Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor pirly el 20 Dic 2014, 10:09

ariadna3 escribió:
arlot escribió:Es normal, en la pantalla tienes una opcion para desactivar esa opcion. En el manual te lo explica.

Hola.
Me dices que desde la pantalla del Navi, se `puede configurar el tema de los espejos?
Echare un ojo... Me podeis decir para ir directo a ello?
salu2.


Esta en car - ajustes - espejos
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor ariadna3 el 20 Dic 2014, 19:22

Muchas gracias, opcion cambiada.

Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jorgee76 el 21 Dic 2014, 00:03

Buenas noches!!
después de releer este tema, en el maletero he encontrado las campañas hechas hasta ahora (en el libro de mantenimiento no ponía nada.., se me rompe la pegatina del maletero, cosa difícil pero puede pasar.. y averigua lo que me han hecho..), pues tengo:

97Z1 (/3/2014): según les he leído por aquí, flasheo unidad control, de reg de faros y de unidad de control de airbag.
21E6 (10/2013): colocación del clip (04E145220) en el turbo, ruido cacharreo (fue lo que tardo tres meses en que me lo hicieran porque supuestamente era al primero que le ocurría...).

tb he leído lo la luz del parasol del acompañante, es una campaña, pues a mi me la cambiaron y ni campaña ni nada..

He intentado averiguar la fecha de fabricación de mi león, pero no lo tengo claro aún. en la ficha técnica pone febrero 2013. yo lo compre en mayo 2013.
según he leído por este y otros foros, lo ultimo que se coloca son los cinturones, y es lo último que fechan del coche, por lo que es muy fiable, pero no he sido capaz de dar con esa descripción, en muchos las sitúa abajo en el anclaje, pero en el mío no tiene ninguna leyenda. lo único, es en la hebilla, que vienen un mogollón de números y tp sé. a ver si alguno se le ocurre donde mirar. sí me fije que en la rueda de repuesto, tiene una pegatina que pone: "FECHA/HORA: 19163100", si alguien es capaz de descifrarlo, que me lo diga, agradecido claro..
ahora voy a mandarles un correíto a seat-responde a ver si me dicen qué campañas tengo disponibles, ya no creo que sea tanto por que se las ahorren, como opinó alguno, sino porque se despisten u olviden de aplicármelas, con las experiencias vividas.., hay que prevenir y adelantarse a la jugada.. jajaj

Saludossss
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 23 Dic 2014, 11:19

Ayer fui al concesionario Coansa a cambiar el aceite (20.300 km) y me informaron de que tengo pendiente la campaña 70F5 (eliminar ruido en puertas). Lo curioso es que hace un par de meses pasé por allí a informarme y me dijeron que no había ninguna campaña para mi León. El próximo lunes volveré allí para que hagan este trabajo.

jorgee76 escribió:He intentado averiguar la fecha de fabricación de mi león, pero no lo tengo claro aún. en la ficha técnica pone febrero 2013. yo lo compre en mayo 2013.

No te fíes de la ficha técnica, porque la mía tiene fecha de octubre 2013 y el vehículo fue fabricado en junio 2013. Cuando vuelvas al conce, pregunta allí y ellos de informan de la fecha.

Saludos ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jorgee76 el 23 Dic 2014, 11:25

marlop escribió:No te fíes de la ficha técnica, porque la mía tiene fecha de octubre 2013 y el vehículo fue fabricado en junio 2013. Cuando vuelvas al conce, pregunta allí y ellos de informan de la fecha.

Saludos ;-)


Escribi a seat-responde, me llamaron inmediatamente y me dijeron q si, q en mi concesionario me darian toda esa info, pero que la fecha de fabrica era justo un dia antes de la ficha tecnica.., y q las campañas solo me lo informarian en los concesionarios autorizados.. asi que bueno. A ver si pregunto lo de las campañas..
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
Avatar de Usuario
jorgee76
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 13 Dic 2014, 15:44
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 10 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor arlot el 23 Dic 2014, 13:19

marlop escribió:Ayer fui al concesionario Coansa a cambiar el aceite (20.300 km) y me informaron de que tengo pendiente la campaña 70F5 (eliminar ruido en puertas). Lo curioso es que hace un par de meses pasé por allí a informarme y me dijeron que no había ninguna campaña para mi León. ;-)

@marlop Si ya te lo dije yo que tenias esas campaña pendiente hara un par de meses. :mosqueao:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 23 Dic 2014, 16:02

Ya, pero si voy al conce a preguntar y me dicen que no, pues a ver qué hago! :-(

Y en aquella ocasión, no tenía ruidos de los que quejarme, pero bastó que ahora sí me quejara de ruidos en la puerta del conductor y... Voilà!

Espero no arrepentirme de llevarlo a que apliquen esta campaña.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Listado de

Notapor davicinn el 23 Dic 2014, 20:50

marlop escribió:Ya, pero si voy al conce a preguntar y me dicen que no, pues a ver qué hago! :-(

Y en aquella ocasión, no tenía ruidos de los que quejarme, pero bastó que ahora sí me quejara de ruidos en la puerta del conductor y... Voilà!

Espero no arrepentirme de llevarlo a que apliquen esta campaña.


Qué ruido te hace @marlop ?

Yo cuando paso por algún bache la puerta del copiloto me hace algún "clack". Es similar?

Salu2
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 25 Dic 2014, 23:41

La puerta del piloto, que la tengo ahí pegadita a la oreja, es la que me hace el ruido de algo mal protegido. Basta que apoye el codo en el panel de la puerta para que deje de hacer el ruido. Lo comenté y me dijeron que, efectivamente, había una campaña para corregir este problema en ambas puertas.

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (28 Dic 2014, 13:51)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor hectorcanu el 28 Dic 2014, 13:52

marlop escribió:La puerta del piloto, que la tengo ahí pegadita a la oreja, es la que me hace el ruido de algo mal protegido. Basta que apoye el codo en el panel de la puerta para que deje de hacer el ruido. Lo comenté y me dijeron que, efectivamente, había una campaña para corregir este problema en ambas puertas.

Eso mismo me pasa a mí, pero ya la han tocado 2 veces y sigue igual.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Listado de

Notapor davicinn el 28 Dic 2014, 17:06

hectorcanu escribió:
marlop escribió:La puerta del piloto, que la tengo ahí pegadita a la oreja, es la que me hace el ruido de algo mal protegido. Basta que apoye el codo en el panel de la puerta para que deje de hacer el ruido. Lo comenté y me dijeron que, efectivamente, había una campaña para corregir este problema en ambas puertas.

Eso mismo me pasa a mí, pero ya la han tocado 2 veces y sigue igual.


Pero a vosotros que os hace ruido a vibración o un clac clac al pasar por los baches? Yo es que me suena la puerta del copiloto pero no rollo vibración si no un clac clac cuando paso por os baches. Y ya que lo voy a llevar para que me quiten un grillo del salpicadero no sé si decirles que me miren la puerta del copiloto o si será peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Listado de

Notapor marlop el 28 Dic 2014, 20:51

hectorcanu escribió:Eso mismo me pasa a mí, pero ya la han tocado 2 veces y sigue igual.

Mañana iré a ver cómo me lo devuelven. Si no es en un peor estado, me sentiría satisfecho! :rezar:
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor hectorcanu el 29 Dic 2014, 13:43

davicinn escribió:
hectorcanu escribió:
marlop escribió:La puerta del piloto, que la tengo ahí pegadita a la oreja, es la que me hace el ruido de algo mal protegido. Basta que apoye el codo en el panel de la puerta para que deje de hacer el ruido. Lo comenté y me dijeron que, efectivamente, había una campaña para corregir este problema en ambas puertas.

Eso mismo me pasa a mí, pero ya la han tocado 2 veces y sigue igual.


Pero a vosotros que os hace ruido a vibración o un clac clac al pasar por los baches? Yo es que me suena la puerta del copiloto pero no rollo vibración si no un clac clac cuando paso por os baches. Y ya que lo voy a llevar para que me quiten un grillo del salpicadero no sé si decirles que me miren la puerta del copiloto o si será peor el remedio que la enfermedad.

Antes era vibración constante sobre todo la puerta derecha, esta vibración la verdad que ya no la tengo, pero la de la puerta izquierda es como un crugido y un poco de vibración todavía.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor marlop el 29 Dic 2014, 22:32

Ya con la campaña 70F5 aplicada y después de hacerle el test comiéndome todos los baches que encontré, puedo decir que el resultado es más que satisfactorio. La puerta del conductor, que era la que me tenía loco, no suena ni queriendo. Espero que dure! ;-)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (28 Ene 2015, 23:27)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Martín st el 31 Dic 2014, 00:28

Buenas el mio me lo darán mañana espero qur estos fallos de juventud estén corregidos....
.
A ver si tengo suerte ya os contare
Avatar de Usuario
Martín st
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 29 Dic 2014, 12:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados