luces leds interior

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Achehmg

luces leds interior

Notapor riisii el 07 May 2014, 03:44

Hola, queria saber si alguien a cambiado las luces del interior por leds, e visto varios temas pero no me queda claro que tipo de leds hay que comprar para cada lugar, agradeceria so alguien me puede decir que tipo de led tengo que comprar.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
riisii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Imágenes: 0
Registrado: 28 Ago 2013, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: luces leds interior

Notapor Mariofrmk3 el 07 May 2014, 09:27

Hola @riisii tienes un tema que habla de ello y te pone el modelo exacto de bombillas. Hasta han puesto los compañeros fotos de su montaje un saludoo

En este mensaje, Mariofrmk3 ha recibido un agradecimiento de:
riisii (07 May 2014, 11:05)
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: luces leds interior

Notapor Aguayo el 18 May 2014, 16:45

Si se puede yo las tengo puestas todas las interiores en este post te dicen cuales son

viewtopic.php?f=1&t=96841

importante que lleven cannbus
Saludos
Avatar de Usuario
Aguayo
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 23 Oct 2013, 21:48
Ubicación: Mandril
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: luces leds interior

Notapor recre el 22 May 2014, 23:08

Holaa a todos, alguien sabe por que al cambiar la luz de la guantera esta parpadea cuando en teoría tiene que estar apagada? En cambio cuando tiene que estar encendida funciona perfectamente.

He descubierto que al estar en "teoría" apagada ( que a mi me parpadea ) si dejo el contacto de otra luz ( aun que sigue apagada por que tiene que estar apagada al estar el coche bloqueado ) por ejemplo una de las bombillas de lectura de la parte del techo delante o detrás, la luz de la guantera se apaga....

Ha alguien mas le ha pasado?????
Avatar de Usuario
recre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 May 2014, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: luces leds interior

Notapor recre el 22 May 2014, 23:09

Por cierto todas las demás luces funcionan perfectamente y he probado 4 leds diferentes a ver si era eso....
Todas son cannbus


Saludos
Avatar de Usuario
recre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 May 2014, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: luces leds interior

Notapor 320coupeM el 09 Jun 2014, 21:12

El tema ya esta muy hablado lo único a tener en cuenta es el cambus para evitar fallos y/o que se queden encendidas y parpadeos y para la matricula lo unico que puedes montar sin dar fallo son plafones completos.
Avatar de Usuario
320coupeM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2013, 00:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: luces leds interior

Notapor Achehmg el 15 Dic 2014, 21:51

Alguien puede confirmarme que acabados NO tienen luz en la guantera principal (la de delante del asiento del copiloto).
Tengo un reference plus y tiene el plafón pero no se ilumina, no se si es que no la lleva pero si pre instalación, o que no funciona.
A ver si algún compañero me saca de la duda antes de acudir al concesionario.
Leon Mk3 1.6TDI 105 s/s reference plus
Avatar de Usuario
Achehmg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014, 15:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: luces leds interior

Notapor angelisa el 26 Dic 2014, 13:52

Holass. Lo pongo como nota informativa. Hace 4 dias que tengo el st fr y deciros que sin cojerme el extra de led interiores han venido con led. No se si sera por la opcion full leds o por ser fr. Tanto las del centro, los laterales de atras, maletero, pies etc Por si alguien no lo sabia o tenia dudas.

En este mensaje, angelisa ha recibido un agradecimiento de:
dangerzone (26 Dic 2014, 23:32)
Avatar de Usuario
angelisa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2014, 18:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: luces leds interior

Notapor davicinn el 26 Dic 2014, 22:50

recre escribió:Holaa a todos, alguien sabe por que al cambiar la luz de la guantera esta parpadea cuando en teoría tiene que estar apagada? En cambio cuando tiene que estar encendida funciona perfectamente.

He descubierto que al estar en "teoría" apagada ( que a mi me parpadea ) si dejo el contacto de otra luz ( aun que sigue apagada por que tiene que estar apagada al estar el coche bloqueado ) por ejemplo una de las bombillas de lectura de la parte del techo delante o detrás, la luz de la guantera se apaga....

Ha alguien mas le ha pasado?????


Hoy me he dado cuenta que si después de cerrar las puertas (que se apagan las lucen interiores led) abro la guantera, una de las luces interiores comienza a alumbrar de forma ténue, si cierro la guantera se apaga, o si enciendo otra luz también se apaga. Total que debe ser culpa de la tensión residual del circuito que con poco voltaje que haya logra encender un poquito el led.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados