Asiento de conductor con holgura.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: J@VY

Asiento de conductor con holgura.

Notapor Koji Kabuto el 05 Dic 2014, 11:19

Buenos días a todos de nuevo. Tengo un problema con el asiento del conductor :ayuda: . Al sentarme noto que se baja un poco, como dos o tres milímetros. Más que por el hecho de que se baje es molesto por el "cloc" que suena cada vez que me subo en el coche. En el taller me dicen que esa holgura está dejada a propósito y es normal. El caso es que, como no le encontré sentido a la explicación :sobrao: , ayer me acerqué al concesionario y me inventé una pregunta que quería hacerle al comercial para aprovechar y sentarme en los que tienen de exposición y ninguno hace este ruido.

¿A alguno le ha pasado y sabe de qué puede ser?.

Gracias.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor vueliing el 05 Dic 2014, 11:57

Hola!

En el mio, con casi 2 años, no suena nada ni baja nada. La verdad es que están como nuevos los asientos y no se mueven. Tal vez te toque ir a otro taller e intentarlo allí. Sino llama a Seat Responde y pon una queja: acostumbra a funcionar :)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor Mago2 el 05 Dic 2014, 19:02

El mio no se mueve ni para arriba ni para abajo ni hace clic alguno. A los jefes de taller les deben hacer unos cursos de 400 horas de excusas para largar al cliente.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor miguelin184 el 06 Dic 2014, 00:53

yo tengo el mismo problema , me hace un clock y tiene holgura , lo comentare en la primera revison , a ver si va a mas , pq solo me hace el ruido en frenadas bruscas , o acelerones bruscos

saludos!
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor evola_200 el 06 Dic 2014, 09:26

Es una pestaña de plastico teflón, y se os a roto, por eso suena el clon, podríais preguntar si se vende el despiece del asiento y ver si venden esa pestaña suelta, es facil de poner, va al click, o podeis ir a un desguace, buscar unos asientos rotos y quitarsela.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (10 Dic 2014, 11:12)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor Koji Kabuto el 06 Dic 2014, 21:04

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo que haré será ir al concesionario ya que aún tiene garantía y que hagan el trabajo ellos jejeje :sobrao: .
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor miguelin184 el 07 Dic 2014, 08:52

Koji Kabuto escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo que haré será ir al concesionario ya que aún tiene garantía y que hagan el trabajo ellos jejeje :sobrao: .


+1 basicamente pq tiene un mes el coche ,
Avatar de Usuario
miguelin184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Oct 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor arlot el 07 Dic 2014, 09:55

Cuando las pocas ganas de trabajar, averiguar o por el desconocimiento en lo que se trabaja, siempre se recurre a "es normal".

Pues no es normal, que leches, el mio no se mueve

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (08 Dic 2014, 09:36)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor komrage el 11 Dic 2014, 23:16

Algún día ciertos mecánicos y comerciales se darán cuenta que es mejor ser honestos reconociendo que no tienen ni idea de algo que soltar la primera chorrada que se les ocurra para salir del paso. Quedan fatal, dan mala imagen y hacen perder la confianza del cliente. A lo mejor antiguamente esa técnica de charlatán listillo valía pero hoy en día gracias sobre todo a internet pues no nos las cuelan tanto. Podemos ser ignorantes de un tema pero no somos tontos, aunque nos traten como tal esos supuestos "profesionales" que nos atienden.

En garantía todo problema que le digas no es problema sino algo normal, o incluso, hasta se atreve a contarte un cuento y resulta que es una ventaja y todo jajaja... Pero espera a que se te termine la garantía que ya verás...

En este mensaje, komrage ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (15 Dic 2014, 11:17)
Avatar de Usuario
komrage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2014, 13:51
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor Koji Kabuto el 15 Dic 2014, 11:22

Yo compré el coche en un concesionario de fuera de mi localidad porque lo busqué de segunda mano y no tenían en mi localidad. Bien, pues les doy un 10 a los la Seat de mi domicilio porque desde el primer momento están mostrando interés pro todo lo que les pregunto, incluido el comercial que no ha ganado un euro conmigo (lo ganará el taller con las revisiones, claro). Y aunque con la holgura del asiento también me dijeron "es normal" voy a llevarlo otra vez y estoy seguro que sí me lo solucionarán.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor Koji Kabuto el 23 Dic 2014, 13:29

Koji Kabuto escribió:Yo compré el coche en un concesionario de fuera de mi localidad porque lo busqué de segunda mano y no tenían en mi localidad. Bien, pues les doy un 10 a los la Seat de mi domicilio porque desde el primer momento están mostrando interés pro todo lo que les pregunto, incluido el comercial que no ha ganado un euro conmigo (lo ganará el taller con las revisiones, claro). Y aunque con la holgura del asiento también me dijeron "es normal" voy a llevarlo otra vez y estoy seguro que sí me lo solucionarán.


Me autorespondo y esta vez no me lo han solucionado :? . He estado en el taller y me dicen que esa pequeña holgura es normal por los reglajes que lleva el asiento. Si quiero puedo dejarles el coche para que desmonten el asiento y lo miren pero la verdad es que no me apetece quedarme sin coche dos días para eso y más en estos días que suelen tener horario reducido por las fiestas. Esperaré a la primera revisión para aprovechar la "visita al médico".

Aún así, mantengo lo que dije del taller, porque me han respondido a otras cosas que estoy poniendo en los hilos correspondientes y otras cosas más relacionadas con la documentación del coche siempre de manera amable y con buena cara sin haberme vendido ellos el coche.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor FDT el 23 Dic 2014, 14:29

Yo tengo el mismo problema, se lo comente al jefe de taller y me comento que no era normal esa holgura, que desmontarian el asiento y verificarian que estaba todo bien, asi que la segunda semana de enero he quedado para llevarselo para ver si me solucionan la vibracion del salpicadero, una campaña que tengo pendiente y el clonk del eje trasero.

Como os comento ami no me han puesto pegas y con eso de que os digan que es normal no os conformeis, acaso el del copiloto tiene la misma holgura?

Cuando me lo devuelvan os comento que le han hecho.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613

En este mensaje, FDT ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (08 Ene 2015, 12:35)
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor Koji Kabuto el 08 Ene 2015, 12:37

FDT escribió:Yo tengo el mismo problema, se lo comente al jefe de taller y me comento que no era normal esa holgura, que desmontarian el asiento y verificarian que estaba todo bien, asi que la segunda semana de enero he quedado para llevarselo para ver si me solucionan la vibracion del salpicadero, una campaña que tengo pendiente y el clonk del eje trasero.

Como os comento ami no me han puesto pegas y con eso de que os digan que es normal no os conformeis, acaso el del copiloto tiene la misma holgura?

Cuando me lo devuelvan os comento que le han hecho.

Un saludo


Estaré atento, ya que yo esperaré a la revisión para que me lo miren y así no tener que llevarlo dos veces.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor FDT el 08 Ene 2015, 13:35

Koji Kabuto escribió:
FDT escribió:Yo tengo el mismo problema, se lo comente al jefe de taller y me comento que no era normal esa holgura, que desmontarian el asiento y verificarian que estaba todo bien, asi que la segunda semana de enero he quedado para llevarselo para ver si me solucionan la vibracion del salpicadero, una campaña que tengo pendiente y el clonk del eje trasero.

Como os comento ami no me han puesto pegas y con eso de que os digan que es normal no os conformeis, acaso el del copiloto tiene la misma holgura?

Cuando me lo devuelvan os comento que le han hecho.

Un saludo


Estaré atento, ya que yo esperaré a la revisión para que me lo miren y así no tener que llevarlo dos veces.


El lunes 12 he quedado para dejarlo, cuando me lo devuelvan os comento que le han hecho.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Asiento de conductor con holgura.

Notapor noel fr el 09 Ene 2015, 22:22

Hola a todos. Pues yo tengo el mismo problema,pero a mi tambien me lo hace el del copiloto por eso en un principio yo pensaba que era normal. a mi me lo hace al sentarme en el asiento,noto siempre una pequeña holgura,o cuando me apoyo en el apoyabrazos y levanto algo el trasero para acomodarme y al voverme sentar se nota claramente la holgura.Sin embargo lo probe en unos de exposicion en el conce y no lo hacen.
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados