[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor frestor el 22 Dic 2014, 12:50

@rojas ya llego el cable de video del coche
elegante tio que bien se ve, eres un crack

haber si llega lo que falta de la camara de marcha atras y me lio a ponerla, q tarda un huevo en llegar los ladrones de fusibles y la camara




saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
Avatar de Usuario
frestor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2009, 00:19
Ubicación: palencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 35 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor halfy el 28 Dic 2014, 02:29

Y el aparatito ese que cuesta 123 € para ver videos en movimiento, donde se enchufa?

Gracias
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor javijave el 28 Dic 2014, 11:00

Hay que ver, me faltan como unos 3 meses para tener mi coche y ya comiéndome el coco jajajaja. El link que puso el compañero rojas lo tengo guardao para cuando tenga mi coche.

Saludos.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (28 Dic 2014, 11:38)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor JoseCa el 28 Dic 2014, 11:38

javijave escribió:Hay que ver, me faltan como unos 3 meses para tener mi coche y ya comiéndome el coco jajajaja. El link que puso el compañero rojas lo tengo guardao para cuando tenga mi coche.

Saludos.


Me pasa lo mismo, me darán el coche si todo va bien a mediados de febrero y ya estoy mirando estas, y demás cosillas chulas jijiji
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor er_trompe el 28 Dic 2014, 21:06

halfy escribió:Y el aparatito ese que cuesta 123 € para ver videos en movimiento, donde se enchufa?

Gracias


Pues según lo que se ve en la imagen, se intercala entre el conector macho quadlock del vehículo y el hembra del media system, mas o menos, como se conectaban los parrot con los conectores iso. No se si me entiendes, el cable con el conector cuadrado se intercala en la instalación original del coche, lo que no tengo muy claro es donde va el otro conector cuadrado pequeño, imagino que detrás del media system habrá un conector así.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor charly1346 el 28 Dic 2014, 23:54

con este cable que ha puesto rojas con las tres salidas, como conectas el iphone??
Avatar de Usuario
charly1346
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2014, 23:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Maestro el 29 Dic 2014, 00:31

Imposible conectar el iPhone con rca, tienes varios tipos de cables para apple, muchas veces preguntamos antes de molestarnos en buscar, se que es un rollo leerse todo, pero tienes toda la información en este post, solo es cuestión de hecharle un rato.

Saludos
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor charly1346 el 29 Dic 2014, 00:49

me lo había leído entero antes de preguntar eso, quizás no tenga el conocimiento suficiente para saber si funciona o no con rca y quizás habría un adaptador por eso mi pregunta. Gracias de todas formas. saludos
Avatar de Usuario
charly1346
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2014, 23:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Maestro el 29 Dic 2014, 01:16

A ver,quizás no lestes bien, todo esta aquí súper detallado.
Conector Lighting no es posible por el momento, solo audio
conector antiguo iphone 4, 4S es posible con el cable de anillo rojo (esto lo tienes en el post con sus códigos y todo, no hay que ser un entendido.

aqui te pongo esto de Rafaelin explicando por que no vale el iphone 5

Rafaelin escribió:ACTUALIZACIÓN: La Apple Store de UK ha sido actualizada con más detalles del nuevo adaptador Lightning a 30 pin, y confirma que si soporta “salida de audio analógica y USB”, pero no salida de video.

El nuevo adaptador incorpora un DAC (Conversor de Audio Digital), permitiendo la compatibilidad con accesorios de audio analógico. Sin embargo, no soporta la conexión iPod Out que incorporan un buen numero de sistemas de audio de automoción, por lo que los nuevos iPod/iPhone no serán compatibles con estos sistemas, u otros equipos que hagan uso de dicha salida.

El nuevo conector Lightning de Apple, que reemplaza al conector de 30 pines en los nuevos iPod y en el iPhone 5 que se presentaron ayer, puede deparate sorpresas. Apple ha advertido que aunque te gastes 30 o 40 dólares en los nuevos adaptadores, puede ser que tus accesorios no funcionen.

El nuevo conector de Apple no dispone de señal analógica de video y audio que sí disponía el antiguo conector, por lo que todos los accesorios que hagan uso de dicha señal pasan a ser inútiles con el iPhone 5 y todos los nuevos iPod.

Eso ocurre al menos de momento, ya que Apple no provee adaptadores que conviertan la señal digital de Lightning a analógica al conector de 30 pines, aunque más adelante es probable que lleguen al mercado soluciones de terceros que si realicen la conversión, ya veremos a qué precio.

Mientras tanto, si dispones de accesorios de audio o video, puedes ir dando por hecho que no te va a funcionar ninguno, ya que usualmente hacen uso de dicha señal analógica.

Fuente | Apple
Via | SlashGear
Última edición por Maestro el 29 Dic 2014, 01:22, editado 2 veces en total
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor charly1346 el 29 Dic 2014, 01:19

gracias, seguire a la espera o probando algo para ver la pantalla del iphone 5s en el coche. saludos!
Avatar de Usuario
charly1346
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2014, 23:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Diego83 el 22 Ene 2015, 10:57

:beso_mano:
me voy a tener que pasar para atrás y cambiarle el iphone 6 por el 4 a mi novia.
:pelota:
Avatar de Usuario
Diego83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2015, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor txato70 el 28 Ene 2015, 15:32

Hola.rojas tengo una duda.compre el cable ami rca de audi y con el dvd portátil va bien y se ve lo conecte con cable macho rca blanco amarillo y rojo al jack del dvd.hoy compre un cable rca a hdmi para conectar la tablet y no funciona.tengo que comprar algo mas?.decir que el cable que he comprado es 5 rca rojo,blanco,amarillo,verde y azul he conectado rojo,blanco y amarillo y nada.te agradecería una ayudita.gracias.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor Kaisen el 28 Ene 2015, 16:22

Hola a todos...

El conector mitsumi /av que trae el coche supongo que ira conectado al reproductor de cd.¿Se podría poner una conexión interna para poder conectar algo internamente en vez de externo como se queda conectando el cable?

Lo digo por que si se pone una conexión por miracast como esta supongo que tendría que ir instalado internamente para que no se viese el cable

http://es.aliexpress.com/item/Car-WiFi- ... 78649.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor er_trompe el 28 Ene 2015, 16:31

txato70 escribió:Hola.rojas tengo una duda.compre el cable ami rca de audi y con el dvd portátil va bien y se ve lo conecte con cable macho rca blanco amarillo y rojo al jack del dvd.hoy compre un cable rca a hdmi para conectar la tablet y no funciona.tengo que comprar algo mas?.decir que el cable que he comprado es 5 rca rojo,blanco,amarillo,verde y azul he conectado rojo,blanco y amarillo y nada.te agradecería una ayudita.gracias.

Compañero siento decirte que el hdmi es digital y al rca analógico. Necesitas un conversor, se llama HDMI composite converter si buscas en ebay para pillarlo barato en china o conversor hdmi a rca si lo quieres desde españa.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central

Notapor pabletti el 28 Ene 2015, 20:03

He estado curioseando la web de PolarFis y por lo que se entiende en sus caracteristicas, parece que desbloquea el tema del video en movimiento. Alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados