como instalar elsawin 5.0

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

como instalar elsawin 5.0

Notapor rojas el 05 Dic 2014, 15:15

armaros de paciencia , es un proceso largo :rey:

DESACTIVAR ANTIVIRUS Y FIREWALL

1 - Instalar SVG viever y adobe reader

2 - Abrir DVD Skoda y seleccionar ElsaWin Entonces Haga clic derecho en "Setup.exe" y seleccione Ejecutar como admistrator
Haga clic en Siguiente
Introduzca nombre de usuario y la empresa y un número de serie de cualquiera de los de abajo
TeteFR: Editado para eliminar los numeros de serial de software que NO es de libre distribucion
4 Confirme los detalles y haga clic en siguiente.
5 clic en siguiente
6 selecciona idioma de instalación y pincha en siguiente
7 Confirme instalar destino es dricve local de C: \ solamente.
8 Haga clic en Siguiente, Siguiente y, finalmente, haga clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.
9 Haga clic en Finalizar
2 - Configuración de usuario
Un nuevo usuario sin derechos de administración tiene que ser creado, de lo contrario tendrá problemas con los planes de servicio. Abra el icono Administración ElsaWin en su deskto p haciendo clic derecho en el icono y seleccionando r un como administrador. Ahora sigue el siguiente.
En el menú de "servicio" elegir "crear el usuario"
Usted puede elegir cualquier nombre para este y haga clic en "Siguiente"
En la siguiente ventana no elige administrador, simplemente haga clic en "Siguiente"
Usted puede elegir cualquier contraseña y haga clic en "Siguiente"
En la ventana de "paso cuatro" enter 123 por importador y 12.345 según el distribuidor y elegir la compañía estándar
Haga clic en "Siguiente"
En la siguiente ventana, haga clic en "Siguiente"
Haga clic en "Crear"
Ahora puede salir del administrador ElsaWin
Ahora usted puede comenzar a instalar el DVD de datos 's
Por favor, instale los siguientes archivos de datos sólo en el siguiente orden y no abra ElsaWin hasta que la carga de los datos se ha completado.
Primero Skoda
Segundo SEAT
3 - Instalación elsawin 4.10 del dvd de instalacion
Abrir DVD Skoda y. Entonces Right Click "Setup4.1 Update.exe" y seleccione Ejecutar como admistrator
Haga clic en Siguiente y seleccione las opciones que a continuación de nuevo
imagen
3 Elija un idioma de instalación y clic en siguiente
4 Confirmar en destino parada es duro local C: \ solamente.
5 Haga clic en Siguiente, Siguiente y, finalmente, haga clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.
6 Haga clic en Finalizar
Por favor, instale los siguientes archivos de datos sólo en el siguiente orden y no abra ElsaWin hasta que la carga de los datos se ha completado.
Tercero VW 1-2-3 copiar contenido en una carpeta en el escritorio y ejecutar instalacion desde ahi
Cuarto Audi 1-2 (copiar el contenido de los 2 discos Audi sola carpeta en el escritorio y ejecutar la instalación desde allí o alternar los discos cuando se le solicite para determinados archivos)
4 - Instalación 5.0 Update
Abrir DVD Skoda y haga click "Setup5.0.exe" y seleccione Ejecutar como admistrator
Haga clic en Siguiente y seleccione las opciones que a continuación de nuevo
imagen
3 Elija un idioma de instalacióny hacer clic en siguiente
4 Confirme instalar destino es la unidad local C: \ solamente.
5 Haga clic en Siguiente, Siguiente y, finalmente, haga clic en Instalar para comenzar la instalación pr oceso.
6 Haga clic en Finalizar
Eso es todo su instalación se ha completado. Ahora puede abrir ElsaWin y accede con tu nombre de usuario y la contraseña seleccionada creado en la sección 2
ABRIR ARCHIVOS SIEMPRE COMO ADMINISTRADOR
Última edición por TeteFR el 04 Ene 2015, 18:28, editado 2 veces en total
Razón: Incumplimiento de la norma 1.4
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 2 agradecimientos de:
arlot (05 Dic 2014, 17:54), er_trompe (06 Dic 2014, 22:39)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor er_trompe el 06 Dic 2014, 21:53

Y de donde se puede bajar? Gracias
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor rojas el 06 Dic 2014, 22:25

Aqui nuestro compi @leoncillomk3 ha sido tan amable de compartirlo con nosotros:
viewtopic.php?f=8&t=107164&start=15
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (06 Dic 2014, 22:39)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor Leoncillomk3 el 07 Dic 2014, 02:53

muchas gracias por compartir la informacion @rojas a mi lo que me fallaba es a la hora de instalar la base de datos ahora estoy en version 4.10 con la base de datos solo de seat me conformo puedo ver mi mk3 cuando me vuelva a armar de paciencia lo instalare todo bien lo que pasa esque al bajarlo de internet lo tengo todo en rar y todas las base de datos desordenadas y y tengo que descomprimir que 1gb tarda lo suyo e instalar puff me guardo tu instalacion y muchas gracias por todo en lo que pueda hacer no dudes en pedirmelo!!! saludos compiss y leñaa al monoo!
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor guajarenho el 07 Dic 2014, 09:23

No puedo bajar los archivos .rar. Me piden un acceso premium... :plas:

¿A alguien más le pasa?
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor er_trompe el 07 Dic 2014, 22:27

guajarenho escribió:No puedo bajar los archivos .rar. Me piden un acceso premium... :plas:

¿A alguien más le pasa?


A mi también me pasa, imagino que a todo el que no tenga una cuenta premium en vip.file. Ando como loco buscando un generador premium o una cookie de ese servidor pero nada, me veo pagando 2 dolares por un día de descarga. Tampoco está mal.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor er_trompe el 13 Dic 2014, 16:59

@rojas , cuando dices en el primer paso Instalar SVG Viewer , ¿es solo para XP o tambien para Win7? He intentado buscarlo y en todos los enlaces de descarga me marca que es para XP, que para Win7 no hace falta porque viene integrado
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor rojas el 13 Dic 2014, 17:41

er_trompe escribió:@rojas , cuando dices en el primer paso Instalar SVG Viewer , ¿es solo para XP o tambien para Win7? He intentado buscarlo y en todos los enlaces de descarga me marca que es para XP, que para Win7 no hace falta porque viene integrado



yo tengo el w7 aun asi lo he instalado ... supongo que es compatible
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (13 Dic 2014, 17:51)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor er_trompe el 13 Dic 2014, 17:51

Ok, gracias!
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor rojas el 13 Dic 2014, 18:36

er_trompe escribió:Ok, gracias!



de nada amiguete
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor arlot el 18 Dic 2014, 22:26

Ya he conseguido instalar el ElsaWin 5.1 comprado en Ebay (son 9 dvds de 7,9Gb cada uno) 2rojas ya me advirtió que la instalación era lenta y delicada. Pero despues de 4 dís instalando ya esta operativa, eso si, como consejo que me dió rojas, es seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación y tener paciencia, mucha paciencia.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor rojas el 19 Dic 2014, 13:12

jajaja esto pone a prueba la paciencia de cualquiera !

que lo disfrutes , es muy util
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor chemaru el 28 Dic 2014, 13:07

Buenos días

Voy a contaros un poco mi experiencia con la instalcion que de momento no ha sido muy buena... una vez descargado todos los archivos, gracias a leoncillomk3, los descomprimo y la sorpresa es que están otra vez partidos, asi que vuelta a descomprimir y juntar partes... hasta aquí todo bien. La sorpresa es que la carpeta del DVD de Skoda no aparece en su lugar tengo 4 archivos (EW410_SKODA.zip, EW410_SKODA.z01, EW410_SKODA.z02 y EW410_SKODA.z03) Al intentar descomprimir y juntar los archivos .z0.. me aparece un error que dice que no son archivos comprimidos asi como si intento descomprimir el .zip aparece otro error en el que pone que no puedo descomprimir en el mismo volumen y en ocasiones sale un letrero que me pide que inserte el disco 1 de 4...

Asi que viendo que en todas las carpetas existe una estructura similar en las que aparece el setup de la versión 4, la actualización de a la versión 4.1 y la de la 5, instalo desde la carpeta de seat ya que no puedo acceder a la de skoda... instalo la versión 4 creo el usuario y todo perfecto y aquí empiezo a saltarme los pasos... Actualizo a la 4.1 y después a la 5 y el programa sigue funcionando aunque sin base de datos. Una vez aquí instalo la base de datos de seat, la pruebo y funciona correctamente e instalo la base de vw y también funciona. Pense que no seria tan importante seguir los pasos, apago el pc y me voy a dormir...

Ahora los problemas, hoy he encendido para seguir instalando bases de datos y antes he comprobado si arrancaba el elsa... sorpresa arranca pero ha perdido el usuario, el idioma, etc total que no corre y salen avisos que ciertos campos tienen el valor "null"

Y ahora mis preguntas:
- alguien le pasa lo mismo con el DVD de skoda??
- se pueden instalar la base de datos deseada o hay que instalar obligatoriamente todas??
- el fallo podía ser de actualizar a la versión 5 sin haber instalado anteriormente las bases de datos??

Un saludo, voy ha llamar a @leoncillomk3 para ver si es conocedor de estos fallos, o solo me pasa a mi
Avatar de Usuario
chemaru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Dic 2006, 23:29
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor Leoncillomk3 el 29 Dic 2014, 01:12

chemaru escribió:Buenos días

Voy a contaros un poco mi experiencia con la instalcion que de momento no ha sido muy buena... una vez descargado todos los archivos, gracias a leoncillomk3, los descomprimo y la sorpresa es que están otra vez partidos, asi que vuelta a descomprimir y juntar partes... hasta aquí todo bien. La sorpresa es que la carpeta del DVD de Skoda no aparece en su lugar tengo 4 archivos (EW410_SKODA.zip, EW410_SKODA.z01, EW410_SKODA.z02 y EW410_SKODA.z03) Al intentar descomprimir y juntar los archivos .z0.. me aparece un error que dice que no son archivos comprimidos asi como si intento descomprimir el .zip aparece otro error en el que pone que no puedo descomprimir en el mismo volumen y en ocasiones sale un letrero que me pide que inserte el disco 1 de 4...

Asi que viendo que en todas las carpetas existe una estructura similar en las que aparece el setup de la versión 4, la actualización de a la versión 4.1 y la de la 5, instalo desde la carpeta de seat ya que no puedo acceder a la de skoda... instalo la versión 4 creo el usuario y todo perfecto y aquí empiezo a saltarme los pasos... Actualizo a la 4.1 y después a la 5 y el programa sigue funcionando aunque sin base de datos. Una vez aquí instalo la base de datos de seat, la pruebo y funciona correctamente e instalo la base de vw y también funciona. Pense que no seria tan importante seguir los pasos, apago el pc y me voy a dormir...

Ahora los problemas, hoy he encendido para seguir instalando bases de datos y antes he comprobado si arrancaba el elsa... sorpresa arranca pero ha perdido el usuario, el idioma, etc total que no corre y salen avisos que ciertos campos tienen el valor "null"

Y ahora mis preguntas:
- alguien le pasa lo mismo con el DVD de skoda??
- se pueden instalar la base de datos deseada o hay que instalar obligatoriamente todas??
- el fallo podía ser de actualizar a la versión 5 sin haber instalado anteriormente las bases de datos??

Un saludo, voy ha llamar a @leoncillomk3 para ver si es conocedor de estos fallos, o solo me pasa a mi


Compañero prueba a desintalar el elsa y volver a instalarlo hasta la verdion 4.1 es decir no instales la cinco e intala la bases de datos y por lo de skoda no te preocupes a mi se me instalaron solas al instalar las de vw se que es un coñazo pero a mi la version 5 me dio infinidad de problemas errores etc la 4.1 me va perfecta sobre todopaciencia felices fiestas a todos compis!! :borracho: :maruja: :ok:
Avatar de Usuario
Leoncillomk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 09 Mar 2014, 23:17
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: como instalar elsawin 5.0

Notapor davidmd el 29 Dic 2014, 16:23

arlot escribió:Ya he conseguido instalar el ElsaWin 5.1 comprado en Ebay (son 9 dvds de 7,9Gb cada uno) 2rojas ya me advirtió que la instalación era lenta y delicada. Pero despues de 4 dís instalando ya esta operativa, eso si, como consejo que me dió rojas, es seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación y tener paciencia, mucha paciencia.


Tienes el enlace de donde lo compraste ???
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados