Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: J@VY
Seguidores: Raskmerg, Josepo79

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor juanri el 04 Dic 2014, 14:22

Si, exacto, son del mismo tipo que en ek mio, ¿pero como puede ser esto por dios? tengo una relación amor-odio con mi coche por esto y por tema de ruidos (ya subsanados, menos mal)[/quote]

Buenas @alvaro fr.como as solucionado el tema de ruidos,yo tengo ruidos en el salpicadero y porton trasero.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanri
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 25 Sep 2014, 16:02
Ubicación: badajoz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FRuben el 04 Dic 2014, 15:29

Bueno, le he estado tomando fotos al coche de los focos... pero ahora con mas aliciente.. resulta que bajo al coche y me encuentro con que ahora no solo es el piloto trasero el que esta empañado, los focos delanteros tambien.... os podeis imaginar mi cara de gilipollas cuando e bajado al coche a sacar fotos solo del piloto trasero y me he encontrado lo que ahora os pondre en las fotos de los delanteros :zoquete:

Esta de los faros delanteros
Imagen

faro delanteo
Imagen

Faro trasero derecho en buen estado para que veais la comparacion con el izquierdo..
Imagen

faro izquierdo estas 3
Imagen

Imagen

Imagen

Iriais hoy mismo a la seat?? o esperariais?

saludos
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor Josbat el 04 Dic 2014, 16:23

Yo iria ahora mismo sin pensarlo!! Ahora eres tu el que decides!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor AlvaroFR el 04 Dic 2014, 17:22

arlot escribió:Vamos hacer un sondeo:

- @AlvaroFR : LEDS, grietas + vaho. Lado ¿?¿
- @Marlop : LEDS, grietas. Lado ¿?¿
- @Flow : LEDS, vaho. Lado ¿?¿ . Se lo cambian en garantia
- @FRuben : LEDS, grieta + vaho. Lado izquierdo

Vayan apuntándose. De momento son los LEDS.

Cuando llegue a casa mirare con lupa los mios, que no son de leds, a ver si también les pasa.

LEDS, varias grietas+vaho, lado izquierdo trasero

Esto huele a campaña señores... xD ojala...
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FRuben el 04 Dic 2014, 18:04

Bueno pues ya e ido a la SEAT.. acabo de llegar vaya,
Del vaho de los faros delanteros me ha dicho el jefe de taller que, no están rotos ni agrietados ni nada, que se llenan de vaho por que la junta de la tapa de atrás no sella bien y entra "humedad" y sale eso, que le tengo que llevar el coche un día que aga sol por la mañana, le quitara las tapas de atras de los faros, los dejara abiertos todo el dia y le pondrá como una "baselina" según el, que se le pone para que selle bien y no entre humedad, y solucionado.. esperemos que sea cierto y que se arregle así de fácil

Del piloto trasero me a dicho que lo tiene que desmontar y mirar que no tenga ningún poro ni rajita ni nada.. le he señalado la rajita que tiene y me a dicho que igualmente lo tiene que desmontar para ver si esta bien o no, y si tiene poros o rajas o algo que se hace un informe y se me sustituye por otro nuevo.

Así que, un buen día de sol y poca humedad me tocada llevar el coche a que destapen los focos por detras y sellen y mientras se "orean" al aire supongo que mirara el trasero, por que me a dicho que con que se lo deje un día basta, para ver que tiene que hacer o no.

Yo personalmente me parece un poco raro lo de los focos delanteros, que tenga que poner "baselina" a la junta por que no sella bien y entra humedad y se entelan.. cuando el coche acaba de cumplir los 2 meses.. y en teoría de fabrica ya lo dejan todo listo. No creo que se vayan a olvidar de ponerle cremita a la junta de mis faros.. los dos faros, en la fabrica... me parece un poco raro, y creo que debe ser por otra cosa, cual? ni idea.. :neutral:

A ver como avanza la cosa.. SALUDOS!!

PD: Me han dicho unos mecanicos antes de que llegara el jefe de taller por que cuando e llegado no estaba, que era el primer seat leon que llegaba con problemas en los faros delanteros por vaho y el piloto trasero mas de lo mismo.. :cuñao: :cuñao:

En este mensaje, FRuben ha recibido un agradecimiento de:
AlvaroFR (04 Dic 2014, 22:01)
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor Voodo el 04 Dic 2014, 18:42

Son unos gilipollas. Sin mas.

A los leds les encanta el agua y la humedad. Por eso los de los baños que can encima de la.ducha suelen recomer unos con ip mas alto que aguante la humedad y salpicaduras
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor jrm82 el 04 Dic 2014, 21:44

Buenas ami me cambiaron los antiniebla y los faros led los limpiaron bien y me los sellaron, también tenía vaho todo ne entro en garantía
Avatar de Usuario
jrm82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2014, 16:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor AlvaroFR el 04 Dic 2014, 22:04

FRuben escribió:Bueno pues ya e ido a la SEAT.. acabo de llegar vaya,
Del vaho de los faros delanteros me ha dicho el jefe de taller que, no están rotos ni agrietados ni nada, que se llenan de vaho por que la junta de la tapa de atrás no sella bien y entra "humedad" y sale eso, que le tengo que llevar el coche un día que aga sol por la mañana, le quitara las tapas de atras de los faros, los dejara abiertos todo el dia y le pondrá como una "baselina" según el, que se le pone para que selle bien y no entre humedad, y solucionado.. esperemos que sea cierto y que se arregle así de fácil

Del piloto trasero me a dicho que lo tiene que desmontar y mirar que no tenga ningún poro ni rajita ni nada.. le he señalado la rajita que tiene y me a dicho que igualmente lo tiene que desmontar para ver si esta bien o no, y si tiene poros o rajas o algo que se hace un informe y se me sustituye por otro nuevo.

Así que, un buen día de sol y poca humedad me tocada llevar el coche a que destapen los focos por detras y sellen y mientras se "orean" al aire supongo que mirara el trasero, por que me a dicho que con que se lo deje un día basta, para ver que tiene que hacer o no.

Yo personalmente me parece un poco raro lo de los focos delanteros, que tenga que poner "baselina" a la junta por que no sella bien y entra humedad y se entelan.. cuando el coche acaba de cumplir los 2 meses.. y en teoría de fabrica ya lo dejan todo listo. No creo que se vayan a olvidar de ponerle cremita a la junta de mis faros.. los dos faros, en la fabrica... me parece un poco raro, y creo que debe ser por otra cosa, cual? ni idea.. :neutral:

A ver como avanza la cosa.. SALUDOS!!

PD: Me han dicho unos mecanicos antes de que llegara el jefe de taller por que cuando e llegado no estaba, que era el primer seat leon que llegaba con problemas en los faros delanteros por vaho y el piloto trasero mas de lo mismo.. :cuñao: :cuñao:

Si que te has dado prisa compañero, me alegra saber que al menos no te han dado largas con el tema, esperemos que evolucione bien. Yo este fin de semana me voy a Sierra nevada, a ver cómo me encuentro los faros allí y a la que vuelva de cabeza al taller.
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FRuben el 04 Dic 2014, 23:08

AlvaroFR escribió:Si que te has dado prisa compañero, me alegra saber que al menos no te han dado largas con el tema, esperemos que evolucione bien. Yo este fin de semana me voy a Sierra nevada, a ver cómo me encuentro los faros allí y a la que vuelva de cabeza al taller.


Si jaja, lo que me jode es que estoy de vacaciones pero el martes ya empiezo a currar, y me podria haber pasado antes esto, ya que lo tengo que dejar un dia y para currar lo necesito :zoquete:
A ver que tal avanza! y ya dirás como se porta el tuyo por la sierra granaina! :mrgreen:
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor marlop el 05 Dic 2014, 01:33

arlot escribió:Cuando llegue a casa mirare con lupa los mios, que no son de leds, a ver si también les pasa.

Me temo que las gritas también salen en los faros sin Leds. Mis faros son un buen ejemplo :-(

Corrige el listado, porque no tengo leds... de momento jejeje
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FDT el 05 Dic 2014, 01:36

Yo tengo el coche desde Marzo y hoy los he revisado con mucho detalle y no he apreciado nada, espero que no aparezca nada..

Mucha suerte con el tema compañeros.
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor arlot el 05 Dic 2014, 08:20

Repasito a los mios (ST, halogenos) ni grietas ni vaho, ayer fue buen día para comprabarlo, lluvia + frio
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor Davidpt el 05 Dic 2014, 08:24

marlop escribió:
arlot escribió:Cuando llegue a casa mirare con lupa los mios, que no son de leds, a ver si también les pasa.

Me temo que las gritas también salen en los faros sin Leds. Mis faros son un buen ejemplo :-(

Corrige el listado, porque no tengo leds... de momento jejeje


Al final tendrás que cambiarlos sí o sí... :mrgreen:

En cualquier caso, parece increible que pasen estas cosas y que se rajen los faros solos... vaya tela... Yo en el mío aún no he observado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor marlop el 05 Dic 2014, 09:01

arlot escribió:Vamos hacer un sondeo:

LEDS:
- @Marlop : grietas. Lado ¿?¿

Halógenos:
- @Marlop : grietas. Lado ¿?¿

@arlot, quítame del listado de LEDS y déjame en Halógenos con el lado DERECHO ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor Mago2 el 05 Dic 2014, 09:09

Precisamente fué por los faros LEDS por los que cogí la ampliación de garantía. Porque si a los dos años me falla un LED, la gracia de pagar un faro entero.

Realmente no me he fijado en los mios, pero lo haré esta misma tarde, ya que pienso que unos faros con vaho en el interior no alumbran como han de alumbrar y si los encuentro con vaho, estoy por pasarme por ITV antes que por SEAT a ver que opinan ellos, y después llevarles lo que me digan a SEAT. Porque eso de las características tecnico-constructivas no se lo traga ni diox. Eso es que la han cagado ahorrandose unos duros en sellar unos faros de mil euros.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados