Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: J@VY
Seguidores: Raskmerg, Josepo79

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor vitigs el 05 Dic 2014, 10:47

Ayer me entregaron el coche... Y ayer al llegar a casa los faros delanteros ya tenían vaho... El martes al taller. Empezamos bien....
Avatar de Usuario
vitigs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FRuben el 05 Dic 2014, 11:16

Cuando decís sellar los faros, a que os referís exactamente? a la cremita que me dijo que le pondria el mecanico de seat a mi coche, cuando lo llevara, en la junta de la tapa de atrás de los faros??
O a que exactamente? o a sellar el faro en si por fuera las juntas esas que tiene?
A mi segun el mecanico me dijo que los faros no estaban ni rotos ni rajados ni nada que la humedad entraba por la junta de la tapa de atras y se acumulaba ahi, en la parte de abajo del faro. También influenciado por que dice que al ser de plástico el exterior de la óptica se empaña antes que el cristal. Y eso sumado a que los LED no secan como las alogenas blablablabla..

En fin... :banana:
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor seoxxx el 05 Dic 2014, 12:27

Buenas compañeros, pues a mi también tenia el foco trasero del piloto derecho con vaho y me llamaron del conce para decirme que le echaban fotos y me devolvían el coche y me llamarían para cambiarlo por que el sellan te estaba mal, bueno para mi sorpresa al llegar a mi casa me encuentro el piloto me lo an rajado, y no se si ir al conce a decírmelo o ya esperarme por que me los iban a cambiar...
Avatar de Usuario
seoxxx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2014, 22:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor Davidpt el 05 Dic 2014, 19:07

seoxxx escribió:Buenas compañeros, pues a mi también tenia el foco trasero del piloto derecho con vaho y me llamaron del conce para decirme que le echaban fotos y me devolvían el coche y me llamarían para cambiarlo por que el sellan te estaba mal, bueno para mi sorpresa al llegar a mi casa me encuentro el piloto me lo an rajado, y no se si ir al conce a decírmelo o ya esperarme por que me los iban a cambiar...


Te lo han rajado? O se ha rajado? Porque según comentan otros foreros al parecer ser rajan "solos"...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor davicinn el 05 Dic 2014, 20:19

FRuben escribió:Me cago en dios, acabo de llegar de coger el coche y esta el piloto trasero izquierdo lleno de vaho ............ :shock: y ahora me he fijado que tambien tiene una grieta identica a la tuya @marlop en el mismo sitio.. jodeeeer.. ale.. y en el otro piloto tambien tengo una grietecilla que apenas se aprecia pero este no esta empañado nada..
Me va a tocar ir a la seat :neutral:

Aprobecho para preguntaros por un sonido que me tiene algo mosca.. vosotros cuando girais el volante a tope hacia izquierda o derecha, y andais con el coche un poco ya sea para alante o para atras, por ejemplo, entrando al parking o aparcando, os hace el coche un ruido asi como un crakcrakcrakcrak como una carraca.. ni fuerte ni flojo.. pero se oye bastante.. es normal? o tengo que ir a la seat por 2 razones ya? :cuñao:

saludos!


Tranquilo compañero lo del cracra al girar a tope a mí también me pasa. Si bajas las ventanillas o que alguien conduzca y tu miras desde fuera, verás que es el ruido que hacen los neumáticos con el suelo.

PD: perdón por el offtopic pero a mí era una cosa que también me preocupaba.

Un saludo!

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
FRuben (11 Dic 2014, 12:32)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor celicon el 06 Dic 2014, 08:36

seoxxx escribió:Buenas compañeros, pues a mi también tenia el foco trasero del piloto derecho con vaho y me llamaron del conce para decirme que le echaban fotos y me devolvían el coche y me llamarían para cambiarlo por que el sellan te estaba mal, bueno para mi sorpresa al llegar a mi casa me encuentro el piloto me lo an rajado, y no se si ir al conce a decírmelo o ya esperarme por que me los iban a cambiar...



Yo en tu lugar iría y les enseñaría que te han roto el faro. Ahora ya no te tienen que cambiar el faro por vaho si no, por haberlo roto. No sea que te digan que te han dado un golpe y por eso te entra agua. Reclama porque ahora el foco esta roto.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor WironFR el 06 Dic 2014, 19:08

Hola compis, comentaros que por desgracia esta semana también me día cuenta que el intermitente trasero derecho estaba lleno de gotitas :evil: :evil: :evil: . El jueves fui a la Seat y estoy a la espera de que me comuniquen la solución, ya os comentaré......
Saludos
Avatar de Usuario
WironFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FRuben el 11 Dic 2014, 12:39

davicinn escribió:
FRuben escribió:Me cago en dios, acabo de llegar de coger el coche y esta el piloto trasero izquierdo lleno de vaho ............ :shock: y ahora me he fijado que tambien tiene una grieta identica a la tuya @marlop en el mismo sitio.. jodeeeer.. ale.. y en el otro piloto tambien tengo una grietecilla que apenas se aprecia pero este no esta empañado nada..
Me va a tocar ir a la seat :neutral:

Aprobecho para preguntaros por un sonido que me tiene algo mosca.. vosotros cuando girais el volante a tope hacia izquierda o derecha, y andais con el coche un poco ya sea para alante o para atras, por ejemplo, entrando al parking o aparcando, os hace el coche un ruido asi como un crakcrakcrakcrak como una carraca.. ni fuerte ni flojo.. pero se oye bastante.. es normal? o tengo que ir a la seat por 2 razones ya? :cuñao:

saludos!


Tranquilo compañero lo del cracra al girar a tope a mí también me pasa. Si bajas las ventanillas o que alguien conduzca y tu miras desde fuera, verás que es el ruido que hacen los neumáticos con el suelo.

PD: perdón por el offtopic pero a mí era una cosa que también me preocupaba.

Un saludo!


Gracias Davicinn!! la verdad que son pequeñeces, pero rayan.. por que te pones a buscar por google y dan ganas de dejar el coche aparcado y llamar a una grua para que te lo lleven a la seat :lol:

Volviendo al tema:
TENGO BUENAS NOTICIAAAAS CHAVALEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, ayer lleve el coche a la Seat, para que me mirara lo de los faros.. y el piloto trasero izquierdo que estaba enterito lleno de gotitas y empañado.
Bien, a los delanteros los a destapado y dejado al sol para sacar la humedad (que no la habia en ese momento pero por si las moscas, decir que los delanteros solo se me empañaron un poco por abajo en una ocasion unicamente de 4 dias de lluvia seguidos 100% humedad esos dias, y era baho, no eran gotas como el faro trasero). Y luego le a puesto en la junta una cosa para que ajusten mejor, por si las moscas entraba humedad por ahi.

Y el trasero, ME LO HAN CAMBIADO!!!! :banana: :banana: :banana:
Ahora acabo de llegar de recoger el coche, y lo deje ayer por la mañana, lo miraro a primera hora y pidieron el faro trasero a Barcelona por que al parecer la humedad no entraba por la rajita que tenia por afuera, dice que la humedad entraba por dentro, el faro tiene como unas grapitas, y 2 de ellas estaban rotas. A si que faro nuevo al canto :si: y la verdad que no me han puesto ninguna pega.
A si que los que lo tengáis con gotitas ir volando a la Seat por que posiblemente tengáis alguna grapita de estas rota y no ajuste bien y os entre por ahi todo el tema, y no deberían poner pegas para cambiarlo. A mi de hecho me han puesto un foco nuevo sin ni siquiera decirme nada..

Un saludo y espero haberos servido de ayuda!! Y llevar el coche a la seat YA!
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor marlop el 11 Dic 2014, 16:40

Desde luego son buenas noticias. Enhorabuena!!! :aplauso:

A ver si el resto tiene la misma suerte y consiguen que se los cambien.

Sobre el tema de grapitas rotas... yo no sé si ya no me creo nada o qué, pero parece que todo lo que se cambia ahora es por grapitas rotas y no por una mala construcción de los elementos. De cualquier manera, si cambian lo estropeado, que pongan la excusa que les dé la gana!

Suerte, chicos!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor AlvaroFR el 11 Dic 2014, 17:33

marlop escribió:Desde luego son buenas noticias. Enhorabuena!!! :aplauso:

A ver si el resto tiene la misma suerte y consiguen que se los cambien.

Sobre el tema de grapitas rotas... yo no sé si ya no me creo nada o qué, pero parece que todo lo que se cambia ahora es por grapitas rotas y no por una mala construcción de los elementos. De cualquier manera, si cambian lo estropeado, que pongan la excusa que les dé la gana!

Suerte, chicos!

+1, totalmente de acuerdo, estos de Seat recurren a pequeñeces para exculparse por fallos de produccion mas grandes. Lo digo desde mi experiencia.

Dejando esto a un lado, me alegro @FRuben de que te hayan solucionado el problema sin ponerte pegas.
Un saludo
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor WironFR el 12 Dic 2014, 19:51

Hola a todo@s, simplemente comentaros que a mi también me han cambiado el piloto trasero derecho en el cual se filtraba agua y aparecieron gotitas por dentro las cuales se habían quedado permanentemente, así que bastante contento con el resultado.

Saludos
Avatar de Usuario
WironFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor FDT el 12 Dic 2014, 21:00

Me alegro de que vayan solucionandolo!!

A ver si con los demas problemas que vamos teniendo actuan igual.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor AlvaroFR el 17 Dic 2014, 18:57

Bueno ya he pedido cita para el proximo lunes, os ire contando.
Un saludo
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor Voodo el 19 Dic 2014, 00:58

FRuben escribió:
davicinn escribió:
FRuben escribió:Me cago en dios, acabo de llegar de coger el coche y esta el piloto trasero izquierdo lleno de vaho ............ :shock: y ahora me he fijado que tambien tiene una grieta identica a la tuya @marlop en el mismo sitio.. jodeeeer.. ale.. y en el otro piloto tambien tengo una grietecilla que apenas se aprecia pero este no esta empañado nada..
Me va a tocar ir a la seat :neutral:

Aprobecho para preguntaros por un sonido que me tiene algo mosca.. vosotros cuando girais el volante a tope hacia izquierda o derecha, y andais con el coche un poco ya sea para alante o para atras, por ejemplo, entrando al parking o aparcando, os hace el coche un ruido asi como un crakcrakcrakcrak como una carraca.. ni fuerte ni flojo.. pero se oye bastante.. es normal? o tengo que ir a la seat por 2 razones ya? :cuñao:

saludos!


Tranquilo compañero lo del cracra al girar a tope a mí también me pasa. Si bajas las ventanillas o que alguien conduzca y tu miras desde fuera, verás que es el ruido que hacen los neumáticos con el suelo.

PD: perdón por el offtopic pero a mí era una cosa que también me preocupaba.

Un saludo!


Gracias Davicinn!! la verdad que son pequeñeces, pero rayan.. por que te pones a buscar por google y dan ganas de dejar el coche aparcado y llamar a una grua para que te lo lleven a la seat :lol:

Volviendo al tema:
TENGO BUENAS NOTICIAAAAS CHAVALEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, ayer lleve el coche a la Seat, para que me mirara lo de los faros.. y el piloto trasero izquierdo que estaba enterito lleno de gotitas y empañado.
Bien, a los delanteros los a destapado y dejado al sol para sacar la humedad (que no la habia en ese momento pero por si las moscas, decir que los delanteros solo se me empañaron un poco por abajo en una ocasion unicamente de 4 dias de lluvia seguidos 100% humedad esos dias, y era baho, no eran gotas como el faro trasero). Y luego le a puesto en la junta una cosa para que ajusten mejor, por si las moscas entraba humedad por ahi.

Y el trasero, ME LO HAN CAMBIADO!!!! :banana: :banana: :banana:
Ahora acabo de llegar de recoger el coche, y lo deje ayer por la mañana, lo miraro a primera hora y pidieron el faro trasero a Barcelona por que al parecer la humedad no entraba por la rajita que tenia por afuera, dice que la humedad entraba por dentro, el faro tiene como unas grapitas, y 2 de ellas estaban rotas. A si que faro nuevo al canto :si: y la verdad que no me han puesto ninguna pega.
A si que los que lo tengáis con gotitas ir volando a la Seat por que posiblemente tengáis alguna grapita de estas rota y no ajuste bien y os entre por ahi todo el tema, y no deberían poner pegas para cambiarlo. A mi de hecho me han puesto un foco nuevo sin ni siquiera decirme nada..

Un saludo y espero haberos servido de ayuda!! Y llevar el coche a la seat YA!



Me alegro de que te lo hayan cambiado.

A mi me dijeron que a partir de ahora cuando lo lleve que les diga que si o si ese dia tiren las fotos con "su maquina" y asi las envien, porque las que les llevamos nosotros se las pasan por el forro de los cojones.

Y de paso a ver si aprende otros concesionarios.

P.D: nieva en el foro? o me estoy rallando y tengo la vista cansada? xD
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Aparicion de vaho faros traseros led mk3

Notapor J@VY el 18 Ago 2015, 22:36

Buenas refloto el hilo por el hecho que echando un vistazo el otro día me los encontré con bichejos como al compañero @Mrgus dentro a alguien mas le ha pasado?

Saludos!
Avatar de Usuario
J@VY
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 03 May 2008, 16:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados