Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Hyperr, rodrivlc

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor alfonsin el 11 Ene 2011, 22:44

No se de cuando serán los post pero muy viejos no pueden ser pero ya me diréis donde compráis la ps3 tan baratas .A mi me las monto un colega y 130 e . Después tuve que poner ruedas delante y otra vez las mismas a mi me gustaron y en Sevilla lo más barato que encontré 135e.Saludos :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor muro el 11 Ene 2011, 23:07

pues a mi me salieron cada goma por 111,85 € montada, equilibrada y valvula nueva. Era una oferta o nose que historias de Michelin, por cada 2 gomas te regalaban una silla de playa o palas.

ya tengo las futuras gomas del leon en casa, esta vez me bajo de la deportividad, y voy a algo mas normalillo. Son las michelin primacy hp, por lo que he leido agarran menos pero duran mas. cosa logica.

un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6361
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor golfr36 el 12 Ene 2011, 00:08

benellifr escribió:yo llevo ps2 alante y la ps3 atras y van fenomenal tanto en seco como en mojado y a esos que dicen que son una mierda les invito a dar una vuelta en el mio y les demuestro hasta que limites se pueden llegar a pedir con toda seguridad
que las hay mas baratas por supuesto ymejores tambien seguramente ahora calidad precio son como todas las demas en su categoria :ok:

ahora bien todo depende del tipo de conduccion,del alfalto por el que se suele circular, el tipo tramo , reglajes o mod que tenga el coche (muelles suspensiones.......) asi que ni a mi me va agustar lo de los demas y a los demas les tiene por que gustar lo mio pero de hay a decir que son devbiles de no se que, que son malas de nose cuanto

yo 5000 km con ellas a fuego en seco y en mojado y hay estan como nuevas las de atras y semi nuevas las de alante :comediante: :comediante:



No hace fala que me de vueltas nadie para ver como van unas ruedas,las conclusiones las saca uno mismo conduciendo SU coche con distintos tipos de neumaticos.A estas alturas de la vida ya he probado unos cuantos juegos como para saber como van o dejan de ir unos neumaticos,aparte lo que a ti te puede parecer bien a mi me puede parecer mal y viceversa.


En cuanto a las ruedas,muy a fuego no iras,las mias en 6000kms las delanteras estabana a mitad de vida y tengo un gasolina poquipotente cn 180cv y 235nm,si tuviese un tdi con 350nm me durarian dos asaltos.

Desde leugo,yo PS3 no repito ni en bromas,si me las regalasen nuevas ni las motaria,las venderia sin lugar a dudas(lastima de no haber vendido las mias de neuvas......).

Saludos.
Avatar de Usuario
golfr36
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 06 Ene 2009, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor torvic1976 el 13 Ene 2011, 10:42

buenas a todos, pues solo decir que para mi las mejores que he montado en mi leon fr tdi. he llevado pirelli Pzero Rosso, he llevado goodyearF1, y decir que me quedo con estas.. para mi forma de conducri, un agarre muy muy bueno y mas que suficiente y una durabilidad que hasta el momento va por el camino correcto.. por mi parte y opinion 100% recomendable.. saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
Avatar de Usuario
torvic1976
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1463
Registrado: 06 Oct 2006, 14:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor malamute69 el 13 Ene 2011, 16:29

Yo llevo en mi FR también las pilot sport 3 y estoy contentísimo tanto a agarre como a durabilidad.
Voy a rotar las gomas ahora tras 13000km y las delanteras están muy pero que muy bien.
Yo también las recomiendo.
Avatar de Usuario
malamute69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2005, 15:12
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor benellifr el 14 Ene 2011, 16:13

golfr36 escribió:
benellifr escribió:yo llevo ps2 alante y la ps3 atras y van fenomenal
ahora bien todo depende del tipo de conduccion,del alfalto por el que se suele circular, el tipo tramo , reglajes o mod que tenga el coche (muelles suspensiones.......) asi que ni a mi me va agustar lo de los demas y a los demas les tiene por que gustar lo mio pero de hay a decir que son devbiles de no se que, que son malas de nose cuantoyo 5000 km con ellas a fuego en seco y en mojado y hay estan como nuevas las de atras y semi nuevas las de alante :comediante: :comediante:



No hace fala que me de vueltas nadie para ver como van unas ruedas,las conclusiones las saca uno mismo conduciendo SU coche con distintos tipos de neumaticos.A estas alturas de la vida ya he probado unos cuantos juegos como para saber como van o dejan de ir unos neumaticos,aparte lo que a ti te puede parecer bien a mi me puede parecer mal y viceversa.


En cuanto a las ruedas,muy a fuego no iras,las mias en 6000kms las delanteras estabana a mitad de vida y tengo un gasolina poquipotente cn 180cv y 235nm,si tuviese un tdi con 350nm me durarian dos asaltos.

Desde leugo,yo PS3 no repito ni en bromas,si me las regalasen nuevas ni las motaria,las venderia sin lugar a dudas(lastima de no haber vendido las mias de neuvas......).

Saludos.
por si no has leido bien te lo recalco
en cuanto a si voy a fuego...... nada solo reprograme el coche pa ir a 60 en autopa y a 10 en curva :zoquete: :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor victorino.c el 24 Dic 2014, 19:00

Buenas. Tengo lasps3 en 205 55 16
Delante las llevo en 2.4 y detrás pocomenos.
Es correcto así o tienen demasiada presión? Gracias
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Michelin Pilot Sport 3 (PS3)

Notapor Pumuki1986 el 26 Dic 2014, 22:09

victorino.c escribió:Buenas. Tengo lasps3 en 205 55 16
Delante las llevo en 2.4 y detrás pocomenos.
Es correcto así o tienen demasiada presión? Gracias


Yo en 225/45/17 siempre a 2.4 - 2.5 todas siempre, menos cuando va muy cargado atras que subo algo la presion en el eje trasero.

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
victorino.c (27 Dic 2014, 00:47)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Pampanilla y 19 invitados