Bueno, acabo de hablar con el comercial y me comenta que finalmente la entrega se realizará este viernes día 2 por temas de tráfico que el 31 y el 1 cierran y además por el tema del impuesto de matriculación/circulación que, obviamente me interesa más que el coche sea del 2.015 (más nuevo) y me interesa más no pagar todo el impuesto del 2.014 por 1, 2 o 3 días de uso del coche, con lo cual es inminente!
4 días que se me van a hacer eternos....
Así que cuento con mi león para este viernes a la tarde aixx que nervios!!!
Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop
Moderador: BoGuS
Re: Osky - Seat Leon st 2.0tdi 150cv start and stop
Y conociendo como llevas tu post..... Creo que sera una presentacion fabulosa!! No nos decepciones!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
Osky1983 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Ya queda menos para el momento!!
No se ni como ir vestido para la ocasión!! (

El día 1 es necesario en el calendario?? Os importaría saltarlo??

-
Osky1983 - Aun con la L
Jajajajja échate unos buenos copazos para brindar por el nuevo año y duerme hasta que pase el día 1, que si no, vas a explotar! 
Suerte con la nueva máquina!

Suerte con la nueva máquina!

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Bueno @marlop, he conseguido superar el día 1 de Enero sin los copazos!
Ahora lo que me quedan son menos de 12 horas, dios!!! Como los reyes magos!!! Que no tengo ni sueño ni naa!!,
Mañana os digo a ver que tal la fiera!!!
Ahora lo que me quedan son menos de 12 horas, dios!!! Como los reyes magos!!! Que no tengo ni sueño ni naa!!,
Mañana os digo a ver que tal la fiera!!!
-
Osky1983 - Aun con la L
Vamos!! Ya queda poco amigo!! Luego nos cuentas!
-
kadettero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas,
¿Ya te dan el coche o se retrasa?
Un saludo.
¿Ya te dan el coche o se retrasa?

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
Me imagino ( también por la hora del post) que esta noche no habrás pegao ojo. Que emocionante el momento en que te preparas para ir a recogerlo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Por fin ha llegado el día!!!
Ahora, subes el coche a una grúa, que te lo traigan a casita y no lo toques hasta el día de Reyes!!!

Ahora, subes el coche a una grúa, que te lo traigan a casita y no lo toques hasta el día de Reyes!!!

-
marlop - Gurú de los leones
Calla calla @marlop, ... que al final me lo dan el miércoles 7 por movidas por el tema de la matriculación que no les han llegado placas,... pero le he dicho al comercial que como mínimo que no me deje con el culo al aire y que me de un coche de sustitución para poder hacer vida y le estoy apretando para que me lo de ahora porque no hay derecho, 3 meses de espera casi para el coche... y no hay manera, me dice que lo intentará gestionar y le digo , .... no lo intentes, .... HAZLO SIMPLEMENTE... y dame un coche de cortesía aunque sea y si no pagad prenda y pagadme un alquiler para poder pasar el fin de semana y llegar al día de la entrega sin depender de nadie ....
Total que todavía no me ha dicho nada y estoy esperando para que me llame y me diga que coche me da si uno alquilado pagado de su bolsillo o uno de cortesía que tenga por la concesión o me deja con el culo al aire cosa que provocaría elevar una queja a SEAT nombrándole personalmente e invitándoles a cuidar un poco más el personal comercial que tienen en cuanto a compromisos adquiridos con el cliente final, ....
Saludos,
Y continuo la historia más días, por desgracia, ... me hubiera encantado mostraros mi ST, pero no ha sido posible hoy, un saludo y gracias a todos por las lecturas y los aportes y apoyos.
Gracias a todos!

Total que todavía no me ha dicho nada y estoy esperando para que me llame y me diga que coche me da si uno alquilado pagado de su bolsillo o uno de cortesía que tenga por la concesión o me deja con el culo al aire cosa que provocaría elevar una queja a SEAT nombrándole personalmente e invitándoles a cuidar un poco más el personal comercial que tienen en cuanto a compromisos adquiridos con el cliente final, ....
Saludos,
Y continuo la historia más días, por desgracia, ... me hubiera encantado mostraros mi ST, pero no ha sido posible hoy, un saludo y gracias a todos por las lecturas y los aportes y apoyos.
Gracias a todos!

-
Osky1983 - Aun con la L
Vaya putada.
Al menos que te dejen un Cupra para quitarte el mal sabor de boca.
Un saludo.
Al menos que te dejen un Cupra para quitarte el mal sabor de boca.
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
Le dejan el Cupra y no lo devuelve y lo tienen que buscar!! Jajaja
Mira si hay problemas de placa es tan sencillo de poner las rojas esa es la solucion... Un colega mio le paso lo mismo y le dejaron las placas rojas, hasta poder matricularlo.
Mira si hay problemas de placa es tan sencillo de poner las rojas esa es la solucion... Un colega mio le paso lo mismo y le dejaron las placas rojas, hasta poder matricularlo.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Ánimo compañero, la espera seguro que merece la pena. Si te portas bien ya sabes que los reyes te traerán el coche, aunque sea el 7 

-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv