León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor davicinn el 08 Dic 2014, 20:39

Una pregunta... ¿es posible que no me vayan las actualizaciones por haberlas instalado desde un Mac??

Gracias y salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor BlueFR el 08 Dic 2014, 20:46

davicinn escribió:Una pregunta... ¿es posible que no me vayan las actualizaciones por haberlas instalado desde un Mac??

Gracias y salu2


Yes, eso me paso a mi, mira un poco mas arriba en el post. Yo lo solucione haciendo lo con el 7 zip en Windows .

En este mensaje, BlueFR ha recibido un agradecimiento de:
davicinn (08 Dic 2014, 22:46)
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor davicinn el 08 Dic 2014, 22:45

BlueFR escribió:
davicinn escribió:Una pregunta... ¿es posible que no me vayan las actualizaciones por haberlas instalado desde un Mac??

Gracias y salu2


Yes, eso me paso a mi, mira un poco mas arriba en el post. Yo lo solucione haciendo lo con el 7 zip en Windows .


Muchas gracias!! Probaré con windows pues... Es que en teoria en mac lo hacía todo bien, mismo formato de targeta, todo igual. En fin probaré con windows!

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 09 Dic 2014, 07:57

@genialsoft que versión de mapas tienes? A mi por ejemplo no me aparecen archivos png en la tarjeta del navegador.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 09 Dic 2014, 08:21

Tanto en la versión 5 como en la versión 6 está la carpeta y las imagenes.
\markets\eu\map\styles\4\VehicleIcon\Carsor\Carsor_30

No se en versiones anteriores.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 09 Dic 2014, 17:54

En otro orden de cosas, alguien ha conseguido usar una tarjeta que no sea de Seat? He probado con win32Diskimager y no hay manera el muy h..d..p... sabe que no es la tarjeta buena :zoquete: . Es que estoy seguro de que si se pudieran copiar los mapas a una tarjeta más rápida las busquedas irían también mucho más rapidas.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 09 Dic 2014, 18:03

No había caído en que la lentitud pudiese ser por la SD. Igual hace de cuello de botella, si.
Sabéis la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 09 Dic 2014, 18:17

leonfito escribió:No había caído en que la lentitud pudiese ser por la SD. Igual hace de cuello de botella, si.
Sabéis la velocidad de lectura/escritura de la tarjeta?

Sinceramente no tengo datos objetivos, en cuanto pueda le haré un test, pero si que se que hoy que he probado copiar la tarjeta original al disco duro me tardó casi una hora y copiar la imagen a una SD de 16 Gb. de clase 6 (o sea regular) no llegó a los 25 minutos, o sea que me juego el pescuezo que es lenta de narices.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Josbat el 09 Dic 2014, 23:06

No es la targeta es la velocidad del aparato. Yo no llevo targeta seat lo tengo introducido en el sistema de navegacion, por tanto tengo las 2 ranuras libres.
El navegador nuevo va mucho mas rapido, por eso digo que es mejor que el de 5,8 aunque mucha gente diga que no vale la pena pagar la diferencia que es de 800 euros.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor BlueFR el 10 Dic 2014, 00:37

Josbat escribió:No es la targeta es la velocidad del aparato. Yo no llevo targeta seat lo tengo introducido en el sistema de navegacion, por tanto tengo las 2 ranuras libres.
El navegador nuevo va mucho mas rapido, por eso digo que es mejor que el de 5,8 aunque mucha gente diga que no vale la pena pagar la diferencia que es de 800 euros.

Aparte de lo que dices, que es cierto, si le añades que tiene que cargar en cada momento el soporte de datos, en este caso los base de datos de los mapas de un soporte externo como es una tarjeta, y encima esa tarjeta no tendra una velocidad de lectura rapida, pues tienes lo que tienes. Tu al tener cargado el soporte en el disco interno el bus de datos no es comparable al de la tarjeta externa.
Es lo que hay. Si al menos la tarjeta fuera mejor seguro algo mas fluido iria.

Y lo del sobrecoste yo soy de que si hubiera tenido la opcion del Navi HD la hubiera puesto?? No lo se, igual si, igual no. Yo puse todo menos el control adaptativo de velocidad, con el tempomat me valia, y me da rabia ahora, y es una pijada, pijada wapa claro. Yo creo q todo lo que ofrecen si puedes ponlo, siempre gustara tenerlo.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor charlicha el 10 Dic 2014, 02:07

He buscado por el foro, y he leido que no se pueden meter los radares fijos, como es eso??
El coche me lo entregan a finales de enero y no puedo trastear con el gps, tampoco se si sera de los que tengo que pagar por cada mapa o tendré las 6 actualizaciones gratis, pero por lo que he leído si te indica los pois, imagino que viendo la extensión de estos archivos, te puedes descargar los radares he introducirlos en la misma carpeta y ya te los deberia indicar no?
Imagino que asi de facil no puede ser puesto que nadie aun ha sido capaz de encontrar la solucion y meterle los radares..
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 10 Dic 2014, 08:08

Personalmente el sobrecoste de 800€ no lo hubiera pagado para una cosa que puedas utilizar el 5% de las veces, prefiero invertir esa diferencia en elementos de seguridad tipo airbags, alarma, o tambien en el seguro a todo riesgo. Pero ya es una cuestion de gustos y preferencias personales de cada uno, tan respetable como cualquier otra.

Para serte sincero, si la diferencia hubiera sido de unos 200€ tambien se lo hubiera puesto (aunque cuando hice el pedido en agosto, no estaba esta opcion).
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 10 Dic 2014, 12:34

arlot escribió:Personalmente el sobrecoste de 800€ no lo hubiera pagado para una cosa que puedas utilizar el 5% de las veces, prefiero invertir esa diferencia en elementos de seguridad tipo airbags, alarma, o tambien en el seguro a todo riesgo. Pero ya es una cuestion de gustos y preferencias personales de cada uno, tan respetable como cualquier otra.

Para serte sincero, si la diferencia hubiera sido de unos 200€ tambien se lo hubiera puesto (aunque cuando hice el pedido en agosto, no estaba esta opcion).


cierto, el navegador como tal es posible que solo lo acabes usando un 5% de la veces, pero el nuevo sistema de navegación tambien lleva una serie de mejoras en conectividad la mar de interesantes. Si yo hubiera tenido la oportunidad de ponerlo cuando compre el coche... hace ahora 5 meses... :plas: estoy convencido que lo hubiera puesto.

El mirrorlink es algo que me llama mucho, aparte de la "chuminada" de poder visualizar las caratulas de los discos via bluetooth.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 21 Dic 2014, 12:03

genialsoft escribió:He modificado las 32 imagenes que representan al coche (en 3D) cambiándolas por un modelo que he encontrado por internet y de paso poniéndolas en rojo como mi coche.

Hay que copiar las imagenes en la SD en la carpeta \markets\eu\map\styles\4\VehicleIcon\Carsor\Carsor_30.


@genialsoft Te podrias currar un ST en blanco con llantas Dynamic :marley:

BANSAIIIIIIIIIIIIIIIIII
Adjuntos

Sin título.png
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 21 Dic 2014, 12:30

arlot escribió:
genialsoft escribió:He modificado las 32 imagenes que representan al coche (en 3D) cambiándolas por un modelo que he encontrado por internet y de paso poniéndolas en rojo como mi coche.

Hay que copiar las imagenes en la SD en la carpeta \markets\eu\map\styles\4\VehicleIcon\Carsor\Carsor_30.


@genialsoft Te podrias currar un ST en blanco con llantas Dynamic :marley:

BANSAIIIIIIIIIIIIIIIIII

Los asientos normales o alcántara?
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
arlot (21 Dic 2014, 14:06)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados