Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 09 Dic 2014, 13:48

jota_fr escribió:Hola buenas tardes me ha llegado la hora!!!
vengo de la Seat de pelearme con el comercial :pelea:

Al final me ha dado este presupuesto
y os lo resumo aqui a ver que os parece.

Leon 1.4 Tsi 140cv FR star 'n' stop
rojo emocion
rueda de repuesto minimizada 16'
convenience pack
seat full led + luces diurnas
sensor aparcamiento delant y tras + op
no son mucho la verdad pero es uno q hay en stock y odio esperar

y el precio es 16100 (en las palmas de gran canaria)

darme vuestra opinon porque es mi primer coche :baba y no quiero que el vendedor m haga la 1314 ;)

gracias

Puedes apretar mas, ese es mi modelo pero le faltan muchos extras, yo haciendo calculos con la oferta que mi hicieron a mi, quitando simplemente los extras que tengo yo a mayores, que son varios, y aplicando el 7% del IGIC que corrigeme si no es el 7%. Me saldria 14500€-15000€ redondeando tirando para arriba. Con PiVe y financiacion 8000€ dos años.
Es un calculo, pero ya te digo a mi me salio el mio 18190€ , que esta x ahi puesto, y eso es con el doble de extras y 21% de IVA.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseCa el 09 Dic 2014, 15:35

BlueFR escribió:
jota_fr escribió:Hola buenas tardes me ha llegado la hora!!!
vengo de la Seat de pelearme con el comercial :pelea:

Al final me ha dado este presupuesto
y os lo resumo aqui a ver que os parece.

Leon 1.4 Tsi 140cv FR star 'n' stop
rojo emocion
rueda de repuesto minimizada 16'
convenience pack
seat full led + luces diurnas
sensor aparcamiento delant y tras + op
no son mucho la verdad pero es uno q hay en stock y odio esperar

y el precio es 16100 (en las palmas de gran canaria)

darme vuestra opinon porque es mi primer coche :baba y no quiero que el vendedor m haga la 1314 ;)

gracias

Puedes apretar mas, ese es mi modelo pero le faltan muchos extras, yo haciendo calculos con la oferta que mi hicieron a mi, quitando simplemente los extras que tengo yo a mayores, que son varios, y aplicando el 7% del IGIC que corrigeme si no es el 7%. Me saldria 14500€-15000€ redondeando tirando para arriba. Con PiVe y financiacion 8000€ dos años.
Es un calculo, pero ya te digo a mi me salio el mio 18190€ , que esta x ahi puesto, y eso es con el doble de extras y 21% de IVA.


Joder, aquí en Coruña hay 2 concesionarios.

Uno es el de los 19000 y en el otro me acaban de decir que no pueden bajar de 19200, que si no le ganarían ni un duro.

¿El doble de extras? Creo que me quedaría por poner el Navegador Premium, el winter Pack y el storage pack.

Tenía casi decidido encargarlo hoy, pero según lo que tu me dices... Voy a intentar apretarles más.

Tu donde lo has comprado? Este año?
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor macajajo el 09 Dic 2014, 16:23

Hola.

Os fiariais vosotros de un concesionario que os da un precio por un Seat León ST un 10 % más barato que el resto de concesionarios? Habré pedido presupuestos en 12 ó 13 concesionarios.

Lo hablé por teléfono y mientras los demás presupuestos están en un margen de un 3 %, resulta que un concesionario me baja el precio sin yo decirle nada un 10 %

Y estamos hablando del mismo modelo con los mismos extras y en las mismas condiciones. Eso sí, me ha dicho que me mantiene el precio solamente una semana, cuando el resto lo mantienen todo el mes. Y me tengo que decidir yaaaa!!!

Necesito consejo urgentemente. Gracias
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor er_trompe el 09 Dic 2014, 17:00

macajajo escribió:Er_trompe tengo una pregunta para ti. Resulta que llamé al concesionario J R Valle que tú comentaste y resulta que me dieron un precio bueno por el coche que busco, pero solamente hasta el miércoles 10 y como yo no soy de Valencia y no tengo referencias de este concesionario, ¿me puedes dar algunos detalles sobre si es de fiar o si te hace un buen precio para luego subirlo con alguna escusa extraña?
Como tendría que ir a Valencia solamente para firmar y recoger el coche, temo que surja alguna circunstancia rara para forzarme a pagar algo más y dejar al final el precio como el resto de concesionarios.

Saludos


Perdona la tardanza, no sabría decirte. Yo conseguí el mismo precio pero en mi ciudad por lo que no me hizo falta ir a Valencia, aunque en principio no me hubiera importado, me pagaban la noche de hotel para mi y mi novia. Dudas? Es un concesionario oficial, no creo que te vayan a hacer nada raro, de todos modos pide que te pasen la documentación y el contrato antes de ir por email y lo revisas.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor macajajo el 09 Dic 2014, 17:05

Muchas gracias amigo.

Yo pienso lo mismo, pero me resulta muy extraño la diferencia de precio que hay con el resto de concesionarios.

Un saludo y gracias otra vez
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sergicm el 09 Dic 2014, 22:07

sadanyac escribió:Buenas tardes, soy Albert de Barcelona

El pasado 30/10 pedi un FR 5P 2.0 TDI 150cv por 19.750€ ya que me parecio muy buen precio, incluye Plan Pive y financiacion, el coche lo he configurado así:

Color Rojo
Full Led
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Gps
Cartografia
Rueda de repuesto
Sensor parking trasero

Me parecio muy buen precio despues de pasar por 4 concesionarios mas


Hola sadanyac, yo también soy de Barcelona y estoy esperando a que llegue el x-perience a los concesionarios para verlo y pedir precio. En qué conces estuviste de bcn o alrededores, y cuáles hacían mejores precios? He leído por ahí que el de cerca de la maquinista tiene buena fama, tanto de trato como de ajustar precios.. Estuviste en él?
Si pudieras hacerme una breve lista de los que mejor impresión y presupuesto te dieron te lo agradecería!
Salut!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor GTI35 el 10 Dic 2014, 00:05

Sergicm escribió:
sadanyac escribió:Buenas tardes, soy Albert de Barcelona

El pasado 30/10 pedi un FR 5P 2.0 TDI 150cv por 19.750€ ya que me parecio muy buen precio, incluye Plan Pive y financiacion, el coche lo he configurado así:

Color Rojo
Full Led
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Gps
Cartografia
Rueda de repuesto
Sensor parking trasero

Me parecio muy buen precio despues de pasar por 4 concesionarios mas


Hola sadanyac, yo también soy de Barcelona y estoy esperando a que llegue el x-perience a los concesionarios para verlo y pedir precio. En qué conces estuviste de bcn o alrededores, y cuáles hacían mejores precios? He leído por ahí que el de cerca de la maquinista tiene buena fama, tanto de trato como de ajustar precios.. Estuviste en él?
Si pudieras hacerme una breve lista de los que mejor impresión y presupuesto te dieron te lo agradecería!
Salut!


Yo lo he comprado en la Maquinista y era el que mejor precio me lo hacia. Había de diferencia 500-600€ respecto a otros. El trato? Bueno, de mi han pasado bastante pero cuando llega el coche se te olvida todo.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor sadanyac el 10 Dic 2014, 00:35

GTI35 escribió:
Sergicm escribió:
sadanyac escribió:Buenas tardes, soy Albert de Barcelona

El pasado 30/10 pedi un FR 5P 2.0 TDI 150cv por 19.750€ ya que me parecio muy buen precio, incluye Plan Pive y financiacion, el coche lo he configurado así:

Color Rojo
Full Led
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Gps
Cartografia
Rueda de repuesto
Sensor parking trasero

Me parecio muy buen precio despues de pasar por 4 concesionarios mas



Hola sadanyac, yo también soy de Barcelona y estoy esperando a que llegue el x-perience a los concesionarios para verlo y pedir precio. En qué conces estuviste de bcn o alrededores, y cuáles hacían mejores precios? He leído por ahí que el de cerca de la maquinista tiene buena fama, tanto de trato como de ajustar precios.. Estuviste en él?
Si pudieras hacerme una breve lista de los que mejor impresión y presupuesto te dieron te lo agradecería!
Salut!


Yo lo he comprado en la Maquinista y era el que mejor precio me lo hacia. Había de diferencia 500-600€ respecto a otros. El trato? Bueno, de mi han pasado bastante pero cuando llega el coche se te olvida todo.


Buenas noches,

Yo consulte en Sant Boi, Viladecans, Molins de Rey y Zona franca, de estos el mejor precio fue de Zona Franca. Hasta que Letamendi Motor de calle diputación de BCN me llamó por haber contactado con coches.net buscando precio.

En Letamendi me ofrecieron el mismo coche que en Zona Franca pero por 250€ + el sensor de parking trasero. Lo cogí aprobechando que terminaba la oferta del Black Friday.

El trato muy correcto, aunque aún espero que me digan fecha prevista de fabricación.

Por cierto Sergicm el León X-perience lo estaban colocando en tienda justo cuando estaba cerrando la compra, precioso. :palomitas:

Saludos,

En este mensaje, sadanyac ha recibido un agradecimiento de:
mtresanchez (28 Dic 2014, 10:41)
Avatar de Usuario
sadanyac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2014, 10:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor BlueFR el 10 Dic 2014, 00:45

JoseCa escribió:
BlueFR escribió:
jota_fr escribió:Hola buenas tardes me ha llegado la hora!!!
vengo de la Seat de pelearme con el comercial :pelea:

Al final me ha dado este presupuesto
y os lo resumo aqui a ver que os parece.

Leon 1.4 Tsi 140cv FR star 'n' stop
rojo emocion
rueda de repuesto minimizada 16'
convenience pack
seat full led + luces diurnas
sensor aparcamiento delant y tras + op
no son mucho la verdad pero es uno q hay en stock y odio esperar

y el precio es 16100 (en las palmas de gran canaria)

darme vuestra opinon porque es mi primer coche :baba y no quiero que el vendedor m haga la 1314 ;)

gracias

Puedes apretar mas, ese es mi modelo pero le faltan muchos extras, yo haciendo calculos con la oferta que mi hicieron a mi, quitando simplemente los extras que tengo yo a mayores, que son varios, y aplicando el 7% del IGIC que corrigeme si no es el 7%. Me saldria 14500€-15000€ redondeando tirando para arriba. Con PiVe y financiacion 8000€ dos años.
Es un calculo, pero ya te digo a mi me salio el mio 18190€ , que esta x ahi puesto, y eso es con el doble de extras y 21% de IVA.


Joder, aquí en Coruña hay 2 concesionarios.

Uno es el de los 19000 y en el otro me acaban de decir que no pueden bajar de 19200, que si no le ganarían ni un duro.

¿El doble de extras? Creo que me quedaría por poner el Navegador Premium, el winter Pack y el storage pack.

Tenía casi decidido encargarlo hoy, pero según lo que tu me dices... Voy a intentar apretarles más.

Tu donde lo has comprado? Este año?


Yo en Leon ciudad, en las paginas anteriores estara mi presupuesto desglosado, aunq buscarlo ahora . Sino en Galeria esta.
A mi mi oferta me parece cojonuda por no decir de las mejores. Tambien decir que soy buen cliente en ese conce, muchas revisiones, me conocen, y van tres coches. Y si, me quedo en 18190€, tambie decir que estaba fabricado de Junio de este año, estaba de exposicion, y lo compre segunda quincena de Agosto. Siempre digo que lo que esta expuesto tienen siempre muchas ganas de quitarselo de encima. Ahora vienen final de año y hay que aprovechar.

Y que este de exposicion no problem, esta perfecto y va como la seda 6000 km ya.

PD: De todas formas 19000€ si esta cargado esta muy bien tambien. Yo tengo todo menos el control adaptatico de velocidad y el techo, que en azul apolo pues me daba igual.
Avatar de Usuario
BlueFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2014, 18:46
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 34 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josbat el 10 Dic 2014, 05:09

Precios bueno e salida son los de la zona fraanca de barcelona.
Aunque yo no lo compre alli. A mi el trato equisito.
Donde lo compre tambien perfecto.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseCa el 10 Dic 2014, 10:40

BlueFR escribió:
JoseCa escribió:
BlueFR escribió:
jota_fr escribió:Hola buenas tardes me ha llegado la hora!!!
vengo de la Seat de pelearme con el comercial :pelea:

Al final me ha dado este presupuesto
y os lo resumo aqui a ver que os parece.

Leon 1.4 Tsi 140cv FR star 'n' stop
rojo emocion
rueda de repuesto minimizada 16'
convenience pack
seat full led + luces diurnas
sensor aparcamiento delant y tras + op
no son mucho la verdad pero es uno q hay en stock y odio esperar

y el precio es 16100 (en las palmas de gran canaria)

darme vuestra opinon porque es mi primer coche :baba y no quiero que el vendedor m haga la 1314 ;)

gracias

Puedes apretar mas, ese es mi modelo pero le faltan muchos extras, yo haciendo calculos con la oferta que mi hicieron a mi, quitando simplemente los extras que tengo yo a mayores, que son varios, y aplicando el 7% del IGIC que corrigeme si no es el 7%. Me saldria 14500€-15000€ redondeando tirando para arriba. Con PiVe y financiacion 8000€ dos años.
Es un calculo, pero ya te digo a mi me salio el mio 18190€ , que esta x ahi puesto, y eso es con el doble de extras y 21% de IVA.


Joder, aquí en Coruña hay 2 concesionarios.

Uno es el de los 19000 y en el otro me acaban de decir que no pueden bajar de 19200, que si no le ganarían ni un duro.

¿El doble de extras? Creo que me quedaría por poner el Navegador Premium, el winter Pack y el storage pack.

Tenía casi decidido encargarlo hoy, pero según lo que tu me dices... Voy a intentar apretarles más.

Tu donde lo has comprado? Este año?


Yo en Leon ciudad, en las paginas anteriores estara mi presupuesto desglosado, aunq buscarlo ahora . Sino en Galeria esta.
A mi mi oferta me parece cojonuda por no decir de las mejores. Tambien decir que soy buen cliente en ese conce, muchas revisiones, me conocen, y van tres coches. Y si, me quedo en 18190€, tambie decir que estaba fabricado de Junio de este año, estaba de exposicion, y lo compre segunda quincena de Agosto. Siempre digo que lo que esta expuesto tienen siempre muchas ganas de quitarselo de encima. Ahora vienen final de año y hay que aprovechar.

Y que este de exposicion no problem, esta perfecto y va como la seda 6000 km ya.

PD: De todas formas 19000€ si esta cargado esta muy bien tambien. Yo tengo todo menos el control adaptatico de velocidad y el techo, que en azul apolo pues me daba igual.

Al final por el mismo precio me incluye la rueda de repuesto y el organizador esférico de portavasos...

Creo que de ahí no baja más ni de coña.

Seguramente lo pida hoy mismo..

A ver que tal sale el motor...
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Joselo82 el 11 Dic 2014, 17:06

ya tengo un precio definitivo para el leon

Leon ST 1.4TSI 125CV style

extras: 
pintura metalizada gris tecnico
convenience pack (sensor de lluvia, luces y espejo interior automatico)

sensores traseros de parking

retrovisores plegables electricos

asistente de luces cortas y largas y cambio involuntario de carril

navegador y cartografia

Rueda de repuesto

Precio final 17.500€

es un vehiculo en stock sin matricular, con PIVE (incluia un coche que yo no tengo), pagado al contado y sin la extension de garantia

En este mensaje, Joselo82 ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (11 Dic 2014, 20:52)
Avatar de Usuario
Joselo82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2014, 23:06
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseCa el 11 Dic 2014, 20:50

JoseCa escribió:Muy buenas.

Este es el ultimo presupuesto que me han dado en A Coruña para un Seat Leon FR 1.4 TSI 150CV ACT:


Seat Leon FR 1.4 TSI 150CV ACT
Color Gris Pirineos
Sensores delanteros y traseros + OPS
Sistema de Navegación de 5,8" + cartografía actualizabel
Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad + asistente de frenada
Driving Assistance Pack: Asistente luces cortas/largas + asistente de salida de carril
Convenience Pack: Sensores de luz y lluvia + espejo interior electrocromatico
Seat FULL LED + luces diurnas Led
Extensión de Garantia 4 años o 80000km

Precio: 19000€ Financiando con ellos 8000€ a 36 meses + Plan Pive

Precio Final con intereses: 20720€

¿ Que os parece el precio ?

A ver si hay suerte y le saco por el mismo precio el Winter Pack y la rueda de respuesto.

Por cierto, si lo pides sin rueda de repuesto viene con un kit antipinchazos. Y mi duda es...¿trae de todas formas hueco para la rueda de repuesto? Por si la quiero comprar en un futuro....

Hoy acabo de firmar el pedido.

Al final no pude bajarlo de 19200, pero me incluye a mayores la rueda de repuesto minimizada y el organizador esférico de portavasos.

Ah, y el seguro de vida asociado a la financiación me lo quitaron, quedándome la financiación en 261,99€/mes durante 36 meses.

Por lo que el precio final del coche sumándole los intereses es de 20631,64€.

¿Que os parece? Alguno lo sacó más barato?

Ahora queda lo más duro: ESPERAR.
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jota_fr el 12 Dic 2014, 01:02

yo tengo q decir q es sin plan pibe para bien y para mal
la verdad q 4o5 veces fui a pelearme cn el tio en fin ya esta hecho
Avatar de Usuario
jota_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2014, 16:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor vdm02 el 12 Dic 2014, 21:37

Buenas tardes,
A continuación pongo el presupuesto que he obtenido, qué os parece?
1.4 tsi 125 CV s/s FR
color blanco
Rueda de repuesto
Convenience pack (luz, lluvia, espejo)
Full LED


Con pive y financiando lo mínimo. 16640€
Avatar de Usuario
vdm02
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2014, 10:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados