Defecto goma y atención postventa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderadores: garlim, cvillajos

Defecto goma y atención postventa

Notapor Achehmg el 12 Dic 2014, 22:55

Buenas noches compañeros:

Tengo un Leon mk3 reference plus desde hace unos 15 días, no se como no me he dado cuenta antes, vino con un defecto en una de las gomas exteriores de la luna delantera, el coche es de stock anual, ha venido desde otro concesionario y se ve que nadie se había dado cuenta hasta ahora, me siento un poco descontento con el personal que hizo la pre entrega porque considero que es como para darse cuenta.

Esta mañana me he acercado y tanto el jefe de taller como el mecánico que me han atendido han sido muy atentos y me han cambiado la pieza en cuestión de 15 minutos, chapó en el servicio post venta del concesionario Auto Moriz de Logroño, un 10 en atención y en efectividad.

Dejo foto del defecto por si le puede dar el caso a algún otro compañero, al parecer es un defecto de fabricación de la goma.


ImageUploadedByTapatalk1418420992.279765.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418420992.279765.jpg (78.85 KiB) Visto 1037 veces

ImageUploadedByTapatalk1418420975.298134.jpg
ImageUploadedByTapatalk1418420975.298134.jpg (66.27 KiB) Visto 1037 veces
Leon Mk3 1.6TDI 105 s/s reference plus
Avatar de Usuario
Achehmg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014, 15:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Defecto goma y atención postventa

Notapor er_trompe el 13 Dic 2014, 17:41

Gracias por el apunte compañero, el lunes recojo el mio también de stock, y lleva fabricado 5 meses, así que a ver como me lo entregan. Después de leer algunos post por aquí me voy con la lupa a la entrega. En cuanto al taller al que lo llevas, solo puedo decirte que trabajan muy bien, cumplen todos los protocolos marcados por Seat y el trato al cliente es excelente. Una recomendación ya que vives en la Rioja, y te puede quedar cerca, no lo lleves a la Seat de Calahorra, son pésimos y tienen fallos imperdonables.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Achehmg (13 Dic 2014, 20:54)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 544
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 118 veces

Re: Defecto goma y atención postventa

Notapor JaviTsi el 14 Dic 2014, 23:23

Gracias por el aporte, ese plástico es el "vierte aguas", le echaré un vistazo en el mío "posiaca".

Salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Defecto goma y atención postventa

Notapor manuelgts el 28 Dic 2014, 22:48

Eso no es gallo de fabricación! !!

Yo en el mío ya he cambiado izda y dcha. Se joden con el agua a presión. En mi caso la primera la jodi al lavar en un lavadero distinto al que habituo, acerqué mucho la lanza y...

La otra me la jodieron los de la seat al lavarlo también...

En este mensaje, manuelgts ha recibido un agradecimiento de:
marlop (29 Dic 2014, 13:07)
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Raulribarroja y 10 invitados