cuenta de que no bajaba del todo, cosa que no me hizo mucha gracia porque soy bastante de apoyar el codo... entonces con dar 3 veces desaparece del todo el cristal?
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Mago2 el 01 Dic 2014, 16:51

Refloto este tema por el mal estar que me provoca el que la ventanilla no baje del todo y que no me hayan dado solución.

A alguien más, sobre todo a los nuevos miembros de SC, le pasa que no se baje la ventanilla completamente y queden un par de dedos del cristal por fuera de la ventanilla?? A alguno os lo han arreglado?
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Leon pucelano el 02 Dic 2014, 10:08

Mago2 escribió:Refloto este tema por el mal estar que me provoca el que la ventanilla no baje del todo y que no me hayan dado solución.

A alguien más, sobre todo a los nuevos miembros de SC, le pasa que no se baje la ventanilla completamente y queden un par de dedos del cristal por fuera de la ventanilla?? A alguno os lo han arreglado?


Buenas!!
A mi me pasa, pero no me deja tanto cristal descubierto, como 2 ó 3 mm nada mas. La verdad es que como no me preocupa demasiado no lo he llevado todavia, cuando me toque la revisión se lo comentaré para que lo miren.

Un saludo.

En este mensaje, Leon pucelano ha recibido un agradecimiento de:
Mago2 (05 Dic 2014, 09:12)
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Adikubens el 03 Dic 2014, 19:16

Hola, leyendo este hilo me fui a probar mi ventanilla, el mio es el 5p, y efectivamente la del conductor baja pero al final quedan como 2-3mm, es tan poco que no me habia dado cuenta hasta leerlo por aqui, de modo que hice lo de los 3 clicks, que por cierto la cosa es hacerlo cuando esta subida del todo, le das 3 clicks hacia arriba, como si quisieras subirla mas, entonces ya cuando la bajas se baja del todo. A mi se me ha quedado asi solucionado, es decir que ya siempre se baja entera, ni triangulito ni nada. Asi que gracias por la información una cosa que no sabia y se me ha quedado arreglado :D Saludos
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Mago2 el 05 Dic 2014, 09:30

Leon pucelano escribió:
Mago2 escribió:Refloto este tema por el mal estar que me provoca el que la ventanilla no baje del todo y que no me hayan dado solución.

A alguien más, sobre todo a los nuevos miembros de SC, le pasa que no se baje la ventanilla completamente y queden un par de dedos del cristal por fuera de la ventanilla?? A alguno os lo han arreglado?


Buenas!!
A mi me pasa, pero no me deja tanto cristal descubierto, como 2 ó 3 mm nada mas. La verdad es que como no me preocupa demasiado no lo he llevado todavia, cuando me toque la revisión se lo comentaré para que lo miren.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
Si solo me pasa a mi que me queden dos o tres dedos fuera, tendrán que cambiarmelo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Koji Kabuto el 15 Dic 2014, 11:12

Mago2 escribió:
Leon pucelano escribió:
Mago2 escribió:Refloto este tema por el mal estar que me provoca el que la ventanilla no baje del todo y que no me hayan dado solución.

A alguien más, sobre todo a los nuevos miembros de SC, le pasa que no se baje la ventanilla completamente y queden un par de dedos del cristal por fuera de la ventanilla?? A alguno os lo han arreglado?


Buenas!!
A mi me pasa, pero no me deja tanto cristal descubierto, como 2 ó 3 mm nada mas. La verdad es que como no me preocupa demasiado no lo he llevado todavia, cuando me toque la revisión se lo comentaré para que lo miren.

Un saludo.


Gracias por la respuesta.
Si solo me pasa a mi que me queden dos o tres dedos fuera, tendrán que cambiarmelo.


Yo confirmo que a mi 5p le pasa lo mismo, se queda unos 2mm subido pero ni se nota. De todas formas, esto lo había visto en otros coches también.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Adikubens el 15 Dic 2014, 18:41

Hola, y no has probado lo de los 3 clicks hacia arriba cuando esta la ventanilla subida?? a mi me pasaba lo mismo y ni me había fijado hasta leer el post y después de hacerle eso ya si baja entera y no ha vuelto a desajustarse, serán 2 mm pero yo al darme cuenta ya la quería abajo del todo. Saludos!

[/quote]

Yo confirmo que a mi 5p le pasa lo mismo, se queda unos 2mm subido pero ni se nota. De todas formas, esto lo había visto en otros coches también.[/quote]
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor davicinn el 03 Ene 2015, 18:06

A vosotros os pasa que a veces al darle la primera o incluso una segunda vez para que las ventanillas suban automáticas no os hace caso??
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Posible averia ventanillas

Notapor Mago2 el 04 Ene 2015, 12:12

davicinn escribió:A vosotros os pasa que a veces al darle la primera o incluso una segunda vez para que las ventanillas suban automáticas no os hace caso??


Alguna vez me ha pasado. Y alguna vez me ha pasado el que comience a subir automática y se para donde mas le apetece, a medias, a un cuarto... Tanto la del conductor que es de serie, como la del copiloto que me la cambiaron, hacen eso alguna vez.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados