Consejo configuración [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: arlot

Re: Consejo configuración

Notapor Josbat el 17 Dic 2014, 12:49

Ves al concessionario que no sea un error!! Pero me extraña la verdad!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 18 Dic 2014, 02:30

castronight escribió:Buenas.

Estoy igual que tu mi coche es muy muy parecido al tuyo
- 184 DSG
- Blanco nevada
- Llantas Performance las 18" básicas.
- Storage pack
- Conveniente Pack
- Navegador pequeño
- Seat Sound System
- Sensores delanteros y Traseros
- Cartografía
- Rueda minimizada
- Full Les
- Paquete led Interior.

Esto ultimo como voy esta semana estoy por quitarlo ya que me ahorro un dinerito y comprando los led por fuera creo que es lo mismo.


Yo lo tengo, me acaban de entregar el coche, y a mi parecer es la iluminación mas penosa que he visto en un vehículo de serie, una halógena ilumina mas, pero que mucho mas que las led de serie del leon. Con decirte que nada mas que pueda estoy quitando el plafón para ver que bombillas lleva y cambiarlas.

EDITO: Que mi novia ha tenido la brillante idea de que quizás es posible que en el menú CAR se pueda graduar la intensidad de la luz interior al igual que la de los pies, que la toqueteamos nada mas coger el coche en el conce. Mañana si me acuerdo lo miro, sino, alguien por aquí podrá responder a ello.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Eluryh el 18 Dic 2014, 07:33

yo es que no entiendo esta diferencia de comentarios respecto a los LED que tenéis unos y otros, y eso me hace dudar y dudar... :zoquete:

EDIT: Estás hablando en todo momento de las LED interiores o el primer párrafo te referías a los faros Full LED?
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Consejo configuración

Notapor castronight el 18 Dic 2014, 08:18

Eluryh escribió:yo es que no entiendo esta diferencia de comentarios respecto a los LED que tenéis unos y otros, y eso me hace dudar y dudar... :zoquete:

EDIT: Estás hablando en todo momento de las LED interiores o el primer párrafo te referías a los faros Full LED?


Creo que se refiere a las luces Led del interior, no a los Full Led.
Avatar de Usuario
castronight
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2014, 00:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 19 Dic 2014, 00:53

En mi caso me refiero a los leds interiores, no he podido mirar si hay opción de subir intensidad o no, en cuanto tenga un rato libre y el coche cerca lo miro. De todos modos, si alguien da la respuesta antes se lo agradezco, porque me parece que hasta dentro de un mes, no voy a poder mirar bien todas las opciones del coche. Tengo ganas de cogerlo, hacerle kilómetros, investigar y toquetear, pero para ello necesitaría que los días tuviesen 28 horas....
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 19 Dic 2014, 22:20

He estado mirando en el menú del infortaiment y no he encontrado nada de la intensidad de la luz interior, solo de la luz de los pies, que se puede regular su intensidad durante la conducción, y la intensidad de la luz del cuadro de instrumentos, pero de la iluminación interior nada. Definitivamente, a mi parecer, no alumbra una porquería. Mi opinión es que gastarse 100 euros en la iluminación led interior, es tontería, costando bastante menos comprar las bombillas de led a posteriori en cualquier página de internet o a algún vendedor de los que hay por aqui en el foro.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Josbat el 19 Dic 2014, 22:38

Pues sera el tuyo que no ilumina porque el mio va de maravilla!!

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (21 Dic 2014, 16:51)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 21 Dic 2014, 16:51

Josbat escribió:Pues sera el tuyo que no ilumina porque el mio va de maravilla!!


:cry: Me pasaré por el conce a ver los que hay en la exposición
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor davidmd el 21 Dic 2014, 21:05

Eluryh escribió:Me he fijado que en el configurador web, cuando seleccionas el System Navi High de 6,5'', no te deja seleccionar el Driving Assistance Pack (Asistente de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril).

Es un fallo en el configurador web o existe incompatibilidad entre estas dos cosas? Que raro no?

Si seleccionas primero el Driving Assistance Pack, te deja elegir solo el de 5,8'' :?

El mío me lo darán mañana o martes lo estuve viendo el jueves en el concesionario y lleva driving assitant y el navegador de 6,5
Me da que es error del configurador web a no ser que hayan cambiado algo esta última semana
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Eluryh el 21 Dic 2014, 22:07

Seguramente, ahora ya no pasa :rey:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Consejo configuración

Notapor GTI35 el 22 Dic 2014, 00:51

El mío es un ST con techo y la iluminación interior va perfecta!
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Consejo configuración

Notapor arlot el 22 Dic 2014, 07:50

er_trompe escribió:He estado mirando en el menú del infortaiment y no he encontrado nada de la intensidad de la luz interior, solo de la luz de los pies, que se puede regular su intensidad durante la conducción, y la intensidad de la luz del cuadro de instrumentos, pero de la iluminación interior nada. Definitivamente, a mi parecer, no alumbra una porquería. Mi opinión es que gastarse 100 euros en la iluminación led interior, es tontería, costando bastante menos comprar las bombillas de led a posteriori en cualquier página de internet o a algún vendedor de los que hay por aqui en el foro.

Un ST y la iluminación interior de led se ve muy bien, luz blanca y la justa. Otra cosa es que quieras que se hiciera de dia.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Consejo configuración

Notapor er_trompe el 22 Dic 2014, 22:17

Pido perdón al creador de ese hilo por desviar un poco el tema.
Yo no digo que no se vea bien, cuando abro el coche de noche se ve el interior iluminado en blanquito, pero simplemente a mi parecer no alumbra lo que debería para ser led, no veo una iluminación correcta como para poder leer sin forzar la vista por ejemplo. Igual es que estoy acostumbrado a tener leds chinos de alta potencia en el megane y eso parecían dos focos de campos de fútbol o directamente que estoy cegato perdido, pero para mi, las de mi coche, aparentemente no dan la luz suficiente o al menos, unas bombillas halógenas dan mas luz. Quizás sea mi coche que tenga un problema de iluminación, por eso quiero acercarme al conce y ver alguno que haya por allí para ver si ilumina igual. Por lo pronto algo de fallo tiene, puesto que uno de los leds a veces se ha quedado un poco encendido como se ve en la foto (curiosamente cuando le he dado bastante caña al equipo de audio)
Imagen

Por cierto @josesm82 , visto que la mayoría de la gente comenta que esta bastante contenta con la iluminación interior led, no hagas mucho caso a mis comentarios puesto que parece que es un caso excepcional. De todos modos, siempre puedes acercarte al concesionario a partir de las 6 de la tarde, que ya es de noche, y que te enseñen como ilumina cualquier itech que tengan por allí por ejemplo, o FR. Y por supuesto, como última opción, siempre te queda a ti el valorar el precio de los leds de fábrica, y el de los packs completos de iluminación led interior que venden por aquí los compañeros. Recuerda que de fábrica ni maletero ni guantera vienen en led.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Consejo configuración

Notapor Josbat el 22 Dic 2014, 23:12

Te digo que si es esta luz que te hace.... Chaval este coche no esta bien, ya te lo digo... Yo puedo leer perfectamente con las mias encendidas!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Consejo configuración

Notapor arlot el 23 Dic 2014, 07:48

er_trompe escribió:Por lo pronto algo de fallo tiene, puesto que uno de los leds a veces se ha quedado un poco encendido como se ve en la foto (curiosamente cuando le he dado bastante caña al equipo de audio)
[ Imagen ].

Eso normal no es
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados