Descativar con vag-com asistente de frenado en pendiente MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: dUeNdEr

Descativar con vag-com asistente de frenado en pendiente MK3

Notapor dUeNdEr el 22 Dic 2014, 15:03

Hola,

No encuentro este MOD.....¿Se puede seactivar en nuestro Leon Mk3 el asistente de frenado en cuesta?...buscador no me da resultados :(
Última edición por cvillajos el 02 Feb 2020, 18:02, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor rojas el 23 Dic 2014, 01:17

Imagen

habria que investigar si se puede desactivar , lo que puedes hacer es acortar o alargar el desbloqueo de frenos

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor dUeNdEr el 23 Dic 2014, 02:26

Gracias, poder se tiene que poder por que para las autoescuelas por lo visto con el software del conce se lo quitan...a mi no me han querido quitarlo...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor Alanitu el 23 Dic 2014, 11:02

Y para que lo vas a quitar?
Yo lo llevo en el altea y me parece la ostia de cómodo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor dUeNdEr el 23 Dic 2014, 12:52

Por que esos 2 segundos q se queda el coche clavado...en un dia de trafico alto en un ceda de acceso a autopista...es la diferencia de un posible golpe o no....hay q acceder muyyy rapido...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor arlot el 23 Dic 2014, 13:21

Solo que le des al gas se desactiva de inmediato, por si no lo sabias
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor Alanitu el 23 Dic 2014, 15:36

Mapashito escribió:Por que esos 2 segundos q se queda el coche clavado...en un dia de trafico alto en un ceda de acceso a autopista...es la diferencia de un posible golpe o no....hay q acceder muyyy rapido...

Y si te digo que jamás, desde que me saque el carnet e llegado a parar del todo en un carril de aceleración? No se, será suerte o algo asi
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor marlop el 23 Dic 2014, 15:48

arlot escribió:Solo que le des al gas se desactiva de inmediato, por si no lo sabias

Efectivamente, parece que no sepas esto, compi, porque si no, no entiendo lo que dices de salir rápido. Nada más pisar el acelerador, el coche sale sin problema. ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor dUeNdEr el 23 Dic 2014, 17:12

Mi coche se clava...he ido al conce...y me confirman que es así, acelero y se nota un tiron al soltar las pastillas, de hecho el jefe de taller se vino conmigo y quedo en hablar con Seat para ver si era normal y le dijo que sí, que se notaba un poco más de lo normal y que por eso ellos lo desconectaban en las autoescuelas y personas que se lo pedian en la compra del vehículo, lo que ocurre es que prefiro saber donde era para hacerlo yo....

recuerdo una vez que aceleré bastante y hasta se caló...con el sr. mecánico delante...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor marlop el 26 Dic 2014, 00:42

dUeNdEr escribió:Mi coche se clava...
recuerdo una vez que aceleré bastante y hasta se caló...con el sr. mecánico delante...

Recuerdo que eso me pasó a mí al probar un Opel Astra antes de decidirme por el León. Se me caló dos veces y el comercial me decía que eso era normal, que debía esperar un poco antes de acelerar. A mí eso me pareció muy poco seguro en ciertas maniobras. Sin embargo, en el León no funciona así. Si te dicen que es normal, que te lo demuestren con otro León del conce. Si no lo ves igual, quéjate y que te lo solucionen. De verdad, si es igual que aquel Astra, me parece una m***** tremenda! :evil:
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor dUeNdEr el 26 Dic 2014, 01:28

marlop escribió:
dUeNdEr escribió:Mi coche se clava...
recuerdo una vez que aceleré bastante y hasta se caló...con el sr. mecánico delante...

Recuerdo que eso me pasó a mí al probar un Opel Astra antes de decidirme por el León. Se me caló dos veces y el comercial me decía que eso era normal, que debía esperar un poco antes de acelerar. A mí eso me pareció muy poco seguro en ciertas maniobras. Sin embargo, en el León no funciona así. Si te dicen que es normal, que te lo demuestren con otro León del conce. Si no lo ves igual, quéjate y que te lo solucionen. De verdad, si es igual que aquel Astra, me parece una m***** tremenda! :evil:



El Miercoles por la mañana fui a quejarme...de eso y de un grillo que suena a los 120 kms/h....monte al jefe de taller y no sabia decirme que es ese grillo y me ha dicho que va ser dificil encontrar el que exactamente, lo del asistente de frenado me ha dicho que las pastillas vienen muy juntas y estan muy nuevas (ya tiene 17 mil kms el coche...pse) pero que entre él y yo...me lo desactiva y ya esta.....que hay coches que se frenan más y otros menos pero...que es así...

Ahora mismo me preocupa más que nada ese grillo, pero retomaré lo del asistente más adelante...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor marlop el 26 Dic 2014, 09:24

rojas escribió:habria que investigar si se puede desactivar , lo que puedes hacer es acortar o alargar el desbloqueo de frenos

¿Has probado con esto que te ha dicho el compi? A lo mejor, la frenada más corta no te molesta como la que tienes "normal".
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Descativar con vag-com el asistente de frenado en pendie

Notapor potro r el 10 Oct 2018, 18:55

marlop escribió:
rojas escribió:habria que investigar si se puede desactivar , lo que puedes hacer es acortar o alargar el desbloqueo de frenos

¿Has probado con esto que te ha dicho el compi? A lo mejor, la frenada más corta no te molesta como la que tienes "normal".
Entra en abs Long coding y desactiva el hill climb no tiene mas historia con vagcom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, potro r ha recibido un agradecimiento de:
Samy (30 Oct 2018, 00:05)
Avatar de Usuario
potro r
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Feb 2014, 18:09
Ubicación: mostoles
Agradecido: 10 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados