Moderador: cvillajos
marcck escribió:Yo he forrado el cajón bajo el volante a la izquierda entero, el famoso cajón de la tapa solo la parte inferior, y la guantera, de momento la parte inferior y fondo (todo una pieza) aunque seguramente haré los laterales. Ha quedado muy bien a mi modo de ver. Con fieltro del Feuvert.
Además, he escaneado las siluetas que he utilizado por si algún día tengo que reponerlas. A quién le interese se las paso y se ahorra el 90% del trabajo. De la guantera no entraba toda en el escáner pero tengo escaneado el lado derecho donde hay el hueco para la tarjeta. A partir de ahí sacar el resto es fácil.
Ya colgaré fotos.
marcck escribió:Yo he forrado el cajón bajo el volante a la izquierda entero, el famoso cajón de la tapa solo la parte inferior, y la guantera, de momento la parte inferior y fondo (todo una pieza) aunque seguramente haré los laterales. Ha quedado muy bien a mi modo de ver. Con fieltro del Feuvert.
Además, he escaneado las siluetas que he utilizado por si algún día tengo que reponerlas. A quién le interese se las paso y se ahorra el 90% del trabajo. De la guantera no entraba toda en el escáner pero tengo escaneado el lado derecho donde hay el hueco para la tarjeta. A partir de ahí sacar el resto es fácil.
Ya colgaré fotos.
marcck escribió:Actualizado en la página anterior con los patrones de corte de nuestros huecos delanteros!
arlot escribió:Joder, a eso le llama yo un forrado profesional. Buen trabajo y gracias por aportar las plantillas, ya me he currado la de la guantera de debajo del volante.
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 97 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3115 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 509 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 348 |
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 287 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Google [Bot], Semrush y 9 invitados