Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: celicon

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor davicinn el 08 Dic 2014, 01:39

Voodo escribió:
davicinn escribió:Bueno gente, pues esta semana he sacado el coche del taller, han enviado el software de mi coche a fábrica y ésta les ha devuelto otro software diferente a las actualizaciones que ellos tenian. Por ahora no ha vuelto a fallar... os seguiré informando. @Mrgus antes a mí no me consumía refrigerante pero me he dado cuenta ahora que llevo 5000 kms que el nivel estaba en el mínimo. Pregunté en el taller y dicen que es normal... eso espero :roll:

Un saludo


De cuando es tu coche? :rezar:


septiembre de este año.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor davicinn el 21 Dic 2014, 14:11

Confirmado ya no falla. Se ve que cuando mi taller hizo la consulta a fábrica ya sabían de que iba y les mandaron un software diferente, tanto que hasta la caja de cambios que a veces me pegaba algún tirón (DSG) en conducción deportiva, ha pasado a ser lo mas suave del mundo. Esperemos que siga así...

Salu2

*EDITO* Sigue fallando :zoquete:

En este mensaje, davicinn ha recibido un agradecimiento de:
celicon (13 Ene 2015, 22:04)
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor celicon el 13 Ene 2015, 22:05

Lo mismo me pasa. Me hicieron la campaña de actualización en diciembre y hoy he batido el récord en arrancar.
Es más, ahora en modo Sport el cambio parece más brusco.
Observare la evolución ,no sean paranoyas mías.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Grisesito el 13 Ene 2015, 22:46

yo he tenido un peugeot 207 1.6 hdi y hacia un ruido al apagar como un piiiiii finito y largo pero lleva 6 años y 130.000km y va de lujo :S

En este mensaje, Grisesito ha recibido un agradecimiento de:
Man020 (03 Feb 2015, 23:51)
Avatar de Usuario
Grisesito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Dic 2014, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor kinni90 el 14 Ene 2015, 01:19

A mi tambien me pasaba.. digo "pasaba" porque tengo el coche en quirofano.. yo lo lleve gracias Mrgus por la publicacion, consumia liquido refrigerante y arranca mal muy pocas veces.. total me cambiaron la egr pero a los 3 dias me salia humo por la parte de detras del turbo y tuve que hacer el intento de arranque 2 veces.. hoy me han confirmado lo que era.. un tubo del intercooler.. imagino que estaria rajado nose.. en cuanto lo tenga vere si ya se a solucionado todo
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
Avatar de Usuario
kinni90
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2013, 23:00
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Mrgus el 14 Ene 2015, 08:38

a mi lo que me pasaba era que giraba la llave y a veces parecia que le costaba arrancar y yo seguia girando la llave. Ahora giro y automáticamente suelto y no me ha hecho nada raro. Arranca perfecto. También me dijeron al cambiarme la egr que arrancaria mejor ahora,pero haciendo este juego de girar y soltar no e notado nada.
Avatar de Usuario
Mrgus
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Registrado: 10 Nov 2013, 21:56
Ubicación: en la gasolinera poco
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor davicinn el 14 Ene 2015, 12:17

celicon escribió:Lo mismo me pasa. Me hicieron la campaña de actualización en diciembre y hoy he batido el récord en arrancar.
Es más, ahora en modo Sport el cambio parece más brusco.
Observare la evolución ,no sean paranoyas mías.


No son paranoyas tuyas, a mí también me hicieron una actualización de software y el cambio empezó a pegarme tirones. Yo volví pocos días después porque el coche seguía arrancando mal, me volvieron a cambiar el software y otra vez vuelve a ser una caja suave.

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor KoToRRo el 15 Ene 2015, 13:19

Por aquí uno con un 2.0 TDI 150 que dejó ayer su coche para la revisión de los 30 mil y ya de paso les comenté las 4 cosas que le han ido saliendo al coche:

- Vibración en el pilar izquierdo (desde el primer día y aún sin solución. El coche en Junio hace los 2 años.)
- Vibración entre 1800 y 2000 rpm en el salpicadero.
- Vibración por el lado del acompañante. Podría ser del asiento.
- El sensor de luces va a su puta bola. También desde el primer día.
- Fallos aleatorios en el sistema "infotaiment" o como coño se diga. (Fallo en start-stop, no funciona la radio, no lee la sd con música, etc.).
- Problema en el arranque. Cuando le da la gana, se tira 4 segundos intentando arrancar hasta que arranca.

Como detalle, comentar que lo del arranque me pasa desde que me hicieron la campaña del tubo de retorno del gasóil. No se si tendrá que ver, pero me mosquea bastante.

Comentar también, que tras mi experiencia con el taller, doy por hecho que lo único que van a dejar solucionado es dejarle la revisión hecha. Es indescriptible la sensación de IMPOTENCIA que siente uno de ver que pasa el tiempo, que NUNCA le solucionan los problemas y no hay manera de reclamar con la tranquilidad de que te harán caso y lo solucionarán.
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor davicinn el 27 Ene 2015, 13:58

KoToRRo escribió:Por aquí uno con un 2.0 TDI 150 que dejó ayer su coche para la revisión de los 30 mil y ya de paso les comenté las 4 cosas que le han ido saliendo al coche:

- Vibración en el pilar izquierdo (desde el primer día y aún sin solución. El coche en Junio hace los 2 años.)
- Vibración entre 1800 y 2000 rpm en el salpicadero.
- Vibración por el lado del acompañante. Podría ser del asiento.
- El sensor de luces va a su puta bola. También desde el primer día.
- Fallos aleatorios en el sistema "infotaiment" o como coño se diga. (Fallo en start-stop, no funciona la radio, no lee la sd con música, etc.).
- Problema en el arranque. Cuando le da la gana, se tira 4 segundos intentando arrancar hasta que arranca.

Como detalle, comentar que lo del arranque me pasa desde que me hicieron la campaña del tubo de retorno del gasóil. No se si tendrá que ver, pero me mosquea bastante.

Comentar también, que tras mi experiencia con el taller, doy por hecho que lo único que van a dejar solucionado es dejarle la revisión hecha. Es indescriptible la sensación de IMPOTENCIA que siente uno de ver que pasa el tiempo, que NUNCA le solucionan los problemas y no hay manera de reclamar con la tranquilidad de que te harán caso y lo solucionarán.


Continuamos por aquí compañero para no desviar el otro tema... Pues el mío hoy ha entrado en el taller y desde fábrica lo único que hacen es mandar nuevas actualizaciones... Y esta será la segunda y ya empiezo a estar quemado porque no tienen ni idea de que es. Mi taller ha enviado los datos de mi coche y su software a fabrica explicando que le pasa y lo único que hacen ellos es enviar actualizaciones del software con parámetros cambiados que el taller no puede tocar. A ver como irá cuando me lo den... El caso es que a vosotros os tarda en arrancar en frío? El mío sólo me lo ha hecho después de viajes largos dándole caña, pararlo y aún en caliente volverlo a arrancar...
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor ctino64 el 03 Feb 2015, 18:06

KoToRRo escribió:Por aquí uno con un 2.0 TDI 150 que dejó ayer su coche para la revisión de los 30 mil y ya de paso les comenté las 4 cosas que le han ido saliendo al coche:

- Vibración en el pilar izquierdo (desde el primer día y aún sin solución. El coche en Junio hace los 2 años.)
- Vibración entre 1800 y 2000 rpm en el salpicadero.
- Vibración por el lado del acompañante. Podría ser del asiento.
- El sensor de luces va a su puta bola. También desde el primer día.
- Fallos aleatorios en el sistema "infotaiment" o como coño se diga. (Fallo en start-stop, no funciona la radio, no lee la sd con música, etc.).
- Problema en el arranque. Cuando le da la gana, se tira 4 segundos intentando arrancar hasta que arranca.

Como detalle, comentar que lo del arranque me pasa desde que me hicieron la campaña del tubo de retorno del gasóil. No se si tendrá que ver, pero me mosquea bastante.

Comentar también, que tras mi experiencia con el taller, doy por hecho que lo único que van a dejar solucionado es dejarle la revisión hecha. Es indescriptible la sensación de IMPOTENCIA que siente uno de ver que pasa el tiempo, que NUNCA le solucionan los problemas y no hay manera de reclamar con la tranquilidad de que te harán caso y lo solucionarán.


Hola, al mio le pasa lo de la dificultad para arrancar desde que lo compré, de forma esporádica y siempre cuando lleva unas horas o días parado en el garage. Le han hecho varias campañas desde que lo tengo (la última la del tubo de retorno del gasoil de los inyectores en la revisión de los 30.000 km) pero sigue haciéndolo esporádicamente. Le das al contacto y empiza a hacer el amago de arrancar y aunque sueltes la llave, sigue de 3 a 5 segundos hasta que arranca. ¿Alguien tiene claro a qué se debe? Tengo un Passat tdi con 11 años y siempre arranca a la 1ª (están aparcados uno junto al otro siempre) así que están en igualdad de condiciones. Agradecería cualquier pista sobre el tema ya que se me acaba la garantía en junio y me gustaría resolverlo antes de que pase.
Gracias.
Avatar de Usuario
ctino64
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jul 2013, 13:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor vortexhacker el 03 Feb 2015, 23:31

pues tengo un leon 184, y ayer me paso lo del arranque. No le doy mucha importancia la verdad. Hizo mucho frio por la noche y bajo mi punto de vista creo, que tardo en arrancar porque le di nada mas entrar en el coche. Y me imagino que seria por no darle tiempo a los calentadores.

Leon 184 DSG 11000km
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor simon76 el 21 Mar 2015, 17:48

El de arranque es muy grave yo levo dos años llevándole al taller mi león en fin encuentran el fallo así que le arreglan llevo 3 semanas sin coche menos mal que aún tengo garantía la avería cuesta unos 6000-7000€ ya lo podéis pensarlo
Avatar de Usuario
simon76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor alvaro leon fr st el 21 Mar 2015, 20:10

simon76 escribió:El de arranque es muy grave yo levo dos años llevándole al taller mi león en fin encuentran el fallo así que le arreglan llevo 3 semanas sin coche menos mal que aún tengo garantía la avería cuesta unos 6000-7000€ ya lo podéis pensarlo



No entiendo nada de lo que cuentas?
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor Voodo el 22 Mar 2015, 17:44

simon76 escribió:El de arranque es muy grave yo levo dos años llevándole al taller mi león en fin encuentran el fallo así que le arreglan llevo 3 semanas sin coche menos mal que aún tengo garantía la avería cuesta unos 6000-7000€ ya lo podéis pensarlo

cuanto te lo devuelvan tira una foto al papel de lo que te han areglado
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido electrico 2.0TDI 184cv y no siempre arranca bien.

Notapor simon76 el 26 Mar 2015, 19:31

Ojo con el arranque me cambiaron la bomba injectora toda sistema del carburante lo bueno es que sigue igual el choche esta en taller de hace 20 dias yo voy a reclamar la marca
Avatar de Usuario
simon76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron