Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cual es el Seat LEON mas Bonito valorando solo la estética del coche?

Seat LEON MK1
12
29%
Seat LEON MK2
1
2%
Seat LEON MK3
21
51%
Seat LEON MK4
7
17%
 
Votos totales : 41

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor conans el 21 Nov 2014, 14:22

Cada uno tiene sus gustos, para eso están los colores,tamaños formas.
Del MK3 no hablo, sigue en producción. Pero de los anteriores, ¿ Cual ha sido el mas vendido?
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor Hormi el 22 Nov 2014, 11:06

Yo desde 2001 tengo un leon mk1, y lo que le queda al pequeñin por andar.

Pero he de confesar que el nuevo leon mk3 no me disgusta en diseño , incluso el leon ST seria unan opcion pero el presupuesto por ahora no da como opcion cambiar de coche
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor SeatLeonTech el 06 Dic 2014, 22:51

Pues mi voto es para mk1
El mio tiene casi 15 años y con su kit llantas una repro y cuatro cosillas le dejas delux..y sus kits marcan la diferencia esta claro como muchos dicen me encantaria tener el interior del mk3 ami solo me gusta su version cupra sino le veo el hermano mayor del ibiza

Mk2.. Me costo verle pero me akabo gustando con su kit aerodinamico

Mk3.. esta wapo pero ..sino es cupra no me llena tanto como un mk1

el mk1 es un coche k no te cansas de acerle un sin fin de cosas si te gusta estos ultimos lo veo mas dificil a parte k su tecnologia es mas cara .. Jeje mk1 poweer!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SeatLeonTech
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2013, 13:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor lydiafr150 el 07 Dic 2014, 23:31

CosmeLeon escribió:en plan coña una encuesta "tonta" todos sabemos cual es el mejor leon y sin menosprecias a ninguno. es el MK1. por su radicalidad, por su linea, todo.. forma un conjunto impresionante y que a pesar de sus 14/15 años de modelo, sigue sin estar pasado de moda ni anticuado... el MK1 marco una epoca y a echo historia y la seguira haciendo. los demas modelos intentan ser algo.. pero nada de nada. uno en plan monovolumen y el otro un ibiza engordao con aspecto futurista.

los anuncios de los MK1 eran espectaculares.. iban enfocados a otro tipo de publico y fueron diseñados para otro uso.. los de ahora que si anuncio de que me voy en bicleta, de papa por la derecha.. que si uno haciendo el moñas en un parking...

el MK1 sigue en su trono de rey leon y tanto el mk2 y el mk3 es donde apolla los pies el rey.

yo estoi enamoradisimo del MK1 y si mi circustancia en la vida no cambia. seguire con uno siempre.. no me veo en otro coche

Un saludo !

P.D: mea salido del alma jajajaja


Se puede decir más alto pero no más claro! Totalmente de acuerdo contigo @CosmoLeon
El mk1 es el único de la saga que lo ves de lejos y dices, por ahí viene un León, el único que después de tantos años sigue teniendo admiradores, el màs exclusivo, etc, etc
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor josebas el 08 Dic 2014, 00:55

He votado por el MK3 aunque el MK1 dejó el listón bastante alto.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor SeatLeonTech el 08 Dic 2014, 12:47

El mk1 va 1°en la encuesta por algo sera no digo mas... :marley: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SeatLeonTech
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2013, 13:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor conans el 08 Dic 2014, 22:30

SeatLeonTech escribió:El mk1 va 1°en la encuesta por algo sera no digo mas... :marley: :shock:


Hay que tener en cuenta cuantos han participado en esta encuesta con MK2. Por el momento, de los que han comentado algo....creo que pocos.

Yo me decanto por el numero de ventas para conocer la respuesta.
De cuales, MK1 o MK2 ha sido mas vendido?
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor CosmeLeon el 08 Dic 2014, 22:41

arlot escribió:
CosmeLeon escribió:en plan coña una encuesta "tonta" todos sabemos cual es el mejor leon y sin menosprecias a ninguno. es el MK1. por su radicalidad, por su linea, todo.. forma un conjunto impresionante y que a pesar de sus 14/15 años de modelo, sigue sin estar pasado de moda ni anticuado... el MK1 marco una epoca y a echo historia y la seguira haciendo. los demas modelos intentan ser algo.. pero nada de nada. uno en plan monovolumen y el otro un ibiza engordao con aspecto futurista.

los anuncios de los MK1 eran espectaculares.. iban enfocados a otro tipo de publico y fueron diseñados para otro uso.. los de ahora que si anuncio de que me voy en bicleta, de papa por la derecha.. que si uno haciendo el moñas en un parking...

el MK1 sigue en su trono de rey leon y tanto el mk2 y el mk3 es donde apolla los pies el rey.

yo estoi enamoradisimo del MK1 y si mi circustancia en la vida no cambia. seguire con uno siempre.. no me veo en otro coche

Un saludo !

P.D: mea salido del alma jajajaja

Eso de que marco historia y epoca, vamos a ponerlo entre comillas, lo cierto es que no se mataron mucho en su diseño.

Seat pensó: tenemos un Toledo MK2 de 1998, que se vende muy bien, pero hay que llegar al publico joven, asi que le cortamos por detras (con más o menos acierto) y tenemos un nuevo modelo, el Leon; todo, absolutamente todo, es igual. Luego ya le puedes poner parachoques, llantas y lo que quieras, pero la base y los componentes en un leon MK1 no son nada innovadores y rompedores, datan de 1998. Seat aplicó las economias de escala, que para eso están, y son una empresa que quiere ganar dinero.



a ver tengo un golf del 87 y porque sea de ese año le quita merito a lo guapo que este !?

que lo sacaran del toledo... ahora que lo as dicho me e dado cuenta !! no lo sabia la verdad. si el toledo esta tremendisimo el leon tambien.

aparte. hablas de tecnologia... y componentes etc. ahora te hago una pregunta. tu le hablas a alguien apasionado al mundo del motor le dices "Seat Leon" y le viene a la mente la linea deportiva y radical del MK1 o le viene a la mente la pantalla tactil multimedia del mk3... venga hombre porfavor !!

y si tu pones entre comillas lo que hizo historia y epoca. dejame poner tambien entre comillas que el mk3 es un "seat leon" porque como coche es la ostia. pero sucesor del mk1... ni hablar.

y que nadie se lo tome a mal. pero en el golf pasa igual. esta el GTI mk2 y el R32 MK4.. los demas modelos ni fu ni fa

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor arlot el 09 Dic 2014, 08:16

Estoy de acuerdo en que el Toledo tiene una linea muy acertada, tanto es así que he tenido 2 MK2, asi que imáginate, y a dia de hoy, despues de mas de 15 años su linea no se ha quedado desfasada. Evidentemente al Leon le pasa lo mismo al ser un Toledo sin "culo".

El Leon MK3, pues como todos los coches normales del marcado, te gustara más o menos, pero no dejan de ser coches del montón, uno más. Si quieres diseño y exclusividad, hay que pagarla, y eso se llama Ferrari, Lambo, McLaren, Buggati y todos los bichos del ramo.

CosmeLeon escribió:
y que nadie se lo tome a mal. pero en el golf pasa igual. esta el GTI mk2 y el R32 MK4.. los demas modelos ni fu ni fa

un saludo

Ahora que hablas de los Golf, todos a medida que han evolucinando se han aburguesado, el autentico Golf, es el MK1 y mas concretamente el MK1 GTI Rabbit, eso si era un cañon para la epoca, tuve uno (si si, ya lo se, uno ya tiene una edad) luego salio el MK2 y nada que ver con el Rabbit, lo aburguesaron mucho y perdió la esencia de un autentico GTI salvaje, y no lo digo yo (que también soy de la opinión) ya lo decia la prensa especializada de la epoca cuando presentaron el MK2. El MK2 iría mejor, correría más, pero la sensación que transmitia de pura sangre el MK1 la perdió en gran medida el MK2.
Adjuntos

wta93b.jpg
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor SolidST el 09 Dic 2014, 15:44

Yo pensaba que el mejor era el mk1 pero ahora que tengo mi mk3.... también decir que están separados por mas de 10 años entonces la tecnología, materiales y posibilidades no son las mismas, 2 grandes coches y el mk2 tambien
Avatar de Usuario
SolidST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Sep 2014, 00:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor genialsoft el 09 Dic 2014, 16:24

Estoy con @arlot golf el mk1, yo tuve un gti mk3 y no tenia nada que ver y el mk2 aunque esta muy bien no tenia el nervio del mk1, también es verdad que el mk2 creo que pesaba más. Respecto al León el mk1 para my era el más bonito, inspirado en el vw corrado del la epoca. El mk2 a mi personalmente no me gustaba antes del restilyng .
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor McLarenF1 el 11 Dic 2014, 22:11

conans escribió:
SeatLeonTech escribió:El mk1 va 1°en la encuesta por algo sera no digo mas... :marley: :shock:


Hay que tener en cuenta cuantos han participado en esta encuesta con MK2. Por el momento, de los que han comentado algo....creo que pocos.

Yo me decanto por el numero de ventas para conocer la respuesta.
De cuales, MK1 o MK2 ha sido mas vendido?

el seat 600 :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor pirly el 12 Dic 2014, 12:58


En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
conans (15 Dic 2014, 18:20)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor conans el 12 Dic 2014, 14:33

pirly escribió:Ventas del león entre el 99 y el 2010 http://www.seatfansclub.com/2011/06/cuantos-leones-se-han-producido.html?m=1

Gracias Pirly!!
Pues parece claro cual es el Leon que hasta el momento mas gusta de la historia.
Luego y aparte...cada uno podemos tener nuestras propias opiniones. ;)
Avatar de Usuario
conans
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2012, 11:16
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cual es el Seat Leon que mas os gusta de la Historia

Notapor kjavi el 15 Dic 2014, 12:09

Para mi el mejor el mk3 Luego el mk1 y el ultimo el mk2.
Es mi opinion el mk3 para mi me encanta
Avatar de Usuario
kjavi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Oct 2014, 20:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados