Función Coming home. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Función Coming home.

Notapor Koji Kabuto el 22 Dic 2014, 13:29

Buenos días a todos. Leyendo el manual de instrucciones sigo los pasos para activar la función coming home mediante el mando de las luces largas ya que mi coche no tiene sensores para hacerlo de modo automático. El caso es que no consigo hacerlo. Dice que con el contacto puesto mantenga las ráfagas durante un segundo, pero lo hago y no se activa nada. Incluso en el Easy connect le marco el tiempo que deben estar encencidas las luces pero nada. ¿A alguien le ha pasado o sabe como se activa esta función?.
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces

Re: Función Coming home.

Notapor Rafaelin el 22 Dic 2014, 15:11

Creo estas confundiendo el coming home con el asistente de luces largas cortas . Con la palanca de rafagas para las luces largas se activa pero has de tener ese opcional y cada vez que le des al contacto activarlo y se hace empujando la palanca hacia adelante ( no encastra) y en el fis se enciende un indicador que te dice que queda activado . Otra cosa es el coming home. De todas formas si utilizas el buscador estos temas estan tratados
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
Koji Kabuto (22 Dic 2014, 16:55)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Función Coming home.  [solucionado]

Notapor Koji Kabuto el 23 Dic 2014, 13:20

Buenos días. No me estaba confundiendo, lo que pasa es que me expliqué que daba pena :( . En mi coche viene para regular el tiempo de funcionamiento del Coming home, pero hoy me he enterado que no lo lleva, así que la función está de adorno. Lo que quise decir en mi mensaje es que no tengo sensores para luces cortas/largas ni para el encendido automático de luces.

En la próxima me explicaré mejor. Gracias!!!
Mi León nº 2 es el León 3.
Avatar de Usuario
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 19 Nov 2014, 10:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 13 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados